Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:00:35 pm

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
89 (7.1%)
Los componentes
54 (4.3%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.5%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1259

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 151960 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #60 en: Octubre 13, 2009, 03:11:50 pm »
"La gente que he conocido gracias a este juego"

Ahí has dado en el centro de la diana, Chusso (love)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #61 en: Octubre 13, 2009, 04:07:09 pm »
Yo juego con gente que ya conocía, pero es genial la gente que estoy conociendo aquí en nuestra web !
Un abrazo.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #62 en: Octubre 13, 2009, 04:11:46 pm »
pero es genial la gente que estoy conociendo aquí en nuestra web !

Nos referimos concretamente a esta gente.  ^-^ ^-^ Gracias al I Encuentro nos conocimos y la verdad es que son todos geniales... tal y como a dicho Chusso, de lo mejor que nos ha dado Heroquest ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #63 en: Octubre 13, 2009, 06:59:47 pm »
Yo añadiría un nuevo item a esta encuenta:

"La gente que he conocido gracias a este juego"


 (love)

Lo dices por mi verdad????   :P

La verdad que eso es lo mejor!!!!pero más que al HeroQuest, el merito yo se lo daría a la web y sus creadores, y también a uno de sus moderadores, quien hizo mil maravillas + lo que no está escrito para que el primer encuentro fuera posible.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Thuringwethil

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #64 en: Octubre 19, 2009, 10:43:34 pm »


El mejor juego de tablero de la historia. Un pequeño gran juego.
0

LagarT

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #65 en: Noviembre 02, 2009, 12:52:31 am »
Simplemente "EL JUEGO" ;D :D ::)
0

Maus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #66 en: Noviembre 04, 2009, 12:00:36 pm »
La sencillez de este juego que lo hacen tan divertido y ese trasfondo que solo tienen los grandes clasicos del rol de finales de los 80 principios de los 90.

Un saludo
0

jaketor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #67 en: Noviembre 17, 2009, 02:03:44 am »
es un gran juego
0

Timoleon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #68 en: Noviembre 17, 2009, 08:30:38 am »
Ya lo habéis apuntado con anterioridad: su sencillez y esa emoción de ver qué deparará cada corredor y cada sala (habrá una trampa? encontraré tal vez un gran tesoro? cuantos enemigos tendré que enfrentar cuando abra esa puerta?). Y desde la perspectiva del malvado Brujo esperar que elos protagonistas muerdan el anzuelo y caigan en esa trampa tan cuidadosamente preparada... ;D
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #69 en: Noviembre 22, 2009, 06:34:00 pm »
Yo he votado lo que la mayoría que me gusta todo porque es verdad... al principio (cuando te lo compraron, en mi caso lo tengo desde hace taitantos años) te gustan los componentes, miniaturas, cartas, tablero, elementos de escenografía, trasfondo fantástico, el bien contra el Mal... pero luego, con el bagaje que llevas en la vida y la gente con la que has estado jugando, que has conocido o foros con los que compartir información al respecto de este juego creo que lo que más me gusta además del elemento material es que sigue siendo un juego de sociedad que ha permitido que varias personas compartieran aficiones (no solo del HQ) a través de la Red, es decir, el elemento social es importante en este juego.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2009, 02:46:07 am »
Todo, me gusta todo. Es un juego sencillo que permite añadir lo que queramos y no es dificil de jugar. Su ambientación de Games Workshop me encanta, como todo lo de Warhammer en general, y despues de mas de 16 años sigo enamorado de este juego junto con el Advanced Heroquest.  >:D
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2009, 07:05:06 pm »
¿Hay alguien que va recopilando todas las respuestas?

El Heroquest es el juego que me ha hecho aficionarme a este hobby... ¿que os voy a contar? Después vinieron el Cruzada Estelar, El Advanced Heroquest, el Space Hulk, el Warhammer Quest, Leyenda de Zagore, Mundo de Korak, Dungeons & Dragons de Mesa y los últimos el Doom y el Descent... He jugado a todos (tengo la mayoría)...

...Pero... ¿sabéis qué es lo que tiene HeroQuest (y tengo que recurrir a él) que no ha tenido ningún otro juego?

¡¡ LOS MUEBLES !! (Esto entra dentro de los componentes)

Un saludo.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2009, 08:21:04 pm »
esto de los muebles es que lo convierte en el juego más atractivo de su especie...  :)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2009, 10:18:11 pm »

¿Hay alguien que va recopilando todas las respuestas?

Bueno se lleva un conteo de los votos de los usuarios (fíjate que a la derecha están los resultados parciales de una encuesta)
Las respuesta son como todas las opiniones dispares y ya están reflejadas en el foro ;)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

zatoichidani

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #74 en: Diciembre 10, 2009, 11:11:53 am »
Como a la mayoría de gente, me atrae su sencillez de manejo y la capacidad para alterar las reglas y las situaciones.

También me encanta la parafernalia del tablero montado, porque le da un toque de maqueta al juego que otros juegos de tablero no saben representar.

Tengo varios juegos de mesa y algunos son muy espartanos en materiales y aspecto.

Sin embargo tengo otros que son joyas, como el "Memoir 44" o el "Arkham Horror" que una vez estás jugando parece que la mesa se queda pequeña de la cantidad de cosas que hay que controlar.

Ahora sólo me falta conseguir un Heroquest en el mejor estado posible para volver a jugarlo. Quien sabe dónde andará el mío (que seguramente mi madre regaló o directamente tiró a la basura).

Saludos.
0

 CORTANDO CABEZAS EN EL AMIGA 2000

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #75 en: Febrero 04, 2010, 10:00:55 pm »
Ya han pasado  2 heroquest por mis manos y estoy a la espera de un tercero, que el que tengo ya está viejito, tengo la edicion chunga ( esa que venían las cartas mal, con goblins super chutados y demás)

es Obvio que el juego triunfa por todo; trasfondo, sencillez, por las miniaturas, por la magia que lo engloba,...
Es un juego que tiene que estar en la ludoteca de cualquier gamer.

https://www.youtube.com/watch?v=qGGbOBGEKWE --> para los nostálgicos
0

kalu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #76 en: Febrero 04, 2010, 10:12:25 pm »
absolutamente todo y creo que no hay nada mas que añadir, para mi el mejor juego de mesa de todos los tiempos
0
Llego la hora de el nuevo mundo, aqui el Caos no es mas que un juguete infantil

kinos28

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #77 en: Marzo 03, 2010, 08:22:42 pm »
Es un autentico juego no entiendo como puede estar descatalogado, ¿quién no se lo compraría hoy día?
0

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #78 en: Marzo 20, 2010, 01:51:29 pm »
que decir de nuestra pequeña gran joya:

para nuestra generacion "rolera" salieron muchos juegos de ese tipo:

el primero que jugue fue al heroquest que por reyes (tambien mi cumpleaños, es el mismo dia) me trajeron mis padres con 11 añitos, despues jugue a muchos tipos de juegos de rol, unos de tablero y otros sin el, como rolemaster, el señor de los anillos, warhammer, cruzada estelar...etc

pero ninguno como heroquest, jugabilidad, entretenimiento , ampliaciones, infinidad de hechizos, trampas y habitaciones y monstruos especiales, monstruos finales, pero sobretodo sencillez, y es que cualquiera podria jugar a heroquest, un niño de 10 años o un adulto de 35, me acuerdo de empezar a jugar a rolemaster y solo en hacerte un personaje estabas un dia entero, aqui los personajes ya estan echos y ademas, para un fanatico de tolkien (como yo), que mejores personajes que un mago (gandalf) un elfo (legolas) un enano (gimli) y un incisso de otro gran clasico "conan" para sustituir a aragon en un papel mas a medida de un  barbaro (y no dunadan), la mezcla perfecta, en mi opinion.

el otro dia volvi a sacar este maravilloso juego, con mis cuñados/as, de 20 a 30 años de edad, nunca habian jugado, ni siquiera sabian que existia un juego asi, de las risas ( por friki, decian), pasaron a la pereza (de no querer empezar), y en tan solo 20 minutos, sus ojos salian de sus cuencas, estaban babeando, emocionados con un juego como la play, decian, con diferentes fases y monstruos finales, con sus armas y pocimas, con ese aire a tierra media....cada vez que voy a ir a visitarles es unanime el TRAETE EL JUEGO!!!, y asi, despues de casi 5 años, quite las telarañas de la caja y vuelvo a disfrutar una vez mas, del mejor juego de mesa-estrategia-rol de todos los tiempos
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #79 en: Abril 05, 2010, 10:58:53 am »
mola el video XD
0