Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:35:30 am

Autor Tema: Halconero  (Leído 54240 veces)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2009, 09:23:32 pm »
Bromas aparte (XD XD)...
mi pregunta es la siguiente, que os parece que desde un principio un heroe tenga un arma de fuego?

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2009, 09:24:41 pm »
Yo creo que deberiamos esparar a que se decida sobre las armas de fuego, pero mientras tanto tenerlo en la recamara por si sale que si, que sale que no, pues nada una ballesta y tan contentos jajaja ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2009, 10:43:08 pm »
Ahí, si señor, tirando por el camino de en medio... XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2009, 10:27:19 am »
XD Empezáis a darme miedo XD
Como buen valenciano que soy me habéis clavado un puñal en todo el pecho con lo del enano fallero  :D.



Lo siento tio, no era mi intencion clavarte nada..... ???...de nada ehh !!!  ;D
Pero vamos que si no te gusta siempre lo puedes quemar jeje

Bueno y respecto a lo de Vorian de ponernos serios si, la verda, yo creo que estaria bien como ya dije anteriormente con mi ejemplo
¿Pistola de 1 dado de ataque? Eso sería un petardo o un masclet XD

Hombre, no seria ningun trabuco  :D sino que seria algo asi como una pistola pequeña (de esas que se guardan en el liguero las nobles) que tienen el gatillo tan pequeño, que alguno disparara con el dedo meñique jeje, y al tener un cañon corto pues se supone que mucha punteria (daño) no puede tener, osease 1 dado de ataque
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2009, 09:09:51 pm »
Lo prometido es deuda  ;)

Bueno, de entrada yo le pondría como dice Baran el ataque con un dado (acierto con calavera negra), para diferenciar su ataque con los puños de su ataque con armas, como en todos los héroes, y la defensa con dos dados, así como la afinidad compensada. En cuanto a sus habilidades, le pondría GEN y SUP como básicas,  SUB (+1000) y MAR (+1000), para enfocarlo como alguien no muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, ya que usa de armas a distancia y de sus animales entrenados  ;) De hecho, se le puede enfocar así, permitiéndole solo armas a distancia, para compensar un poco su talento con las aves (es bastante buena eh, sobre todo si luego se mejora)
Respecto a la Cetrería, me gusta mucho como habilidad; yo la haría ampliable, en plan:

Cetrería Básica: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho, al que podrás manejar al principio o al final de tu turno. Si muere tendrás que adquirir otro.
Cetrería Avanzada: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho u Halcón, al que podrás manejar al principio o final de tu turno. Sustituye a Cetrería Básica. Nivel 2, 1000 mo
Maestro Cetrero: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho, Halcón o Águila, al que podrás manejar al principio o final de tu turno. Sustituye a Cetrería Avanzada. Nivel 4, 3000 mo

Buho: Ataque 1, Defensa 1, Cuerpo 1, Mente 1, Movimiento 8. Puede pasar entre las criaturas y héroes. No se ve afectado por pozos. Coste: 50 mo
Halcón: Ataque 2, Defensa 1, Cuerpo 1, Mente 1, Movimiento 10. Puede pasar entre las criaturas y héroes. No se ve afectada por pozos. Coste: 100 mo
Águila Gigante: Ataque 3, Defensa 2, Cuerpo 2, Mente 1, Movimiento 12. No se ve afectado por pozos. Coste: 175 mo

En cuanto al Manejo de Armas de Fuego, hay para opinar  ::) A mí personalmente no me hace demasiado incluirlas en HQ, aunque tengan su punto; si bien es verdad que su caracterización por Felix me parece ideal. Si se acaban incluyendo, veo bien que requieran una habilidad para su uso, tal y como pones tú. Aunque yo la formularía en plan:

Manejo de Armas de Fuego: Tienes conocimiento de los nuevos artilugios creados para la guerra. Puedes adquirir y manejar armas de fuego.

De todas formas aunque se incluyan sería descompensado darle una Pistola de inicio, que cuesta 450 mo; lo que yo haría sería darle la habilidad de inicio si ha lugar, y dotarle de un arco compuesto y un cuchillo, y que se compre la pistola cuando pueda ::) Una opción para darle originalidad es concebir al héroe como ducho en el uso de armas a distancia (de ahí que pueda llevar armas de fuego) y en el uso de aves, pero con un cuerpo a cuerpo muy flojo; esto se podría conseguir poniéndole unas restricciones en equipo bastante fuertes:

No puedes llevar los siguientes objetos:
Todas las armas cuerpo a cuerpo excepto cuchillos y dagas. Coraza, Cota de Malla, Escudo, Yelmo, Brazalete.

Las restricciones pueden parecer muy fuertes (lo son, pero creo que compensa por sus habilidades). Si al final no se incluyen las armas de fuego, puedes darle otra habilidad en lugar del Manejo (Como Buena Puntería) y/o dotarle de inicio con la Pistola Ballesta o con una Ballesta, y/o quitarle de las restricciones las armas de 2D de ataque ::)

Y creo que eso es todo, ha sido corto ¿no?  :D
1saludo

0
« Última modificación: Abril 10, 2009, 09:15:54 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2009, 09:59:23 pm »
Lo prometido es deuda  ;)

Bueno, de entrada yo le pondría como dice Baran el ataque con un dado (acierto con calavera negra), para diferenciar su ataque con los puños de su ataque con armas, como en todos los héroes, y la defensa con dos dados, así como la afinidad compensada

Como comente, lo puse de esta forma, xq como lo pense (en un principio) quería que llevase una pistola como arma inicial, pero eso ya hablaré más adelante :) lo de defensa le puse un dado para: compensarlo y para dar la sensación de debilidad :P ya que como muy bien dices She, no es un heroe al uso... el típico mata-mata :)

Citar
En cuanto a sus habilidades, le pondría GEN y SUP como básicas,  SUB (+1000) y MAR (+1000), para enfocarlo como alguien no muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, ya que usa de armas a distancia y de sus animales entrenados  ;) De hecho, se le puede enfocar así, permitiéndole solo armas a distancia, para compensar un poco su talento con las aves (es bastante buena eh, sobre todo si luego se mejora)

Ok sin ninguna pega :)
 
Citar
Respecto a la Cetrería, me gusta mucho como habilidad; yo la haría ampliable, en plan:

Cetrería Básica: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho, al que podrás manejar al principio o al final de tu turno. Si muere tendrás que adquirir otro.
Cetrería Avanzada: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho u Halcón, al que podrás manejar al principio o final de tu turno. Sustituye a Cetrería Básica. Nivel 2, 1000 mo
Maestro Cetrero: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho, Halcón o Águila, al que podrás manejar al principio o final de tu turno. Sustituye a Cetrería Avanzada. Nivel 4, 3000 mo

Buho: Ataque 1, Defensa 1, Cuerpo 1, Mente 1, Movimiento 8. Puede pasar entre las criaturas y héroes. No se ve afectado por pozos. Coste: 50 mo
Halcón: Ataque 2, Defensa 1, Cuerpo 1, Mente 1, Movimiento 10. Puede pasar entre las criaturas y héroes. No se ve afectada por pozos. Coste: 100 mo
Águila Gigante: Ataque 3, Defensa 2, Cuerpo 2, Mente 1, Movimiento 12. No se ve afectado por pozos. Coste: 175 mo

Me gusta mucho!! lo que yo estaba pensando en que los animales tuviran alguna habilidad especial como descubrir trampas, etc... (para que no fuera el típico familiar... también me gustaría incluir lo de "Apego" como desventaja pero ya comenté que tengo que pulirla

Citar
En cuanto al Manejo de Armas de Fuego, hay para opinar  ::) A mí personalmente no me hace demasiado incluirlas en HQ, aunque tengan su punto; si bien es verdad que su caracterización por Felix me parece ideal. Si se acaban incluyendo, veo bien que requieran una habilidad para su uso, tal y como pones tú. Aunque yo la formularía en plan:

Manejo de Armas de Fuego: Tienes conocimiento de los nuevos artilugios creados para la guerra. Puedes adquirir y manejar armas de fuego.

De todas formas aunque se incluyan sería descompensado darle una Pistola de inicio, que cuesta 450 mo; lo que yo haría sería darle la habilidad de inicio si ha lugar, y dotarle de un arco compuesto y un cuchillo, y que se compre la pistola cuando pueda ::) Una opción para darle originalidad es concebir al héroe como ducho en el uso de armas a distancia (de ahí que pueda llevar armas de fuego) y en el uso de aves, pero con un cuerpo a cuerpo muy flojo; esto se podría conseguir poniéndole unas restricciones en equipo bastante fuertes:

No puedes llevar los siguientes objetos:
Todas las armas cuerpo a cuerpo excepto cuchillos y dagas. Coraza, Cota de Malla, Escudo, Yelmo, Brazalete.

Ok, hasta que no se consense el uso de arma de fuego, creo que la mejor solución la dio Chusso y es el uso de la pistola ballesta... pero ya te digo que lo tengo en stand by... XD

Citar
Las restricciones pueden parecer muy fuertes (lo son, pero creo que compensa por sus habilidades). Si al final no se incluyen las armas de fuego, puedes darle otra habilidad en lugar del Manejo (Como Buena Puntería) y/o dotarle de inicio con la Pistola Ballesta o con una Ballesta, y/o quitarle de las restricciones las armas de 2D de ataque ::)

Y creo que eso es todo, ha sido corto ¿no?  :D
1saludo
Ok She! veos que ves por donde quiero ir con las "duras" restricciones... :P

Bueno, muchasa gracias por tu opinión She!!! y espero que ahora lo veas más compensado.
Un Saludo

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2009, 11:38:41 pm »
Ok, hasta que no se consense el uso de arma de fuego, creo que la mejor solución la dio Chusso y es el uso de la pistola ballesta... pero ya te digo que lo tengo en stand by... XD

Bueno, en realidad, lo único que falta para tener lista la Pistola Ballesta / Ballesta de Mano es el dibujo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2009, 09:13:30 am »
No, chusso, si yo me refería a que esta en stand by el uso, de armas de fuego y a que edad se podría empezar :)
De todas formas te agradezco que comentases lo de la ballesta porque yo pensaba que ya estaba implementada  ^-^

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2009, 11:57:24 am »
Yo sigo pensando que lo mejor es que el Halconero empiece con una Ballesta y ojo a la propuesta, un SILVATO :P, es que claro, los animales no responden muchas veces por el nombre, me refiero a los de cetreria, ya sé que los perros si (aunque tengo la teoría que responden a la terminación de su nombre, es decir si se llama JONÁS, fijo que viene si lo llamas NAS), y claro en una mazmorra llamar a un buho, aguila, avestruz... necesitamos más que la voz del Heroe
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2009, 12:12:59 pm »
en una mazmorra llamar a un buho, aguila, avestruz...
Hmmm... Avestruz...Interesante...¿Y a un dodo? Que venga dando botes... :D
Pues se les llamará como a los perros, supongo... En plan: PITICLIIIIIIII!!!!
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2009, 01:14:50 pm »
Yo sigo pensando que lo mejor es que el Halconero empiece con una Ballesta y ojo a la propuesta, un SILVATO...

Pues no es mala idea  ^-^ eso si lo de un avestruz o un dodo por la mazmorra podia ser brutal XD XD

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2009, 04:49:15 pm »
Yo sigo pensando que lo mejor es que el Halconero empiece con una Ballesta y ojo a la propuesta, un SILVATO :P, es que claro, los animales no responden muchas veces por el nombre, me refiero a los de cetreria, ya sé que los perros si (aunque tengo la teoría que responden a la terminación de su nombre, es decir si se llama JONÁS, fijo que viene si lo llamas NAS), y claro en una mazmorra llamar a un buho, aguila, avestruz... necesitamos más que la voz del Heroe
Un saludo

Debemos intentar proponer objetos que no sean tan específicos para un solo personaje, porque las cosas que tienen poco interés para el resto de héroes terminan por caer en desuso y desaparecen.

Aparte, ¿en qué categoría se encuadraría el silBato?
No es un arma ni una armadura, así que no me parece adecuado que aparezca en "equipo inicial".

Es sólo mi opinión.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2009, 05:21:30 pm »
A ver, Chusso tiene toda la razón en lo que dice, pero lo de Baran también tiene mucha lógica (aunque en la vida real, solamente se utiliza la comida como reclamo) de todas formas a ver si esta noche pongo en claro todo lo que se ha dicho y comentado para que sigamos un camino "lógico" :P (diculpad la vagancia)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2009, 06:04:44 pm »
Pues se esta poniendo interesante el personaje :D Esto de los animalitos de compañia parece ser divertido  ;D.

Yo creo que deberia empezar con un arco de arma inicial no? una ballesta de principio lo veo un pasote :P

O estaria gracioso que empezara con una espada corta y el alcon atacara a distancia con un dado de combate...como un tirachinas  ;D Podrian atacar tanto el halconero como el halcon en el mismo turno pero el alcon solo a enemigos a distancia.

Podria tener una habilidad de llamada a los halcones, una vez por reto estos envolverian a un enemigo y le harian perder el turno o algo asi jeje :P

saludoss
  
0
« Última modificación: Abril 13, 2009, 06:14:33 pm por potawan »

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2009, 07:52:10 pm »
Si se proponen cosas como animales de compañia, habria que hacerlo de forma que sea accesible a otros heroes como el cazador, incluso el nicromante (familiar) hacer unas normas que puedan ajustarse a cada heroe sin tener que estar cambiandolas...

Y en vez de hacer objetos (como el silbato que se ha mediopropuesto) hacerlo en forma de habilidades iniciales. Como por ejemplo.

Simbiosis: Te permite poder controlar de una forma natural tu animal de compañia.

Saludos.
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2009, 08:30:02 pm »
Counterspell solo comentarte una cosiña y es que ya hay un heroe que cuenta con un familiar (un mastin para ser más exacto) que es el cazador de brujas :P, en ningún momento he pretendido "acotar" esta posibilidad al Halconero XD

Con respecto a lo de simbiosis, ya "cree" la habilidad de Cetrería que se parece mucho a lo que nos comentas :)... de todas formas gracias por tu opinión.

Un Saludo

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2009, 09:36:09 pm »
Bueno como lo prometido es deuda, aqui van las modificaciones consensuadas...

Halconero Imperial

Formas Parte del  Ilustre Gremio de Halconeros Imperiales, uno de los gremios mas antiguos y fieles al Imperio. Desde niño te han entrenado en el manejo y en el  adiestrameinto de las distintas  aves de caza que surcan los azules cielos Imperiales. Eres un maestro en el uso de las Armas de polvora y de la Supervivencia y siempre llevaras en tu brazo izquierdo un fiel aliado alado.


Características Físicas

[tab]Ataque, Tira dos dado de combate
[tab]Defensa,  Tira un dado de combate
[tab]Movimiento, 7 casillas
[tab]Puntos Cuerpo, 6 puntos               
[tab]Puntos Mente, 4 puntos               


Equipo inicial: Pistola-Ballesta by Rufian (Gracias por la creación del arma y mención especial para Chusso por "recordarmela"  ;))



Habilidades Disponibles

[tab]Generales
[tab]Marciales ( + 1000 monedas por nivel)
[tab]Supervivencia ( + 1000 monedas por nivel)


Afinidad

[tab]Compensada

Restricciones de Equipo de Batalla:

Solo puedes utilizar armas a distancia y armaduras ligeras .

________________________________________________________________________________________________


[tab]CETRERIA

Te permite controlar un ave a tu elección, y en consenso con el master, para las aventuras. En el caso de que el animal pudiera morir en la aventura, tendrás la posibilidad de obtener otra en la siguiente aventura (pagando una cuantia de oro que se deberá discutir con el master). Las aves estan tan sumamente adiestradas que te obedecen en todo y no temen a nadie ni a nada.


by Shelob (gracias Crack!)

Cetrería Básica: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho, al que podrás manejar al principio o al final de tu turno. Si muere tendrás que adquirir otro.
Cetrería Avanzada: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho u Halcón, al que podrás manejar al principio o final de tu turno. Sustituye a Cetrería Básica. Nivel 2, 1000 mo
Maestro Cetrero: En cada reto puedes hacerte acompañar por un Buho, Halcón o Águila, al que podrás manejar al principio o final de tu turno. Sustituye a Cetrería Avanzada. Nivel 4, 3000 mo

Buho: Ataque 1, Defensa 1, Cuerpo 1, Mente 1, Movimiento 8. Puede pasar entre las criaturas y héroes. No se ve afectado por pozos. Coste: 50 mo
Halcón: Ataque 2, Defensa 1, Cuerpo 1, Mente 1, Movimiento 10. Puede pasar entre las criaturas y héroes. No se ve afectada por pozos. Coste: 100 mo
Águila Gigante: Ataque 3, Defensa 2, Cuerpo 2, Mente 1, Movimiento 12. No se ve afectado por pozos. Coste: 175 mo

[tab]Apego: Llevas años adiestrando y entrenando a tu ave y ya la consideras como un compañero más, en el caso de que el ave muriese en la aventura, perderias un punto de mente.


[tab]MANEJO DE ARMAS DE FUEGO

Eres un experto en este tipo de armas, por lo que puedes utilizar cualquiera de ellas sin ningún tipo de restricción. Puedes repararlas o incluso llegar a crearlas (tanto el arma en sí, como su munición).

Pistolero (año 1-3) eres un alumno aventajado en el arte de la polvora y esto te permite el manejo de una nueva rama para la guerra llamada "Pistola"
Arcabucero (año 3-5) has combatido en muchas batallas, y por este motivo el cuerpo de artilleros imperiales te permite utilizar un arma mortal, el "Arcabuz"
Mariscal (año 6-9) eres un estratega nato, tus heridas de guerra son tantas como el número de tus victorias y toda esa expericna te permite crear cualquier tipo imaginable de arma de fuego (tanto el arma como su munición)

Bueno y algunas ideas que me han gustado en sobremanera XD...

by Baran (gracias hermanito  ^-^)

Bula real "Tu relación con el Emperador te otorga un privilegio único dentro de tu gremio, las armas, pocimas y demás enseres valdrán un 25% menos"
Audición de rapaz "Esta habilidad te permite escuchar detrás de las puertas y esquinas para saber cúantos enemigos hay y qué están haciendo.
Visión de Halcón "Esta habilidad te permite tirar un dado más con ataques a distancia,siempre que salga un escudo negro, debido a tu pericia y punteria en el tiro.


_________________________________________________________________________________________

Y ahora tenemos un frente abierto y es el uso o no de armas de fuego (pistola, arcabuz, etc...) mi opinión es que, tal y como está ahora el heroe no sería muy descabellado su uso (ya que tiene muchas restricciones) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión...

Un Saludo

0
« Última modificación: Abril 13, 2009, 10:50:53 pm por Vorian »

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2009, 10:39:29 pm »
Counterspell solo comentarte una cosiña y es que ya hay un heroe que cuenta con un familiar (un mastin para ser más exacto) que es el cazador de brujas :P, en ningún momento he pretendido "acotar" esta posibilidad al Halconero XD

Con respecto a lo de simbiosis, ya "cree" la habilidad de Cetrería que se parece mucho a lo que nos comentas :)... de todas formas gracias por tu opinión.

Un Saludo

No he visto el cazador de brujas en la lista de heroes ya aprobados, por lo tanto desconocia eso. En cuanto a la cetreria, afecta solo a las aves (eso es "acotar") y es habilidad general, la que comente aqui es habilidad inicial y mas general por que es a cualquier tipo de animal, aunque el Halconero Imperial solo use aves...

A ver si se resuleve el tema de la pistola, pero veo el personaje muy bueno.

Buen trabajo campeon por la idea y a los demas por las colaboraciones. Un Saludo
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2009, 11:22:32 pm »
Has visto el señor de las bestias? Se pueden sacar buenas ideas, el prota tenia un halcon adiestrado, entraba en trance y podia ver por los ojos del halcon. Podria servir para ver detras de las esquinas... También tenia un par de hurones, con los que contaba para conseguir llaves y otros objetos que ellos robaban, el halcon también podria tener esta habilidad. Yo también propongo el arco como arma inicial, pero le pondria una calavera asegurada, (es tan bueno que siempre acierta). También podria tener la habilidad de luchar con garras cuerpo a cuerpo. :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Halconero Imperial
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2009, 10:27:14 am »
No he visto el cazador de brujas en la lista de heroes ya aprobados, por lo tanto desconocia eso. En cuanto a la cetreria, afecta solo a las aves (eso es "acotar") y es habilidad general, la que comente aqui es habilidad inicial y mas general por que es a cualquier tipo de animal, aunque el Halconero Imperial solo use aves...

A ver si se resuleve el tema de la pistola, pero veo el personaje muy bueno.

Buen trabajo campeon por la idea y a los demas por las colaboraciones. Un Saludo

Hola counterspell! pedirte disculpas por si creias que mi tono era de reproche :) en el tema del cazador de brujas (nada más lejos de la realidad).
Con respecto a lo de cetrería es una habílidad única del Halconero pero que también la podrían obtener otros pj pero que les costaría más obtener (es algo, como ya dije antes, único de él).
Y como tu dices, ojala salga lo de las armas de fuego y podemos sacar adelante tanto el halconero como el ingeniero ;).
Un Saludo