Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 11:48:54 am

Autor Tema: Heroquest en Jerez o cercanías.  (Leído 4333 veces)

Frajima_83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Heroquest en Jerez o cercanías.
« en: Febrero 13, 2015, 08:45:31 pm »
Buenas!

Me gustaría saber si hay algun grupo de juego por Jerez o la provincia de Cádiz para jugar a Heroquest, o a juegos de mesa en general, sean de mazmorras o lo que sea. Tengo reservada la edicion 25 aniversario de heroquestr y no tengo grupo para jugar ahora mismo.

Un saludo!
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Heroquest en Jerez o cercanías.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2015, 09:25:44 pm »
En jerez había una tienda llamada "El último hogar", que lamentablemente cerró... Pero la comunidad de jugones en torno a ella se siguen reuniendo para echar partidas, puedes tratar de contactar con ellos a través del Facebook o la Bsk.

Ahora mismo ya no vivo en jerez, pero me consta que es así por los viejos amigos.
0
quis custodiet ipsos custodes?

Atreyuk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Heroquest en Jerez o cercanías.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2015, 10:08:42 pm »
Buenas Frajima, vivo en Sanlucar, pero soy de Jerez y de hecho trabajo alli.

En tema de tiendas, quizas en Player versus Player encuentres grupos de juego, ya que alli van los de la asociación de juegos de mesa "mueve ficha". He visto gente jugando a Pathfinder alli.

Mi grupo de juego en Sanlucar es de Wargames como warhammer, pero si organizamos algo cuando llegue el Heroquest 25, te aviso.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Heroquest en Jerez o cercanías.
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2015, 10:20:38 pm »
En El Puerto tenemos un club, Dragones & Castillos, donde nos reunimos para jugar, pintar o charlar simplemente. En el club más que nada le damos a Warmachine/Hordes, Flames of War (bastante menos), Infinity (poco), WH40 o Fantasy (cada vez menos) y algún wargame sencillote que otro. Aunque casi todas las semanas hay alguna quedada para jugar a algún juego de mesa o rol. A HeroQuest no he visto jugar allí, pero me consta que hay socios que le dan a HQ y similares.
0

Frajima_83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Heroquest en Jerez o cercanías.
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 01:20:42 pm »
En principio los wargames no me interesan demasiado. Precisamente llegué a la tienda Ultimo Hogar buscando gente con la que jugar juegos de mesa (heroquest entre ellos), pero como bien comentas cerró. En esta tienda pude probar Infinity y Némesis, pero no me terminaron de convencer demasiado.

Voy a probar en la bsk a ver si tengo suerte y coincido con alguien de Jerez para echar unas partiditas. Me acabo de pillar hace una semana un Arkham Horror, este mes tengo pensado pillar Dungeonquest y no tengo con quien jugar. Nótese que estoy comprando juegos con modalidad para un jugador (lo sé es muy triste xD).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Heroquest en Jerez o cercanías.
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 01:42:58 pm »
https://meeples.es/det.php?idevt=380

Aquí puedes verte con ellos y apuntarte en el Facebook.

Un saludo.
0
quis custodiet ipsos custodes?