Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 02:34:14 pm

Autor Tema: Buaaaaah estoy viciadisimo!  (Leído 2885 veces)

Kali

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Buaaaaah estoy viciadisimo!
« en: Abril 12, 2009, 10:16:28 pm »
Buah chicos este jueves estaba con un amigo mirando un armario en el trastero y ZAS aparecio el hero quest!! que recuerdos llamamos a otros amigos y estuvimos hasta las 7 y media bebiendo y acabamos al final con un pedo de mazomorra en mazmorra divertidisimo. He estado revisando contenidos de la pagina como reglas y tal porque la verdad es que creo que debo de tener la version 1 del juego. Solo hay 4 jugadores y las reglas estan muy simplificadas...y por ejemplo el elfo se llama troll nose es diferente...asi que nada a ver si puedo completar un poco mi juego y le añado las nuevas reglas y tal :) un saludo a todos!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2009, 10:59:43 pm »
Hola Kali bienvenido a la web.

Bueno es lo que tiene el HeroQuest... que vicia  ;). Respecto a los contenidos de material que ofrece la web que no encuentras en la versión original. Bueno el título de la página te dará la explicación... Página del remake del Heroquest en Español  ;).
Pues eso aquí se ha dado un empujón al juego, se ha remasterizado el material original, se ha traducido y adaptado el sistema USA al sistema Europeo, se han corregido erratas (como eso que comentas del troll) y por supuesto se han añadido muchas, muchisimas cosas nuevas que dan mucha más salsa al asunto.
Luego tu puedes poner en práctica lo que quieras compañero.

Un saludo y nos leemos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 11:52:26 pm »
Bienvenido a la web compañero, ya irás descubriendo todo lo que te ofrece esta maravilla  :)
0

Kali

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2009, 12:07:26 am »
Madre mia pues sois unos heroes! esta pagina es mucho trabajo eh y ademas muy bien hecho...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 12:57:32 am »
Bienvenido a la comunidad (ok)!!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2009, 08:51:04 pm »
Si bienvenido  (amigos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Pedro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2009, 09:40:57 pm »
Hola, me a pasao algo parecio, estbamos harto (yo y dos amigos más) de plays y Wi, y mirando encima de mi ropero estaba (lleo e polvo) ekl Hero Quest, me ha traido grandes recuerdo de la infancia, tengo todo el juego completo y piezas pintadas, llevamos desde el pasado lunes jugando y nos hemos terminao l libro de retos, por lo que indagando en la red he llegao hast aquí, buscando nuevas aventuras para prosegir con el juego. Preguntaban por el foro sobre nuvas reglas u personajes y pienso que lo mejor es dejarlo tal y como está ya que no genera grandes dificultades a la hora de ponerse deacuerdo entre personajes y Master. Estoy itentando jugar por la página a traveaz de la sala pero no puedo, creo ue no tengo el adecuado explorador, haber si me podeis hechar un cable. Un sevillano enamora por segunda vez de Hero Quest.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2009, 09:45:09 pm »
 :o Q raro en tu contador de mensajes pone que tienes 0 mensajes escritos!!



PD: Ahhh! vale ya he leido el post de fre3men  y ya se porque esta asi :P
0
« Última modificación: Abril 13, 2009, 10:14:32 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Buaaaaah estoy viciadisimo!
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2009, 10:24:36 pm »
Hola Pedro bienvenido a la web a ti también.  :)

Bueno por partes
:o Q raro en tu contador de mensajes pone que tienes 0 mensajes escritos!!

Eso es debido a que los mensajes de bienvenida no computan para el total de mensajes escritos en el foro... hace no mucho fre3men explicó esto en este hilo  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2361.0

Hola, me a pasao algo parecio, estbamos harto (yo y dos amigos más) de plays y Wi, y mirando encima de mi ropero estaba (lleo e polvo) ekl Hero Quest, me ha traido grandes recuerdo de la infancia, tengo todo el juego completo y piezas pintadas, llevamos desde el pasado lunes jugando y nos hemos terminao l libro de retos, por lo que indagando en la red he llegao hast aquí, buscando nuevas aventuras para prosegir con el juego. Preguntaban por el foro sobre nuvas reglas u personajes y pienso que lo mejor es dejarlo tal y como está ya que no genera grandes dificultades a la hora de ponerse deacuerdo entre personajes y Master. Estoy itentando jugar por la página a traveaz de la sala pero no puedo, creo ue no tengo el adecuado explorador, haber si me podeis hechar un cable. Un sevillano enamora por segunda vez de Hero Quest.

Bueno creo que muchos de los que estamos aquí nos paso algo parecido. Personalmente acabé algo desencantado de las partidas de rol y volvi con mucha fuerza al tablero que nunca habia dejado del todo, pero que tenía algo más abandonado (Gracias a Morcar guarde mis viejos Dragonfire, HeroQuest y el Advanced y otros muchos juegos que fui adquiriendo con el tiempo). Otra gente aquí le pega a todo (rol, comics, tablero, etccc...), como verás hay multiples hilos que hablan de todo este mundillo en la web. Por cierto, espero que este reenamoramiento sea el definitivo  ;D 
Respecto a que no puedes acceder a las salas bueno echale un ojo a este hilo ya que existen unos requisitos para poder acceder a la aplicación.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png