Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 12:25:26 am

Autor Tema: Cazadragones  (Leído 56701 veces)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caza Dragones
« Respuesta #100 en: Marzo 20, 2009, 06:14:17 pm »
No se... ahora que lo teneis casi listo... Pero a mi no me convence.  :-/
1º lágrima de Fenix me recuerda Harry Potter
2º Lo relaciono mas bien con el renacer, resucitar, lo qual seria mas útil, ya que te gastas la pasta, que un simple estado catatónico durante dos turnos esperando que alguien te haga una sanación. Seria muy útil en caso de morirte, recuperarias 2 puntos corporales salvando así la vida.
3º En caso de escojer la protección ignea, le queda mejor y mas claro este nombre que explica por si mismo lo que hace, o algo directamente relacionado con los dragones, tendria mas sentido: Lágrimas de dragón, escamas de dragón, manto de dragón...
Siento ponerte otra vez dudas, pero es mi manera de ayudarte ;)
 
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Caza Dragones
« Respuesta #101 en: Marzo 20, 2009, 06:39:58 pm »
Chicos, chicos, no nos vallamos por las ramas.

Que empezamos con un Cazadragones y vamos a terminar con un Caballero del Zodiaco.

Ciñámonos a lo relacionado con dragones, por favor.

Es una súplica no es una orden  ;).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #102 en: Marzo 20, 2009, 06:40:05 pm »
Criticas construvtivas, nunca destructivas... como debe de ser

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caza Dragones
« Respuesta #103 en: Marzo 20, 2009, 07:59:15 pm »
A ver si aporto algo interesante ::)

Bueno, por lo que voy viendo, en general la habilidad en sí gusta pero no el que tenga que ver con los fénix (ya que dragón y fénix son ambos del género pollo pero no son lo mismo)  :) El concepto de fénix ha venido por el hecho de que la habilidad solo se use cuando te queda 1PC, así que otra opción sería llamarle de una forma relacionada con el fuego o los dragones y no con los fénix: Escudo Ígneo, Escudo Volcánico, Protección Ígnea, Escamas de Fuego, Fuego en la Sangre, Armadura Ardiente, Prender el Alma, Alma Encendida...
Asimismo otra cosa que podría resultar chula, viendo los problemas que podría traer la regla de solo usarlo con 1PC (por los ataques que te matan directamente, etc..) sería que se pudiera usar sin restricciones de PC, bien en tu turno, bien en cualquier turno en plan Ángel Guardián o Favor Divino (depende de lo buena que se quiera hacer la habilidad); al fin y al cabo, son 4000 monedazas  ::)

No se, a ver que opináis

1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #104 en: Marzo 20, 2009, 08:29:11 pm »
Prender el Alma, Alma Encendida...

Eres bueno Tio, eres muy bueno (asi como con voz de Deniro) XD XD XD

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caza Dragones
« Respuesta #105 en: Marzo 20, 2009, 09:08:01 pm »
Graaaciaas abogaaadooo  :D
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #106 en: Marzo 21, 2009, 09:15:23 am »
Vale, vale, vale como simpre la democracia gana, así que nada de fenix, solo dragones y fuego..., entonces el nombre lo someto a votacion vale?
1º- La primera, torbellino de fuego
2º- Manto del dragón (fendor)
3º- Escamas de fuego (shelob)I
4º-Alma flamigera (shalob+baran)I
5º- Ataque de meteoros... digo alas de fenix... digo caballeros del zodiaco cuando entran en combate....(Chusso) XD jajajaja.
Bueno que conste que la que mas me gusta es la 3ª, pero la soberania popular habla....
pd votos en rojo
0
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 11:31:51 am por Baran »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caza Dragones
« Respuesta #107 en: Marzo 21, 2009, 10:09:38 am »
A mi escamas de fuego,también me gusta, así no se sabe si son escamas de dragón o de Fenix... XD
( perdoname, no he podido evitarlo) XD XD
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #108 en: Marzo 21, 2009, 11:23:22 am »
A mi escamas de fuego,también me gusta, así no se sabe si son escamas de dragón o de Fenix... XD
( perdoname, no he podido evitarlo) XD XD
Sabeis lo que he estado pensando... creo que lo de escamas de fuego es buen nombre, pero que se puede solapar con la habilidad propia del heroe que le da +1 antee ataques igneos, entonces yo creo que va a ser mejor la del alma flamigera, tiene más sentido para esta habilidad, la de las escamas la veo mas como armadura y esta más como "ente" que protege la vida del cazador...
asi que cambio mi voto va para "alma flamigera"
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #109 en: Marzo 21, 2009, 01:57:35 pm »
A mi me gusta más lo de alma flamiguera... XD

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Caza Dragones
« Respuesta #110 en: Marzo 21, 2009, 02:45:41 pm »
Es que ya tiene una habilidad que se llama "Alma de Dragón"  :-/

Propongo un nombre nuevo:
Salvación de Fuego.
Salvación Ígnea.
Salvación Flamígera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Caza Dragones
« Respuesta #111 en: Marzo 21, 2009, 05:06:04 pm »
 ;D Yo propongo el siguiente nombre; "Mejor Poco hecho que churruscadito"  ;D  o "Vuelta y Vuelta"  ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Caza Dragones
« Respuesta #112 en: Marzo 21, 2009, 08:01:05 pm »
Que os parece como nombre voluntad inquebrantable o algo parecido a eso representando que sigue en pie porque es demasiado testarudo como para dejarse matar
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caza Dragones
« Respuesta #113 en: Marzo 21, 2009, 11:24:06 pm »
Armadura en Llamas,  Barrera Ardiente, Lengua de Fuego, Escudo Llameante, Piel Abrasadora, Fuego Salvador, Aura Incendiada, Llamarada Corporal, Túnica Crepitante, Combustión Espontánea...
Aaay que me las quitan de las maaanos!  :D
O en la línea de Tor, Filete al Minuto (son dos turnos) :D
1saludo
0
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 01:15:58 am por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caza Dragones
« Respuesta #114 en: Marzo 22, 2009, 08:50:40 am »
A mi tambien me gusta el Alma Flamígera, aunque también me gusta el alma flamdehuevo :D. No, en serio, para mi también es la mejor (ok)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #115 en: Marzo 22, 2009, 03:51:05 pm »
Va ha ser dificil ponernos de acuerdo, pero lo intentaremos, haré un resumen, nada de alma, nada de fenix, nada de comida :P, así que las opciones que tenemos son:
1º- La primera, torbellino de fuego
2º- Manto/túnica del dragón (fendor)
3º- Escamas de fuego (shelob)
4º- Voluntad inquebrantable o flamígera(mikhail )
5º- Salvación de fuego (chusso)
6º- Barrera ardiente (shelob)
pd. votos en rojo como siempre, yo voto al final vale, por si hay algun empate
Un saludo


0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #116 en: Marzo 22, 2009, 06:51:08 pm »
Bueno una nueva habilidad que se me ha ocurrido
Mordisco del Dragón RojoTu estirpe ha transmitido a tu sangre la posibilidad de desplegar una membrana a modo de alas que te permiten "volas"Esta habilidad te permite dar un tremendo salto en vertical, para después caer a modo de flecha sobre tus enemigos más poderosos (4 o más pc) haciendo el doble de daño.
Habilidad Marcial, de un solo uso con un coste de 2000 monedas de oro y un tercer nivel


pd no tengo muy desarrollada la habilidad si la idea, a ver si me podeis ayudar :P
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caza Dragones
« Respuesta #117 en: Marzo 22, 2009, 06:53:48 pm »
A mi me da igual troncos, todas molan; yo por mi parte creo que es casi mejor cambiar el nombre de  la 3º y la 6º de las lista, y fusionarlas en Escamas Ardientes, para no repetir otras palabras como apuntó chusso  ::)
A votar, a votar...!
1saludo

P.D. Oye Baran también podemos aprovechar las alas tan majas del dibujo para crearle una habilidad a modo de planeo, parecida a la que apuntas aunque más centrada en ampliar el movimiento y pasar por encima de fosos etc o algo por el estilo; lo malo del modo carga es que si das un tremendo salto en vertical...te puedes dar con el techo! :) Pero lo de "mordisco" me lo apunto ;)
0
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 06:58:39 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caza Dragones
« Respuesta #118 en: Marzo 22, 2009, 07:07:11 pm »
A mi me da igual troncos, todas molan; yo por mi parte creo que es casi mejor cambiar el nombre de  la 3º y la 6º de las lista, y fusionarlas en Escamas Ardientes, para no repetir otras palabras como apuntó chusso  ::)
A votar, a votar...!
1saludo

Sabes el problema, que yo las escamas las veo más como una armadura un +1 en protección no tanto con esta habilidad "magica", pero como simpre gracias por tu opinión (ok).
Qué os parece "espiritú flamígero"?
0
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 07:22:42 pm por Baran »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caza Dragones
« Respuesta #119 en: Marzo 22, 2009, 08:12:26 pm »
Vamos uno por uno (que ya nos cuesta ponerle nombre a uno, imaginaos a dos  a la vez :) )