Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:43:45 am

Autor Tema: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia  (Leído 11061 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« en: Diciembre 28, 2011, 03:57:18 pm »
Se me fue la pinza y creí que ya la había creado  [sombra] Bueno, aquí está.
Recordad que esta habilidad es sólo absequible si eres el Mago original o el Mago Elfo.








2
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 09:17:31 am por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al servidor de la web »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: [MAG] Pertenencia a Escuela de Magia
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 04:18:01 pm »
Bueno, ya he comentado en otro tema sobre lo del Arma Predilecta, como sería una habilidad de nivel 1, no la pondría en el texto.

Otra cosa más, haría una habilidad por cada Escuela de Magia ;), poniendo en restricciones que sólo se puede tener una habilidad de Escuela de Magia. De esta forma, como en teoría estas tarjetas acompañan a la ficha de personaje, no tendrías que escribirlo en ningún lado (que Escuela se escogío) ;)

Saludos y como siempre, grandes aportes de Chusso  (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 09:14:02 pm »
Modifico el post principal en función de la idea de fre3men.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 09:21:03 pm »
Genial!!!  (ok)

Ahora está de muerte!  (aplauso)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 09:31:26 pm »
Gran trabajo Chusso  (aplauso)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 11:05:17 am »
esto es una maravilla!!!!!!!!!     (aplauso) (aplauso)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2011, 03:51:40 pm »
Muy buen trabajo chicos.
Veo muy acertado que hayáis puesto en la tarjeta de habilidad los grupos de hechizos que se pueden elegir (así no hace falta estar mirando las reglas, etc, etc.)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2011, 08:03:12 pm »
Pregunta: Los magos de escuela (los que están maquetados) también tienen que comprar esta habilidad? Porque ya la tienen en la ficha, osea, es para que el mago pueda cambiar sus hechizos iniciales? o es para "cambiar" del mago normal a un mago de escuela? (es en este caso no es redundante tener la misma habilidad tanto en la tarjeta como en la ficha???)
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 08:52:49 pm por uzhiel, Razón: no ahorreis palabritas hombre, que no es un sms »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2011, 04:27:36 pm »
Dimir-el-brujo, si te fijas bien en los post y las cartas te responderás tú solo a las preguntas.
Estas habilidades son para que el Mago o el Mago Elfo (lo puse en el primer post) si quieren, se pasen a una escuela a partir de nivel 4.
Los magos de escuelas recientemente maquetados ya son miembros de una escuela, y como dicen las cartas, no pueden pertenecer a otra.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2011, 07:53:01 pm »
Osea q la habilidad funciona como la habilidad principal de los magos especializados... no sería como permitir q el guerrero compre la furia del bárbaro en año cuatro?
Creo que si se usa la habilidad no se debería usar a los personajes o viceversa. Si bien hay habilidades iniciales q pueden comprarse nunca se hizo con las "habilidad característica".
0

Skulmar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • Una última palabra… era una noche de invierno
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2012, 10:45:50 pm »
Pues sí que estan chulas, ahora que las leo y recuerdo una respuesta de fénix con respecto a subir mucho los personajes...

Al mago de mi grupo le regalé la pertenencia a la escuela dorada de "gratis". Ahora que he pensado darle una cuarta lista al llegar a 8 puntos de mente. Antes canjeaba la lista dorada por la de aire y tenía 3, ahora tiene 4 listas "por la cara". Claro que de eso no visto reglas ¿El mago no sube mas listas? ¿Cuanto costaría? ¿4000 de oro?

¿Se podría pertenecer a más de una escuela pero que se considerara ilegal por el imperio?

Mis jugadores ven que se "sube mu lento", tienen que ahorrar y pensarse bien a quien comprarle equipo y tal. Ya habilidades ni se lo piensan.
0
Enterrador, es hermoso contemplar las ruinas de las ciudades, pero ¡es más hermoso contemplar las ruinas de los humanos!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: [MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2012, 10:23:08 am »
jajajjaja los jugadores siempre piensan que suben demasiado despacio jajajajaja  ;D

lo cierto es que lo suyo es que los jugadores vayan subiendo según suba la dificultad, que normalmente la dificultad sube según suben los años, aunque esta subida de dificultad no es siempre igual.

respecto a lo que preguntas de la magia, la respuesta es NO, un humano nunca puede aprender a dominar más de una escuela de magia, ya que la raza humana no puede aprender a dominar distintos vientos.
recordemos que la magia proviene de 8 vientos, si un humano intenta combinar más de un viento a la vez los resultados pueden ser desastrosos.

por una parte, esta bien que le regales a un mago una escuela de magia de inicio, yo lo hago a costa de uno de sus grupos de hechizos, pero tampoco pasa nada que un mago empiece con 3 listas de hechizos y la pertenencia a una escuela (ten en cuenta las restricciones de cada escuela)

También esta bien que en lugar de esperarte a que el mago llegue a nivel 4, te esperes a que tenga 8 puntos de mente, para que pueda acceder a una cuarta lista de hechizos, pero por dios, no se la regales, que pague su precio!!   si 3000 monedas de oro te parece mucho, pues rebájaselo a 2000, o incluso a 1000.... (que conste que a 1000 monedas de oro es un regalo, una ganga, etc)

regalar una lista de magia a un mago por llegar a nivel 8 es como regalar un dado extra de ataque a un bárbaro por llegar a cuerpo 10, vamos que es una animalada y tenemos unos heroes que se vueleven mucho más fuertes que los monstruos que tienen alrededor.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2013, 02:14:54 pm »
Gracias por las habilidades, chicos. Un apunte, hay dos imagenes que no se ven, no se si fallo del sistema o porque han sido borradas ( es lo de menos, ya que teniendo los datos de restricciones y las otras como base pues ya lo tenemos...) ;)
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2014, 06:56:01 pm »
Siguen sin verse las imagenes comentadas T_T
0

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2014, 10:38:44 pm »
Ahora si :) Gracias!!
0

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2014, 11:12:26 pm »
pues yo sigo sin verlas
0

montoro_j

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2014, 11:36:23 am »
Yo no puedo ver las imágenes, ni descargarlas, a que puede deberse?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2014, 11:47:40 am »
Imagehack.us ha hecho algo muy feo, y ha bloqueado todas las imágenes de usuarios sin cuenta en ellos. Hay la tira de imágenes, avatares... que saldrá el icono de estos, yo empiezo a arrepentirme de tener cuenta premium de pago con ellos, estoy pensando en buscar otro servidor de imágenes de pago para llevarlas ahí (aparte de las que subo directamente al servidor propio de la web).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[MAG] Pertenencia a Escuelas de Magia
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2014, 12:50:27 am »
Resubidas todas las imágenes en el primer post del tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.