Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:28:47 pm

Encuesta

 ¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
1 (4.8%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
0 (0%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
1 (4.8%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
2 (9.5%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
9 (42.9%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Battlestar Galáctica (el juego de mesa) [Reseña]  (Leído 33967 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2013, 03:06:18 pm »
Soooo! que me parece que nos estamos leyendo mal  ;D.

Obviamente el voto es libre y además secreto. Si existe una opción de voto 0 es porque obviamente se puede votar 0... si no que sentido tiene. Cada usuario es libre de expresar su opinión de manera libre y además lo que para alguno es un juegazo para otro es un truño, máxime cuando existen juegos que peña considera de culto y otra le parece un rollo (como puede pasar con juegos como Arkham Horror, Twilght Struggle, Agricola, etc...).
El gusto es de cada uno y su voto también.

Dicho esto te diré que leyendo el post de fre3men entiendo que estaba haciendo una broma. También te diré que lo se, ya que lo conozco personalmente.

Ahora bien tpkshark, leyendo el tuyo no veo nada de coña y creo que has malinterpretado las cosas. Igual me equivoco y tu también estas bromeando pero creeme que no lo parece, así que mejor dejar las cosas claras.  ;)

Otra cosa que me parece mal es que la gente está aqui para postear, aportar y enriquecer nuestros juegos... empezando por los administradores, hasta el usuario más reciente y que nadie está sujeto a disponibilidad completa... Con esto te digo que se te contestará a tu privado ( o no) en las formas y tiempo que se pueda.

7
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 03:08:40 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2013, 03:25:32 pm »
Creo que está bromeando y hace de cylon infiltrado  >:D
1

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2013, 03:43:28 pm »
Yo la verdad es que no entiendo estas cosas  :(
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2013, 04:13:52 pm »
jajajajajajajajajaajjajaja  que risas!!!   ;D  ;D
Yo si que creo que está de broma, es un enfado demasiado exagerado para no estarlo.

La culpa es mía, en la encuesta tuve que haber puesto un mínimo de 3 estrellas para este juego jajajaja.

Aunque una cosa, por lo que dices, parece que no has jugado al juego, que no pasa nada, pero entendemos que las votaciones de los juegos deben realizarse habiendo jugado al juego en cuestión, yo hay juegos que no los he votado o bien porque no he jugado o bien porque he jugado una vez solamente.

y bueno, una cosa sería ponerle un 2 estrellas, pero ponerle un cero estrellas a un juego tan bien hecho y tan bien pensado, es extremista incluso para un sith.
3
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2013, 11:22:50 pm »
Correcto, no se puede puntuar un juego sin jugarlo, y Fre3men se ve que está de coña a todas luces.

Tpkshark, tratando de imponer que te contesten puedes conseguir lo contrario. Fre3men curra un huevo en la aplicación y además de trata de atender a todo el mundo, si no echa un vistazo a la página y su contenido. Ten en cuenta que esto no es su curro, lo hace por afición, y aparte de esto tiene una vida y otras aficiones como nos pasa a todos. Sé comprensivo y paciente.  ;)
6
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2013, 11:53:44 am »
El peligro de los foros es que no hay comunicación "no verbal" así que la ironía y el sarcasmo son más difíciles de entender. Está claro que tpkshark ha contestado sin tener esto en cuenta o ha tenido un mal día.

Por cierto, no se debe puntuar un juego al que no se ha jugado. Es imposible valorarlo desde la experiencia ajena, aunque no se sobreentiende que él no haya jugado. Lo que si parece por su comentario es que alguien de Battlestar Galáctica le haya robado la novia o le acosara en el colegio.  :D
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2013, 12:30:35 pm »
Grimlord, quizás me equivoque, pero yo interpreté que no había jugado porque dijo:


¿He faltado a las normas de la web simplemente al decir que NADA que tenga que ver con Battlestar Galática me gusta y/o me interesa? (duro)

Tpkshark, ahí a lo mejor te interpreté mal. Si es así pido disculpas.  (angel)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2013, 02:40:13 pm »
Hola parroquian@s!

Llamada a la reconducción del tema! No le demos más importancia porque realmente no la tiene... por favor si alguien tiene que hacer un comentario en este hilo que sea para hablar del juego Galáctica, o la reseña. Cualquier comentario que no sea de fre3men o tpshark comentado la jugada será borrado.

Dicho esto nos faltan las reseñas de las expansiones y sobre todo sus variantes de juego, fundamentalmente las introducidas con la Expansión Exodo. Personalmente hay alguna como la que trae la Expansión Pegasus de "Nueva Cáprica" que no me gusta nada, pero trataré de hacer una reseña con las variantes de las dos expansiones (las juntaré) en lo que me queda de tarde.

Saludos
1
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 02:43:21 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2013, 04:24:26 pm »
Varias razones porque Battlestar Galáctica MOLA!!!!!:
 (si miráis el Spoiler y no habéis visto la serie os arrepentiréis, porque os fastido todo  >:D >:D >:D >:D) avisados estáis!!!!!!

POR LOS CYLONS:
Spoiler (hover to show)

LOS NO CYLONS:
Spoiler (hover to show)

y claro está por la precuela:
Spoiler (hover to show)

Bueno, sí, y también por las navecitas que molan mucho, y todo esto Y MUCHO MÁS sale en el juego! y sus expansiones ;D
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2013, 01:19:39 pm »
No he visto la serie y no sabía que trabajase Lucy Lawless.  ::) Después de Xena ha hecho papeles muy interesantes, incluso esa serie que ahora nos puede parecer mala marcó nuestra infancia-adolescencia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2013, 02:59:52 pm »
Vaya alegría me han dado hoy desde FFG. Llega la TERCERA expansión de BSG: Amanecer



https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4076
1

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2013, 03:11:44 pm »
Muy rápido vaquero lo acabo de ver  ;).

Eso de que traigan minis para representar a los centuriones dentro de Galactica molaaaa!  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2013, 07:22:25 pm »
Pero como mola!!!!!! y como dice uzhiel, los centuriones son la mar de chulos!!!! ya hicieron lo mismo con la primera expansión, que trajeron 2 bases cylon de plástico para sustituir a las de cartón. Viva el plástico!!! ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2013, 11:02:20 pm »
Ahora ya no falta nada. Tendré que esperar a que EDGE mueva ficha, porque este sí que lo tengo en castellano.  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2013, 12:57:45 pm »
Han hecho una reimpresión del juego el mes pasado pero todavía no veo ninguna noticia de esta expansión :_(



La verdad es que han hecho muchas reimpresiones, desde las primeras naves del X-Wing (a ver si me hago ahora con la que me falta, mi Y-Wing), el Zombies!!! y hasta las primeras expansiones del Space Hulk Death Angel y las de Las Mansiones de la Locura (que me faltaban!!!!).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2013, 03:48:58 pm »
Ha costado pero finalmente Edge se ha decido a traducir y editar la expansión amanecer en lengua Cervantina.
Aquí os dejó el enlace de esta buen noticia.


https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1966
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Battlestar Galáctica [Reseña]
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2013, 03:50:04 pm »
VIVA!!!!!!!

Me has alegrado el día!!!!! (o lo que queda de él) (ok)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos