Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:10:54 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 542284 veces)

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #740 en: Mayo 31, 2015, 11:21:28 am »
A ver, parece que la cosa se ha animado y faltan menos de 200$ para desbloquear los cazarecompensas, a ver si eso es el detonante de la traca final...

Esperemos que la cosa siga asi y desbloqueemos pronto...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #741 en: Mayo 31, 2015, 12:11:52 pm »
Se me olvido comentar. Que tal funcionan los Packs de enemigos?

Lo pregunto porque a mi no me parecen Packs lo suficientemente interesantes, pero la verdad es que tengo mis dudas de si son mas interesantes para los backers de lo que seria uno conjunto de todas las miniaturas. Si me he hecho con un pack de nuevas losetas no quiero quedarme corto de enemigos con los que regar el mapa, pero prefiero en el caso humano por ejemplo mas soldados rasos en vez de un teniente, y me gustaria mucho mas poder elegir en ese caso packs de 5 soldados, que tan destribuidos... pero vamos, que no se como estara pensado, o que numero de enemigos me puedo encontrar. Podriais explicar esto un poco mas?

Siento preguntar tan tarde, pero se me ha pasado hacerlo antes.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #742 en: Mayo 31, 2015, 12:29:31 pm »
Se ha quedado un Early Bird libre.
0

GMoore19

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #743 en: Mayo 31, 2015, 01:00:37 pm »
Este no se me ha escapado :)
Otro que ha embarcado, Arrrrrrr
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #744 en: Mayo 31, 2015, 01:09:08 pm »
Se me olvido comentar. Que tal funcionan los Packs de enemigos?

Lo pregunto porque a mi no me parecen Packs lo suficientemente interesantes, pero la verdad es que tengo mis dudas de si son mas interesantes para los backers de lo que seria uno conjunto de todas las miniaturas. Si me he hecho con un pack de nuevas losetas no quiero quedarme corto de enemigos con los que regar el mapa, pero prefiero en el caso humano por ejemplo mas soldados rasos en vez de un teniente, y me gustaria mucho mas poder elegir en ese caso packs de 5 soldados, que tan destribuidos... pero vamos, que no se como estara pensado, o que numero de enemigos me puedo encontrar. Podriais explicar esto un poco mas?

Siento preguntar tan tarde, pero se me ha pasado hacerlo antes.

Dondon, los pack de enemigos no son necesarios para el juego básico. Se sacaron porque nos lo pidieron para crear sus propias aventuras con más enemigos, y para coleccionismo. En Skull Tales, si ignoras a los enemigos y sigues recorriendo la isla, se te van a acumulando hasta que llegas un momento en el que no tienen más enemigos para colocar, y el track de aventura desciende en ese caso.

0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #745 en: Mayo 31, 2015, 01:10:31 pm »
Este no se me ha escapado :)
Otro que ha embarcado, Arrrrrrr

Bienvenido a bordo. Llegaste justo a tiempo para la exclusiva. ;)

As you wish...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #746 en: Mayo 31, 2015, 01:17:25 pm »
Y cómo se consigue el Justiciero de La Princesa Prometida.
0

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #747 en: Mayo 31, 2015, 01:25:24 pm »
Se me olvido comentar. Que tal funcionan los Packs de enemigos?

Lo pregunto porque a mi no me parecen Packs lo suficientemente interesantes, pero la verdad es que tengo mis dudas de si son mas interesantes para los backers de lo que seria uno conjunto de todas las miniaturas. Si me he hecho con un pack de nuevas losetas no quiero quedarme corto de enemigos con los que regar el mapa, pero prefiero en el caso humano por ejemplo mas soldados rasos en vez de un teniente, y me gustaria mucho mas poder elegir en ese caso packs de 5 soldados, que tan destribuidos... pero vamos, que no se como estara pensado, o que numero de enemigos me puedo encontrar. Podriais explicar esto un poco mas?

Siento preguntar tan tarde, pero se me ha pasado hacerlo antes.

Espero Dondon que pueda ayudarte, aunque tengo que comentarte que no estoy seguro al 100% (haber si alguien puede confirmarlo)

Por lo que he podido entender de las reglas y videos que he visto, en la aventura se indican los enemigos que aparecen en ella (por ejemplo, los oficiales y las momias) Cuando se saca una nueva loseta se tira un 1d6 y según el resultado se colocan los enemigos que indique el resultado (1-2 un oficial, 3-4 dos oficiales, 5-6 dos momias) en las salidas más alejadas de la loseta. Tampoco sé si habrá distintas combinaciones y puedan aparecer hasta 6 enemigos diferentes (1 por cada resultado)

Respecto a las losetas y los enemigos extras y por lo comentado en el kickstarter, solo valdrían para partidas fanmade, pudiendo hacer con las losetas los mapas más amplios, hacer que se puedan repetir, etc... Con los enemigos extra, seria algo parecido, cuando se tira el dado para saber que enemigos aparecen en la loseta, según el resultado, se colocan los que se indiquen en la aventura o los que cada uno tenga (3-4 oficiales, 4 momias, etc...)

Espero que te sirva y puedas hacerte una mejor idea. Tengo que decirte que según dijeron los chicos de 4Moon, con la caja básica basta para poder jugar la campaña que incluye.

Un saludo camaradas  ;)

P.D: Se me han adelantado mientras lo escribía.
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #748 en: Mayo 31, 2015, 01:32:58 pm »
Y cómo se consigue el Justiciero de La Princesa Prometida.

Ya lo tenéis. Es nuestro agradecimiento por formar parte del proyecto. Ciertamente, el kickstarter necesitaba algo que añadiera un valor extra a los que apoyáis el proyecto y lo habéis hecho posible, y aquí está.
0

Instructor Zero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #749 en: Mayo 31, 2015, 01:36:52 pm »
El pirata Roberts se ha unido a nuestras filas chicos, no hace falta ser un genio del marketing para darse cuenta de que a los que les gusta el trasfondo del juego y estaban dudando 4moon les acaba de arponear el corazon! Que grandes sois chicos, me encanta, y ya sabeis la turba pirata clama por Iñigo Montoya en una futura expansion (Andre el gigante tambien tiene cabida) jaja, gracias de veras chicos!
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #750 en: Mayo 31, 2015, 01:37:08 pm »
Ya vale! :D No lo había visto en la tabla de Unlocked!  Esto hará que algunos de los que habían decidido dejarlo para las tiendas se embarquen en el proyecto. Grandísima noticia!!!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #751 en: Mayo 31, 2015, 01:54:58 pm »
Jajaja la princesa prometida y el famoso Rogers (como me gustaba esa peli... a quien quiero engañar?, me sigue gustando  :D) Puess si estuvieran Iñigo y Andre el Gigante me acabais dando en los morros de la felicidad.

Gracias a 4Moon y petijony. Me ha quedado bastante claro, vere a ver como hago con las losetas extra.

Desde luego hasta ahora no tenia ningun personaje favorito, pero ahora mismo como dice francis7siete me acabais de arponear el corazon  :'( zoy un pescadito zuper-cazado  ;D

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #752 en: Mayo 31, 2015, 02:08:21 pm »
Pues si estuvieran Iñigo y Andre el Gigante me acabais dando en los morros de la felicidad.

Y Hulk Hogan!!!: https://www.youtube.com/watch?v=q7Zh07XQfpE
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #753 en: Mayo 31, 2015, 02:09:59 pm »
Ahora solo falta el "Duelista" y con eso ya tenemos a Iñigo Montoya.
Buen movimiento ese 4Moon.

Algun pack de enemigos diferentes en forma de ad-don vendria de perlas creo yo.
0

GMoore19

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #754 en: Mayo 31, 2015, 02:15:51 pm »

Este no se me ha escapado :)
Otro que ha embarcado, Arrrrrrr

Bienvenido a bordo. Llegaste justo a tiempo para la exclusiva. ;)

As you wish...

Genial la actualización!!! Cuando leí AVENGER pensé en Íñigo Montoya, pero el temible pirata Roberts es perfecto.
Creo que también será mi personaje favorito
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #755 en: Mayo 31, 2015, 02:19:27 pm »
4moonstudio  como dice el compañero: arponazo al corazón!  Chicos,  que detallazo, os lo agradezco de corazón,  habéis hecho que a nivel personal este juego me llegue a la patata snif!

Y señores! Estamos a un backer de conseguir los bounty hunters!  Quien será el afortunado que nos lleve hasta él? Que lo ponga por aquí para recibir nuestro agradecimiento!  ;D
0
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 02:24:34 pm por Fran Sáez »

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #756 en: Mayo 31, 2015, 03:09:51 pm »
touché, cada día me siento más pirata

https://www.youtube.com/watch?v=qqZnbUjksVU

Cuando acabe el ks habrá que ir haciendo una lista de grandes películas piratas para ir calentando para cuando lo tengamos en mano   :D :D
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #757 en: Mayo 31, 2015, 03:19:00 pm »
Los Bounty Hunters conseguidos, y vienen con ficha de Aliado!




Un tema, en la ficha de Aliado del Cazarrecompensas no quedaría mejor en vez de que ponga como habililidad "Puede registrar gratis" que pusiera "Puede registar sin coste", no sé, es que ese gratis no suena piratesco, queda algo extraño.
0
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 06:29:06 pm por francis7siete »

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #758 en: Mayo 31, 2015, 06:35:03 pm »
Veamos, una pregunta.
Quiero participar en el crowdfunding, pero necesito saber exactamente cuando se realizará el cargo a mi cuenta (si no me equivoco cargan a cierre de campaña), ya que si ingreso el dinero en la cuenta en la que tengo asociado PayPal, pasarán recibos y me dejarán sin dinero para el juego y si ingreso el dinero en una cuenta en la que tengo tarjeta de débito y no me hacen el cargo ese mismo día, entonces me pasarán mantenimientos pendientes en la cuenta y me quedaré sin saldo suficiente.
Mi problema es que hasta el día 10 (momento en que a mi mujer le llega el pago de la renta mínima de inserción) no puedo garantizar retener saldo en cuenta. ¿Alguien sabe que pasa si se participa y luego no tienes saldo?, ¿sería viable ir mareando la perdiz hasta el día 10 y entonces pagar?
Gracias por la respuesta.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #759 en: Mayo 31, 2015, 06:54:01 pm »
PayPal también funciona como una cuenta en sí. Lo que puedes hacer es ingresar el dinero directamente en tu cuenta PayPal. No recuerdo como se hacía pero sé que es posible.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?