Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:08:06 am

Autor Tema: Warhammer "mark of chaos"  (Leído 7640 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Warhammer "mark of chaos"
« en: Agosto 04, 2007, 05:56:59 pm »
Yo que iba a jugar tan contento y veo que los orcos & goblins no tienen ejércitos solo como mercenarios del caos :'( :'( y solo orcos):( por lo demás de estrategia esta bien. Algún jugón??
0
« Última modificación: Agosto 04, 2007, 06:02:44 pm por Highorph »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2007, 08:14:23 pm »
Pues yo he jugado y me cansé muy rápido, no me gustó, disfruté mucho más con el Warhammer Dark Omen, y eso que tiene muchos más años. Los juegos de estrategia para el Pc me tiran más al estilo C&C, Warcraft..., poder construir (no sólo destruir) sobretodo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2007, 11:15:26 pm »
Si comparto tu opinion fre3men, a mi tambien me gustan mas los juegos de estrategia en los que puedes construir, por cierto, supongo que ya lo conocerias (jejeje es que siempre que veo un post tuyo aportas gran informacion o das una respuesta muy completa (aplauso)), pero sabias que el warcraft en principio iba a ser un juego basado en el mundo de warhammer?  pero al final los de games worckshop decidieron que no tenia futuro y pasaron del tema, así que los de blizar cambiaron un poco el nombre y la tematica. Otra cagada por parte de  games worckshop.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2007, 11:51:42 pm »
Vaya, no lo sabia, sin embargo me alegro que al final fuera asi... estoy totalmente enganchado a la saga del Warcraft ^^
0
Freak & Enjoy!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2007, 12:01:35 am »
Citar
Vaya, no lo sabia, sin embargo me alegro que al final fuera asi... estoy totalmente enganchado a la saga del Warcraft ^^

Yo igual, tampoco lo sabía, y disfruté como nunca jugando a estos juegos (tanto como cuando empezé a jugar con este tipo de juegos, con el Dune 2 claro :D ). Sinceramente, me gusta más el planteamiento que tiene esta gente sobre las criaturas y demás. Por ejemplo me gusta mucho más los orcos del Warcraft que los del Señor de los Anillos o del Warhammer Fantasy, así que también me alegro que los de la Games Workshop no tuvieran nada que ver ;) .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2007, 04:29:44 pm »
Por ejemplo me gusta mucho más los orcos del Warcraft que los del Señor de los Anillos o del Warhammer Fantasy...
Toda la razon, no es lo mismo el desbarajuste de los orcos del WH que son casi mas payasos que goblinoides (si, muy duros, pero bastante payasetes al fin y al cabo) o los de eSdlA, que son criaturas viles a un orco del WC, que es noble, honorable y con una tradicion chamanica interrumpida solo por la corrupcion demoniaca que, como consecuencia, creo la saga de WC.
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2007, 04:19:33 pm »
bueno... a mi me encantan los pielesverdes de WH... pero retomando el tema del Mark of Chaos, a mi parecer es un bodrio total. Se inventan la historia (Maestros de las escuelas de la magia, cuando las escuelas se fundaron justo despues de la guerra y demas cagadas historicas). El doblaje es malo, con los Orcos con voces chillones y los goblins con voces roncas, por poner un ejemplo. Lo dicho, no me parecio nada adecuado con la publicidad que se le dio.

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2007, 08:05:43 pm »
Lol, me estas quitando las pocas ganas que tenia de probarlo.
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2007, 02:01:11 am »
Lol, me estas quitando las pocas ganas que tenia de probarlo.

Pues si te soy sincero aun no me he explayado en mis quejas... mira en los foros de edge y veras todo lo que dije alli... A mi es que me gustan las cosas bien hechas, y si lo van a ambientar en el Viejo Mundo que menos que se miren la historia y los eventos... claro, que eso sería mucho pedir para los chicos de la Workshop y demas compañia.  >:( >:( >:(

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2007, 11:22:19 am »
Otro que le da un suspenso bien gordo a ese juego...

eso si, si ya lo has canseguido, instalatelo para ver la animacion inicial que eso si que es cojonudo (luego ya si eso pues lo borras :p)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2007, 12:44:08 pm »
Otro que le da un suspenso bien gordo a ese juego...

eso si, si ya lo has canseguido, instalatelo para ver la animacion inicial que eso si que es cojonudo (luego ya si eso pues lo borras :p)

La animacion (lo unico del juego que de verdad es genial), me la descargué de internet, asi no se me ocupa el ordenador con gigas inutiles...  :P ;D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2007, 12:53:54 am »
No sabía lo de Warcraft. Los de Blizzard se deben estar deshuevando...

Yo no sé quién narices está al frente de Games Workshop. A lo largo de su historia han tomado una serie de decisiones absolutamente estúpidas y han dejado pasr unas oportunidades de hacerse los amos del cotarro increíbles. Parece ser que tienen el cerebro impregnado de plomo ;)

Es incomprensible, por ejemplo, cómo diablos no han hecho un videojuego en condiciones sobre Blood Bowl. Sería un juego de deporte desternillante, la gente podría organizar ligas on-line, contratar y vender jugadores. Y tal y como está el desarrollo gráfico actualmente, el juego rompía seguro.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2007, 12:57:30 am »
Lo de los cerebros rellenos de plomo, la mayoria sabe la respuesta... rellenos de plomo y recubiertos de oro.

No sacan un on-line de Blood Bowl porque como ese juego no es tan rentable como sus Warhammer FF y 40.000, como que no merece la pena el esfuerzo... desde luego, si ni siquiera piensan en los fans ni en nada de eso... y como luego dejan las cosas a medias pues asi les va (gran ejemplo Tormenta del Caos, que la campaña que sacaron despues nada tenia que ver con la historia que dejaba esta... Garagrim desaparecido y no comentan nada al respecto, seguramente para sacar una nueva miniatura para que la gente se deje los cuartos)  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2007, 05:24:24 am »
Citar
Lo de los cerebros rellenos de plomo, la mayoria sabe la respuesta... rellenos de plomo y recubiertos de oro.
Con el precio de sus minis en plomo >:( no hace falta el oro.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2007, 06:42:51 pm »
Yo hace que renegué de ellos por eso mismo, nko. El rol me sale más barato y el Viejo Mundo se disfruta más con un personaje que con un ejercito.

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Warhammer "mark of chaos"
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2009, 09:09:06 pm »
A mi los wahrhammer en general me acaban aburiendo al poco....
0