Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 04:29:43 am

Autor Tema: nueva marca de miniaturas (mantic games)  (Leído 16244 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2009, 10:48:03 am »
Pues me han gustado mucho. Ademas, creo que valdrían muy bien para el Heroquest, sino fijaos en los ultimos hechiceros que salieron. No tienen un cuerpo desproporcionado como las antiguas miniaturas. A ver si salen las demas razas...
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2009, 11:23:41 am »
Que exista una nueva marca que le haga la competencia a los careros de Warhammer me parece estupendamente.

Que además te permita tener un ejercito básico de 20 miniaturas con el que realmente poder empezar a batallar y solo por 25 Libras Esterlinas (al cambio unos... 27,48 €), cuando en Warhammer una caja de esas de regimiento, solo por una de 16 guerreros Altos Elfos te piden 30 €:

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/landingArmy.jsp?catId=cat1510605&rootCatGameStyle=

Y aunque te la compres con 16 figuras no vas a ninguna parte si tienes que empezar a hacerte un ejército y a sumar puntos, te falta comprar una figura especial de plástico y plomo o de plástico solo o de plomo solo para el general.

Además comprar otras unidades, etc., etc. hasta hacer un ejército de 1000 puntos (que sería ya un ejército decentillo). Es decir, o provienes de la época Hero Quest y tienes miniaturas a punta pala o eso de  echar una batallita al Warhammer Fantasy nones...

Por cierto, tengo la caja de guerreros Elfos Oscuros, de estas últimas que han sacado y  que usé para hacerme una unidad de ballesteros, he comparado la altura de una miniatura de un Elfo Oscuro junto a un Elfo de los de "La última alianza" y, la verdad es que en altura no andan tan descompensados. Cada una medirá de altura unooos 3,3 cms. aproximadamente:



Lo guay sería poder comparar la altura de los tres tipos de elfos... pero eso será en cuanto vea una cajita de esas que aún no la he visto...

Por cierto, el modelado me parece guapo, son miniaturas muy chulas... tengo ganas de que se popularice por acá y que se sientan obligados los de Games Workshop a abaratar sus productos que están a precios prohibitivos...
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2009, 12:09:29 pm »
Por cierto, el modelado me parece guapo, son miniaturas muy chulas... tengo ganas de que se popularice por acá y que se sientan obligados los de Games Workshop a abaratar sus productos que están a precios prohibitivos...

Uyy, eso no creo que ocurra en la vida. Si marcas fuertes como Rackham (Confrontation) o Privater Press (Warmachine y Hordes) ni siquiera le han tosido a la workshop dudo mucho que esta marquita vaya siquiera a inquietarles. Y más teniendo en cuenta que estas que te menciono tienen un nivel de modelado igual o superior a GW (y en el caso de Warmachine el juego es bastante mejor que Warhammer)  :-/
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2009, 06:47:19 pm »
Tiene razón rufián, como mucho que cambien algo el modelado para presentarlos como los novísimos y súpermejorados elfos (y de paso tener excusa para subírles el precio).
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2010, 10:55:23 am »
Hola chicos.

Pensaba abrir un tema nuevo con esta marca que he descubierto, gracias a un comentario en otro hilo que me dio la pista sobre ellla. Investigando en la web ví que solo habían sacado elfos y esqueletos. Los elfos son muy chulos pero no me sirven para nada en estos juegos ya que lo que necesito son legiones de monstruos. Así que probé con los esqueletos.

Mirando y contrastando precios encontré la tienda ebay Wayland Games, donde me he comprado la caja de 20 esqueletos por 12,29€ (10,60 libras). ¡¡Gastos de envío gratis!!

Con estos precios quien no tiene una caja de esqueletos es porque no quiere. Vienen en una caja muy chula de plástico como las de cintas VHS, con almohadillas para que no se rompan las figuras, pegatinas para los escudos, y hasta unas instrucciones en color que por la parte trasera es un poster.

Estoy encantado con esta compra.  :)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2010, 10:58:25 am »
Mmmh, podías subir fotos  ::)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2010, 11:11:00 am »
Mmmh, podías subir fotos  ::)

Aún no los tengo montados para hacerles unas fotos, pero podéis ver aquí la pinta que tienen. Además ahora por lo que veo están sacando más unidades (ghouls y demás...)

https://www.manticgames.com/Shop-Home/Undead/Skeletons/Product/Undead-Skeleton-Regiment.html

Lo mejor son los precios, aunque en la propia web de Mantic Games son algo más caros que en Wayland games.

* Echad un ojo al vídeo para que veais la presentación de las cajas.
0
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 11:14:01 am por superjavix »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2010, 11:58:22 am »
Que chulos, parecen sacadaos de la peli del Ejercito de las tinieblas  (love)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2010, 01:25:36 pm »
A mi particularmente no me gustan las miniaturas de esta nueva marca... he pegado un vistazo a su catálogo y las únicas que me llaman la atención son los esqueletos, pero aún así, los rostros que tienen no son muy calavéricos que digamos (al menos para mi gusto)... me sigo quedando con los de GW y lo mismo me pasa con los Elfos, tienen una pinta muy desgarbada, para migusto éstos últimos tienen las piernas y los brazos exageradamente largos y delgados... no se... no me acaban de entrar por el ojo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2010, 03:29:13 pm »
A mi si que me gustan, sobre todo por el precio. A mi los elfos es que no me gustan ni estos ni los de la workshop, aunque si tubiera que elegir quizás me quedase con estos, porque los de la workshop son horribles (me refiero a los regimientos de altos elfos de plastico multicomponente  (buag)). Los esqueletos si que me gustan más los de GW, pero estos también están muy bien  :)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2010, 04:26:12 pm »
Hombre, la verdad que no me he fijado con detenimiento en los de GW, pero bueno, por este precio 20 bichejos no está nada mal. De hecho yo no necesito tantos, xq para una partidola me sobra con 10, pero es que eran tan baratos...  :P y ahora he visto que han sacado más cajas... alguna más caerá...  8)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2010, 05:42:29 pm »
Para los interesados en esta marca, acaban de sacar figuras de enanos, podeis verlos en este enlace...

https://www.manticgames.com/Shop-Home/Dwarfs/Ironclads.html

Yo la verdad que a los enanos los tengo un poco de tirria, jaja así que esperaré a que saquen nuevos monstruos, que es lo que me gusta.


rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2010, 07:20:35 pm »
No me convencen estos enanos. Son todos casi iguales y tienen unas hechuras muy raras, espaldas muy anchas y piernas enclenques.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2010, 08:24:59 pm »
Y parece que todos tienen la cabeza plana  ;D
A mi tampoco me hacen mucha gracia la verdad.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2010, 10:34:07 pm »
Yo es una marca en la que tenía puestas muchas esperanzas, pero me están decepcionando mucho. Tanto en la calidad como en el precio que visto lo visto no me parece nada barato...  :(

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2010, 11:35:25 pm »
A mi me da que han subido los precios, por que la primera vez que vi los esqueletos en general me parecieron bien de precio... Juraría que hace unos meses eran mas baratos, pero no recuerdo el precio exacto. El caso es que si os fijáis y cambias de zona de libras a euros, la conversión que hacen es curiosa...  Según el cambio oficial de Ebay 25 libras son no llega a 30 euros... Vamos, que se rayan un poquito ya con el cambio los listillos...

Los enanos es cierto, no me gustan y eso que soy un acérrimo coleccionista de miniaturas varias de enanos y esos no me convencen, ni por el precio ni por la calidad. Vamos, estoy de acuerdo con Darel, prometía el asunto, pero están dejando que desear...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2010, 01:57:41 am »
pues ami esta mini como brujo del caos me encanta

https://www.manticgames.com/Shop-Home/Mantic-Journal/Product/Mhorgoth-the-Faceless.html

Haber que os parece
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2010, 08:18:43 am »
Yo esa miniatura la he visto en persona y es una gran churra... Es un poco pequeña y creéme ahi el pintado le favorece porque la mini no tiene detalle ninguno...

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2010, 03:54:04 pm »
Pues a mí si me ha gustado... igual la pillo para el Descent  :P

Es verdad que tiene poco detalle pero para hacer de Merrick Farrow me puede venir bien.

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2010, 10:53:44 am »
Aún no he visto una cajita de esta marca por donde vivo y, por lo visto están sacando cosas interesantes. A mi elfos y enanos son dos razas que siempre me han gustado así que, si tengo ocasión, no diré que no a comprarme una cajita de estas.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería