Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:48:49 am

Autor Tema: Guerrero Saurio  (Leído 14272 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2009, 05:22:38 pm »
Señores, la verdad no entiendo muy bien que pasa. Ya se dijo en su momento que no se hagan alusiones personales, está totalmente prohibido, sólo llevan a este tipo de post de mal rollo, y si se habla de alguien concerniente a algún tema pues si no se puede considerar estrictamente como alusión personal si se debe hacer de forma respetuosa, por supuesto hay que ser diplomáticos.

Ahora mismo estoy con problemas de conexión, resfriado y muy cansado por una mañana ajetreada. Y lo que menos me apetecía era llegar a casa y ver un tema así en la web.

Estoy mirando de analizar este conflicto entre dos usuarios, entiendo que Chermy hace una alusión a otro tema (el del Ogro) en el que parece  poner en entredicho la posición de Darel, a lo que Darel responde de una forma tampoco correcta, y ahí luego es un toma y daca en el que el sarcasmo toma protagonismo. ¿Es eso lo que ha pasado? ¿Tengo que borrar todos esos temas? . Sinceramente no lo entiendo.

El tema está claro, es de un usuario que comparte una idea sobre un nuevo héroe. Si no gusta, o no se escribe o se escribe el porqué de forma cordial. Si gusta pues se dice o se utiliza o se mira de ampliar. Si no se entiende lo que alguien escribe, pues se pregunta para que lo explique mejor. Si se entiende y no gusta pues se contesta de forma respetuosa...

En fin, seguro que me pondré en plan poli malo y sacaré la tijera de podar temas, y me jode mucho hacer eso :(

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2009, 05:37:01 pm »
EDITADO: Basta de alusiones personales. Aquí se habla del Guerrero Saurio y el Ogro. Gracias por no cuestionar las acciones de los Admins/Moderadores.  :)

Sobre el post del Ogro, no creo necesario que te lo leas entero (20 páginas) ni si quiera creo que sea necesario que te leas nada porque solamente hago referencia a ese post porque también trata de la creación de un héroe para el juego, que es de lo mismo que trata este post, aunque si lo crees conveniente para tener una opinión más certera sobre qué ha ocurrido, mucho ánimo, jaja...

Entiendo lo que dices sobre tus pocas ganas de ver este tipo de posts, a mi tampoco me motiva esta clase de situaciones, pero creo sin duda alguna que en ningún momento he sido mal educado o irrespetuoso o he utilizado ninguna expresión desmedida en mis aportaciones, así como tampoco creo que haya insultado a nadie, y ahí tienes cada una de mis aportaciones a este post. Confío en tu buen hacer.

Un cordial saludo. 
0
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 03:02:41 am por Highorph »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2009, 09:13:21 pm »
Retomando el post, voy a exponer como haría yo ambas versiones:

1-Versión monstruo
:

M- 6
A- 4
D- 5
PC- 2
PM- 1

Si usas minis que no llevan escudo, me gusta más 4 de defensa... Siempre se le puede poner que repite un dado al defenderse o algo...

2- Versión héroe (Que es la que a mi no me gustaba mucho):
GUERRERO SAURIO/ HOMBRE LAGARTO

ATAQUE
1 dado de combate(cualquier calavera)
DEFENSA
2 dados de combate
MOVIMIENTO
7 casillas
CUERPO
8
MENTE
2

Arma inicial: lanza (o espada corta)

HABILIDADES
SANGRE FRÍA: Eres inmune a los hechizos del caos: miedo y dormir; y al hechizo nigromántico: temor.
(Es una habilidad poco poderosa, pero representa que no se acojona nunca jaja)

PIEL ESCAMOSA: Las escamas esndurecidas de la piel le otorga una proteccion natural, le suma 1 dado de combate a la defensa

HABILIDADES DISPONIBLES
  -Generales
  -Marciales
  -Supervivencia (+1000)

AFINIDAD:corporal
PJ: no magico

RESTRICCIONES: armas a distancia, yelmo, cota de malla, ropa acolchada.

HABILIDAD DE NIVEL 4 MARCIAL
Pellejo duro:  le suma +2 dados de combate a su defensa. Sustituye a piel escamosa

(Las que mejoran el ataque no me acaban mucho, pues son iguales que las del matador)

¿Qué te parece esta versión de héroe?



Saludos

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2009, 09:56:29 pm »
Pierde el ataque secundario que era uno de los alicientes del heroe (claro, que era un aliciente un poco complicado) y el 8/2 de cuerpo y mente me parece mas apropiado que el 9/1 (destinado a autenticos zotes sobrevitaminados aka: Ogro)

Yo le pondria una habilidad de coletazo/mordisco para comprar mas adelante, que permita realizar un ataque adicional tipo cuerpo a cuerpo.

En restricciones yo pondría directamente que nada de armaduras que cubran el pecho (ni coraza, ni ropa acolchada, ni cota)
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2009, 06:02:55 pm »
me parece bastante bien eso de ponerle uno mas de mente y uno menos de cuerpo, la habilidad de sangre fria es gracisa, pero le quita la debilidad que tienen los luchadores con las magias(que al principio no, pero luego es bastante xaxi)
y mirando lo de las armaduras, por transfondo si se ponen cuando se curten un poco pero si queda muy descompensado por la piel escamosa se entiende la restriccion, de momento lo estoy probando como lo puse y la verdad es que con un arma a 2 manos se pone facil en 6 dados de defensa.... puede ser excesivo, lo del 2º ataque no a mostrado muxa diferencia x ahora aunque supongo que en niveles mas altos podria pasar
PD:siento la tardanza estaba peerdido XD
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2009, 06:13:45 pm »
Good evening
A mi me gusta la distribución cuerpo mente 8/2, me parece más realista. La piel escamosa también mola, aunque yo no descartaría además la idea original del segundo ataque. Aunque resulte lioso porque implica crear habilidades personales solo para este bicho, me parece bastante original que pueda desarrollar los cuernos, dientes (o garras, espolones o similares) o usar la cola. Creo que da variedad al repertorio de héroes
Saludos a todos
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2009, 06:41:26 pm »
si a mi el 2º ataque me gusta bastante pero aun no lo e provado en niveles avanzados a ver como funciona, lo tengo pendiente
0

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Guerrero Saurio
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2011, 06:08:49 am »
Si he entendido bien, de defensa llegaria a sumar unos 8 o 9 dados ¿no?, 2 de inicio+piel escamosa+casco+escudo+coraza. No esta nada mal y no veo razon por la que no se pueda equipar asi, es cierto que son salvajes o semisalvajes, pero un peto de bronce, escudo, y casco del mismo metal, o de simple pero resistente hueso, pues me parece acertado, si acaso la coraza es la que no me cuadra mucho. Igual por tener yo la imagen que no me quito de la cabeza, para esa armadura alguien tipo caballero andante o algo asi y un saurio como que no, aunque factible por supuesto que es vaya. De arma le pondria la espada corta, si lo convinas con el ataque adicional, tienes un tipo interesante en cac, y sin la posibilidad de atacar en diagonal, que el pobre mago se va a quedar sin trabajo entre los sanadores y este si lo equipas con lanza  ;D
  Lo del segundo ataque o la posibilidad de repetir algun dado pues lo veo bien tambien, si no recuerdo mal el Maestro de Las Espadas elfo tiene una habilidad de inicio similar. Ponerle alguna habilidad como la furia berserker del barbaro pues no me parece descabellado. Algo asi como que su mente se ve invadida por la voluntad de los slann y esto hace perder el control al saurio cuando se ve rodeado de enemigos, o por ejemplo, como una especie de obsesion por cumplir los designios de sus amos y que cree que va a caer en ese momento, de un solo uso por partida tambien, al igual que al barbaro.
   El movimiento lo dejaria la estandar, 7, ya bastante tiene el pobre con no ser  lo que se dice espavilao para encima ser lento, ademas que bastante hagil se ha ser para moverse por selvas y pantanos, y todas esas zonas infectadas de criaturas que te quieran devorar y otras a las que tengas que cazar ¿no?  :)
0
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 06:18:20 am por ermarditoNagash »

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Guerrero Saurio
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2011, 09:54:54 pm »
Donde lo vi a esto... ah! si en mis cartas :)





y la lista continúa más.
Pero gracias por tus datos!!!!! me serán de mucha utilidad ^^
0

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Guerrero Saurio
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2011, 08:56:19 pm »
Yo llevaba tiempo pensando en un Heroe Lagarto o quizas un aliado "Mercenario" como los ogros .
Ya sabemos como son de neutrales,  lo que yo restringiria son muchas armaduras que no pueda llevar y armas ya que los lagartos no conocen el Acero todas sus armas son de Plata y Oro.
Asi siempre lo puedes compensar, ponerle una piel dura como si llevara coraza pero no se le puede poner otras armaduras
 ::)
0
« Última modificación: Julio 04, 2011, 10:12:21 pm por uzhiel »
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra