Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 10:33:19 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 523619 veces)

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #840 en: Julio 24, 2012, 08:35:15 am »
Lo de que no puedan morir los héroes le da un tufillo a videojuego que no me gusta. ¿Se juega en plan: "vamos a saco que total, si me matan, me quedo casi igual"? Creo que, de pillarlo, esta será la primera regla casera que personalizaré...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #841 en: Julio 24, 2012, 09:15:50 am »
Cita de: Kamui
le da un tufillo a videojuego

El Descent desciende (valga la redundancia) del Doom de Tablero, el cual es un juego de mesa de un videojuego. A mi particularmente me gusta muchísimo (el Doom, por ende el Descent también). Casualmente hoy mismo tengo partida del Doom :)

El Invasor (en Doom) y el Señor Supremo (en Descent) tienen que tratar de matar a los jugadores X veces para ganar la partida (entre otros posibles objetivos). Por ello que los jugadores Héroes o Marines tienen que evitar que los maten, no hay sentido al decir que me quedo casi igual y por eso me da igual que me maten. Eso sí, son juegos en los que hay que ir a saco, ahí si te doy la razón :D

Cita de: Expio
Eliminan la exploración ya que los aventureros ven todo el mapa desde el principio y los heroes no pueden morir, solo les da un vahido durante un turno.

Ven el diseño de la mazmorra, pero no el contenido del mismo (sólo de la zona que exploran). Realmente cuando juegas al Descent te das cuenta de lo que agiliza la partida en vez de tener que montar también las losetas. No obstante, tranquilamente puedes jugar como en el Doom, que hay que ir montando cada sección que se descubre.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #842 en: Agosto 02, 2012, 06:06:43 pm »
¿Alguien tiene algún enlace para descargar el editor gratuito del Descent con las expansiones?Tengo uno que es el que utilizamos pero tiene sólamente las opciones de la caja básica y me han comentado que hay uno en la página de Edge con todas las expansiones pero de eso nada.Y ya como que nos cansamos de ir añadiendo tokens y monstruos a mano después de haber imprimido la aventura,no hay quien se aclare con tanto apunte a boli...   :'(
Hemos encontrado uno en una página externa pero hay que descomprimir  e ir pegando por partes en una carpeta y me estoy volviendo majara. :D
¿Alguna opción de encontrarlo y poder usarlo sin tener que hacer tanto malabarismo?
Gracias.
0
Habla amigo...y entra.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #843 en: Agosto 02, 2012, 10:16:15 pm »
Tienes que buscar el Tilesystem con sus expansiones. Aunque el editor de FFG "Descentedit" incluye el Pozo de las Tinieblas.
https://boardgamegeek.com/filepage/47845/descent-wart-v1-1
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #844 en: Agosto 03, 2012, 12:19:30 pm »
¿Alguien tiene algún enlace para descargar el editor gratuito del Descent con las expansiones?Tengo uno que es el que utilizamos pero tiene sólamente las opciones de la caja básica y me han comentado que hay uno en la página de Edge con todas las expansiones pero de eso nada.Y ya como que nos cansamos de ir añadiendo tokens y monstruos a mano después de haber imprimido la aventura,no hay quien se aclare con tanto apunte a boli...   :'(
Hemos encontrado uno en una página externa pero hay que descomprimir  e ir pegando por partes en una carpeta y me estoy volviendo majara. :D
¿Alguna opción de encontrarlo y poder usarlo sin tener que hacer tanto malabarismo?
Gracias.

Selecciona todos los archivos rar, clik derecho/ descomprimir, se deberia crear una carpeta con todo ordenado. Si al abrir el programa da herror por falta de archivo borralo y vuelve a intentarlo.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 12:21:26 pm por Centauro enano »

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #845 en: Octubre 22, 2012, 03:17:21 pm »
Hola buenas tardes alguien sabe donde puedo encontrar la guia de aventuras de Descent viaje a las tinieblas primedia idicion y los de la expansion tumba de hielo?? muchas gracias!
0

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #846 en: Octubre 22, 2012, 09:09:34 pm »
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #847 en: Octubre 22, 2012, 11:03:01 pm »
Hola fali, la guía de aventuras de ambos productos no aparecen en la web de edge porque son contenido con copyright y está prohibida su divulgación. La única forma de encontrarlo es por medios innombrables.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #848 en: Octubre 23, 2012, 10:23:40 am »
Alguien me puede decir si las minis del Descent son utilizables para el heroquest y viceversa.

Saludos
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #849 en: Octubre 23, 2012, 10:48:44 am »
Javi las minis del descent son compatibles par Hero quest y otros juegos. Yo he usado Hero quest, descent y GW. Aunque hay algo de diferencia en la escala, si no eres muy muy muy detallista son muy jugables.

Yo uso un tablero modular en 3D y lo uso para todos los juegos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #850 en: Octubre 23, 2012, 10:50:09 am »
Hola fali, la guía de aventuras de ambos productos no aparecen en la web de edge porque son contenido con copyright y está prohibida su divulgación. La única forma de encontrarlo es por medios innombrables.

Todo tiene copyright ;) , pero facilitan las reglas para que puedas echarle un vistazo y ver si te convence el juego. Es algo que veo muy bien, antiguamente eso no se podía hacer, y ahora con todos los juegos que publican, antes de salir a la venta incluso sueles tener las reglas para ver si es un juego que se amolda a tus gustos. Esto lo hace ya casi todas las editoriales.

Alguien me puede decir si las minis del Descent son utilizables para el heroquest y viceversa.
Es una escala más pequeña, pero la mayoría de monstruos si se pueden utilizar en el HeroQuest (o todos). Los héroes no, la escala se nota mucho. Yo por ejemplo uso los esqueletos arqueros (que tengo la carta hecha ;)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #851 en: Octubre 23, 2012, 10:52:24 am »
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. solo otra pregunta, ¿sigue estando a la venta esta primera versión del juego?.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #852 en: Octubre 23, 2012, 10:55:22 am »
Sí, pero sólo por stock en algunas tiendas. Aunque ya hay alguna expansión agotada. Edge no creo que reedite la primera edición ::).

Vamos, que cuando se agote ya no habrán más (bueno, de segunda mano seguro, pues se han vendido un porrón de ejemplares de este juego).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #853 en: Octubre 23, 2012, 12:06:48 pm »
Gracias, el caso es que hace un par de años vi el juego en unos grandes almacenes y estuve a puntísimo de comprarlo, pero  me eché atrás. Principalmente pensaba en usar las minis para heroquest, pero claro pagar 80 euros y desconociendo el tamaño de las mismas...

Sin embargo ya me estoy arrepintiendo, sobre todo despues de ojear el manual y descubrir que una partidad de Descent también puede ser muy entretenida, o al menos eso parece...

Saludos.
0

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #854 en: Octubre 24, 2012, 11:16:33 am »
OK, muchas gracias, esque mi problema es que he tenido una mudanza y al parecer se me han perdido varios componentes de mis juegos de mesa, ayer consegui encontrar las aventuras del descent:viaje a las tinieblas, pero las aventuras de Tumba de hielo... creo q han corrido peor suerte, no se como podria conseguirlas, alguna sujerencia ? que no sea comprarme el juego de nuevo xD
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #855 en: Octubre 31, 2012, 12:40:41 pm »
¿Alguno de vosotros tiene la expansión de Mar de Sangre en español?
Si es así contactarme por un privado porque tengo unas cuantas dudas que resolver con una traduccion que estoy haciendo...  :P

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #856 en: Noviembre 16, 2012, 08:59:44 pm »
OK, muchas gracias, esque mi problema es que he tenido una mudanza y al parecer se me han perdido varios componentes de mis juegos de mesa, ayer consegui encontrar las aventuras del descent:viaje a las tinieblas, pero las aventuras de Tumba de hielo... creo q han corrido peor suerte, no se como podria conseguirlas, alguna sujerencia ? que no sea comprarme el juego de nuevo xD
Yo tengo todo salvo el Altar de la Desesperación original y en castellano.De hecho el Altar es la única expansión que desgraciadamente  :'( me falta.No se cómo podría pasartelas.No creo que pueda subirlas aquí y mandártelas por privado no creo que sea posible porque pesarían mucho.
¿Alguna idea maese fre3men?
Aprovecho para responder a superjavix y me autocorrijo:El Mar tampoco lo tengo.No me pareció interesante pero creo conocer alguien que lo tiene.Ya te diré.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 09:02:14 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #857 en: Noviembre 16, 2012, 10:15:27 pm »
Difícil, porque además es un material con copyright y aunque ya empiece a estar descatalogado, no creo que a Edge ni a FFG le guste que esté esto escaneado.

Lo mejor es ponerse primero en contacto con Edge Ent. para ver si puede facilitar las reglas o algún componente perdido, a veces tardan mucho en contestar, pero contestan.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

bloodsucker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #858 en: Noviembre 28, 2012, 02:11:09 pm »
Buenas,
He comprado Descent 1st Ed en alemán recientemente. He conseguido las traducciones de todo excepto del libro de aventuras.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 02:27:21 pm por Darel, Razón: Petición de material con copyright »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #859 en: Noviembre 28, 2012, 02:26:44 pm »
Bloodsucker, si lees el mensaje inmediatamente superior al tuyo verás que estás solicitando material con copyright. Tengo que editarte ese mensaje.