Cita de: 4Moon Studio en Octubre 09, 2014, 10:14:50 amLa intención de poner puntos de prestigio y la captanía es crear pique pirata entre los jugadores. Saben que tienen un objetivo común, cumplir la misión, pero algunos ya están cansados de las decisiones de su Capitán, así que puede que sea la hora de un cambio de aires en la capitanía. Habrá que luchar por mostrar a la tripulación que eres el mejor candidato a dirigirles.¿Un motín? ¿Escenario de barco para una escaramuza?¿Los puntos de prestigio y capitanía se usarían para "seleccionar" tripulantes y objetos para el alzamiento? Esperando a vuestra actualización
La intención de poner puntos de prestigio y la captanía es crear pique pirata entre los jugadores. Saben que tienen un objetivo común, cumplir la misión, pero algunos ya están cansados de las decisiones de su Capitán, así que puede que sea la hora de un cambio de aires en la capitanía. Habrá que luchar por mostrar a la tripulación que eres el mejor candidato a dirigirles.
Yo tengo una duda concreta, pues es algo que me pasó al crear el mío... El tablero es modular bien... Pero cuando accedes a mar o a otro escenario el anterior se destruye? Lo comento porque yo quise hacer un mundo abierto y claro las matematicas no mientes... No existe mesa para albergar a escala nada mas gande que un kilometro ( si es que lo hay para un kilometro )
Por lo que has contado el objetivo de ser capitán parece que pierde su gracia o sentido cuando se juega solo. ¿Hay algún funcionamiento especial en este caso?
Después, cada aventura tiene su propio escenario con el tablero modular, ya sea en una isla, una población, algún barco abandonado,... En este caso, si difiere (o se destruye, si lo quieres ver así) de ua aventura a otra, o incluso repitiendo la misma aventura, ya que las losetas de tablero van apareciendo de manera aleatoria.
Cita de: 4Moon Studio en Octubre 09, 2014, 05:34:13 pmDespués, cada aventura tiene su propio escenario con el tablero modular, ya sea en una isla, una población, algún barco abandonado,... En este caso, si difiere (o se destruye, si lo quieres ver así) de ua aventura a otra, o incluso repitiendo la misma aventura, ya que las losetas de tablero van apareciendo de manera aleatoria.¿El juego trae de base losetas para ambientar todo esto? ¿Cuántas lsoetas y de que tamaño son?¿Dependiendo de la aventura se usan un grupo de losetas u otras o el despliuegue del escenario es completamente aleatorio?
Este juego si me llama mucho la atención! me lo apunto....Tendrá algún componente rol o más tirando a juego de mesa puro?
Por oarte de atras alanteMe mola un huevo que deis ese aire libre rolero a un juego de tablero. Mas.. los de las losetas de mapas para aventura lo pillo, es como en zelda cuando te acercas a una isla es solo una isla y al entrar ya es un mapa en si, sin guardar relación con el tamaño que aparentaba en un principio, mas o menos vamos... Respecto a mi juego.. ya te digo que lo dividí en dos, uno rolero a tope... Habilides dados tablas etc y el otro naval por completo pero con recursos para el modo avanzado... Y entre medias hice tres, uno por verano para con la kuadrillaDrinking quest and the dark water ofthe destructio,Drinkingquest interrail survaival y Mil-litros jajaja como ves estos van por otro derrotero.. pero tambié con misiones, objetos y tal y cual jajaja que grandes partidas!!!
Pues a mi los pirtas no me gustan especialmente, pero visto lo que estáis contando, me está empezando a gustar este juego, y mucho.¿Como es posible que empeceis a anunciarlo ahora y no vaya a empezar el crosfounding hasta abril? ¿Como podeis ser tan crueles?
Te ha faltado contestarme a cuantas losetas y de que tamaño son las que estimáis que contendrá el juego, si lo sabéis ya, claro. Las losetas, especialmente la mostrada de interior se ve muy vacía, ¿habrá escenografía o en la versión definitiva se completará con decorados dibujados?¿Quién es vuestro dibujante?