Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:41:46 am

Autor Tema: Brasil! 8)  (Leído 2322 veces)

kpax2000

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Brasil! 8)
« en: Octubre 21, 2009, 07:01:13 pm »
Hola a todos,

      Soy Marcos y vivo en Brasil, Rio de Janeiro. Perdon porque no escribo en español hace años. Yo compré HQ hasta 15 años y debido a volver a interesarme por juegos de mesa, volve a jugar todos que lo tengo, incluso HQ. Pero antes procure en la web y encontre mucho material pero la mayoria en ingles. Este foro es incrible y muy completo.
      Tengo el Heroquest Básico + 2 expansiones: Torre de Kellar y El retorno del Rey Brujo.

      ¿Algunas mensajes hablan sobre ese ser el nuevo foro, pero es possible leer mensajes del antigo foro?

      ¿No consigi hacer buscas y donde encontro item "geografia" de los usuarios en el foro?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Brasil! 8)
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 07:18:45 pm »
Hola, ¡bienvenido a la web!   ;D
A ver si te puedo echar una mano... 

Citar
¿Algunas mensajes hablan sobre ese ser el nuevo foro, pero es possible leer mensajes del antigo foro?
No se muy bien a que te refieres con antiguo foro. Toda la información la encontrarás en esta página y foro. Se está trabajando en un lavado de cara para la web, pero tardará  :).

Citar
¿No consigi hacer buscas y donde encontro item "geografia" de los usuarios en el foro?
El buscador lo tienes en la columna de la derecha de tu pantalla, debajo del cuadro de los temas recientes.
Éste es el tema de geografía: https://www.heroquest.es/index.php?topic=949.0
Creo que eres el primer brasileño. En la página 15 de ese tema tienes el último listado completo que se ha hecho  :)

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda pregunta (ok)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Brasil! 8)
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 08:11:44 pm »
El antiguo foro es fácil de buscar en google, como ayuda en tu búsqueda te aconsejo que uses la palabra "Morcar" que era el administrador, en esta web su nick es Fre3men.

De todas formas en el antiguo foro hay muy poco información y la que hay es muy posible que este desactualizada.

Bienvenido
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
0
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 08:36:39 pm por Darel »

kpax2000

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Brasil! 8)
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2009, 07:39:45 pm »
Gracias por las respuestas!

Yo creo que encontre uno error en esa web: Yo ya conocia el item buscar, pero la respuesta era uno error pero solo despues del primer post en el foro, ahora esta ok.

Y gracias pro el antigo foro (leere el despues de leer todo... o sea, mucho adelante. 8)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Brasil! 8)
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2009, 07:54:58 pm »
 :o increible, de lo que se entara uno . Asi que ya existia o habia un foro precursor de esta web mucho antes. Pues no tenia ni idea.
En este arcaico foro se sentaron las bases del reglamento actual? o fue a partir de esta web?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...