Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:18:52 pm

Autor Tema: HeroQuest PC (GREMLIN)  (Leído 26829 veces)

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Heroquest PC (GREMLIN)
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2012, 11:21:41 pm »
¿Sería posible resubir la versión para PSP? Al estar en megaupload, está out.
0

svirtual

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroquest PC (GREMLIN)
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2012, 04:30:36 am »
Buenas a todos.

¿ no os gustaría jugar al heroquest desde la pantalla del salón de casa ?

¿ y no usar ni teclado ni ratón para jugar ?

¿ y jugar 4 a la vez ?

estaréis pensando que se me a ido la pinza, jajaja . las preguntas anteriores me las hice yo hace un tiempo, quería jugar al heroquest desde mi salón y con la consola wii, ya que los mandos de esta son simplemente magníficos para tal menester.
Mi sorpresa llego cuando me entere que habían portado DosBox para wii (un emulador de MS-DOS) entonces y sin dudarlo un momento me puse manos a la obra, empece a probar todo tipo de configuraciones hasta que finalmente logre hacer funcionar y muy bien el heroquest.

Para rematar la faena me he currado un sencillo canal para instalar en la wii y tenerle como de un juego wiiware se tratara.

Un vídeo de como luce el heroquest en la consola.

Heroquest wii

me gustaría poneros también el enlace de descarga con el pack listo para la wii, pero no se si esta o no permitido. Creo que el juego es abandonware y no debería de haber problemas, pero si podéis confirmarme mejor que mejor.

AVISO : para que podáis instalar este paquete en vuestras consolas, estas deben tener el homebrew channel instalado (vamos hackeada).
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Heroquest PC (GREMLIN)
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2012, 10:54:40 am »
 :o WoW yo tengo la wii, y le pusieron un chip pa que me cargara juegos gravados, ¿con eso vale? porque si vale con eso ya te estas suviendo el material  ;D

que chulada  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

svirtual

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroquest PC (GREMLIN)
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2012, 12:15:16 pm »
Lamentablemente para poder jugar tienes que tener el canal homebrewchannel instalado en la consola.

Si quieres liarte un poco aquí tienes un tutorial muy sencillo de como hacerlo, síguelo al pie de la letra (poniendo especial atención a la versión de tu consola, imagino que tu versión de consola sera europea así que tu deberías elegir 4.3E )

El vídeo no es mio, es solo uno que e encontrado por youtube :

https://youtu.be/e4kdVMQUX2I

Guia muy completa para las posibles dudas : https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
0
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 12:30:57 pm por svirtual »

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2015, 03:06:24 am »
HOLA.

Siento mucho resucitar este tema y que no se me acuse de hacer "nigromancia".

Pero... ¿Al final que pasó con este tema?
Los links de megaupload cayeron y el señor rhaul prometió subir el juego traducito, pero yo no lo veo por ningún sitio.

Yo estoy jugando con DOSbox pero no me salva las partidas; ni por el emulador, ni de manera interna :-(
Así no hay manera de jugar.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2017, 09:42:54 pm »
Vaya, hace mil años que no pasaba por aquí y veo este mensaje.
Ahora mismo estoy con la traducción de Colonization y ando liado, pero podría mirar si tengo la versión que subí en su día y si tiene éxito lo mismo la mejoro.

Tambien hice un VideoAyudo en su momento que posteriormente lo subí a Youtube.


Veo que se sigue sin poder editar los post antiguos.
0
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 09:45:40 pm por rhaul »

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2019, 08:54:09 pm »
Entiendo que son 24 misiones a las que se han ampliado?
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2020, 12:32:50 pm »
Entiendo que son 24 misiones a las que se han ampliado?

Buenas, ya he visto que has posteado tanto aquí como un post exclusivo preguntando por lo mismo.
Ahora mismo estoy recuperando esa vieja traducción para que no vuelva a desaparecer y quede colgada por siempre.

Una vez recuperada y colgada en internet, procederé a la difusión del mismo para que se pueda jugar de la mejor manera posible. Eso incluye una mejora de la traducción y sonido mt32.

Pd: no se si está permitido poner links de otras paginas webs.
3
« Última modificación: Noviembre 13, 2020, 04:21:58 pm por rhaul »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2020, 01:57:25 am »
Siempre que no escribas denuncias o críticas personales de páginas externas, no sea de programas de descarga y no se haga publicidad, además de que cuando se hable o cite contenido de otra página se enlace la misma, no hay problema.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2020, 10:15:29 pm »
Ya he subido a DCLAN la versión 2.0 de la traducción. ¿os tengo que poner la edicion del primer post para incluir y actualizarlo?.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:HeroQuest PC (GREMLIN)
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2024, 09:34:12 am »
Version 3.0 actualizada con muchisimos cambios y mejoras en la web TRADUSQUARE.ES
 https://tradusquare.es/proyectos/heroquest/

pd: que tengo que hacer para editar el primer post?
0