Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 07:26:19 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 146557 veces)

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2007, 02:21:51 pm »
A mi me interesan los de colores, no me importa que tenga que hacerle un punto como marca, de hecho eso es parecido a las marcas que llevan otros juegos ¿qué dirección es?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2007, 03:28:17 pm »
Arsthein, yo 20 no pedire (no esta el horno para bollos), pero de cuatro a seis si que caen seguro. Deberiamos ir organizando todo eso, no?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2007, 04:15:12 pm »
mmm, yo no quería decir nada al respecto hasta estar seguro de una cosa  ::), pero como veo que hay gente muy interesada, os comunico que hace tiempo quería hacer dados al por mayor de nuestra versión (calavera negra) así como llaveros (con un dado grandecito). Por pereza o a saber por qué, no me había movilizado, pero desde hace unos días me tienen que responder un par de empresas de Barcelona (que a un familiar mio le hacen la publicidad y el merchandansing: llaveros, bolis, bolsas, libretas...) sobre el precio que supondría los dados. Una vez los tenga, miraré si es viable pedirlos y lo que supondría el gasto de enviarlos (incluyendo los sobres...) con el tiempo que conlleva. Esto intentaré comunicarlo lo antes posible, pero como tampoco quiero que los que queréis dados YA!!! :P  dependan de mí, pues tenéis los otros caminos.

Saludos. :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

raphi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • GAGBAG - La bolsita que habla
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2007, 04:50:43 pm »
Arsthein escribió:

Bueno, seguimos hablando, desde luego los precios de los de colores son formidables, pero no hay calavera negra. Alguien podría ponerse en contacto con los fabricantes por si los hacen a medida?

Lo puedo preguntar, pero creo, que donde se fabrican, te piden un minimo de 1000 dados (si, has leido bien, 1000 dados). Además, el dado con calavera negra no se usa en Alemania, asi que no creo que lo hagan. Pero puedo enterarme. Otra cosa: no se cuantas calaveras negras, claveras blancas, y escudos negros+blancos hay en los dados de combate HQ.es.
Tambien opino, que los dados de la web inglesa son demasiado caros, sobre todo comparandolos con los alemanes.
Y si ahora alguien piensa, que estoy promocionando los dados alemanes, decirle(s) que nada de eso. No nos ganamos nada con esto, solo trabajo extra. Lo propuso Flint desinteresadamente y yo le aydo, tambien desinteresadamente.

Saludos,
raphi
0
The clash of honor calls to stand when others fall
Gods of war feel the power of my sword

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2007, 05:35:15 pm »
Y si ahora alguien piensa, que estoy promocionando los dados alemanes, decirle(s) que nada de eso. No nos ganamos nada con esto, solo trabajo extra. Lo propuso Flint desinteresadamente y yo le aydo, tambien desinteresadamente.

No me gustaría que pensases eso en ningún momento. Es más, creo que estamos todos encantados con que participéis con nosotros con vuestra versión del HQ. A mi me parece muy buena idea lo de crear dados de colores en función del contenido de las caras.

No existe ninguna rivalidad; es más, no creo ser el único que siente cierta "envidia sana" de cómo os queda la escenografía con el HQ-Modular  (ok)

¡¡Y si me olvidaba! ¡¡Muchas gracias por traducirnos todo lo que nos posteas de allí!!
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2007, 06:53:14 pm »
Hola camaradas,

Bueno yo lo primero que me uno a los agradecimientos a raphi y flint, por supuesto, es más, la idea de dados de colores con distinta configuración me parece fantástica, para objetos mágicos, habilidades, bichos especiales, me parece brutalmente flexible. Yo no creo que la aplique, pero por que quiero mantener el heroquest con lo que se ha quedado ahora mismo y no quiero complicarlo más, pero si me hubiera pillado esta idea hace algunos años no dudaría en unirme a la moción.

Por otro lado, Galious, cuenta conmigo, yo no necesito los dados para ya ni mucho menos, así que si tienes prevista una iniciativa de esta índole, cuenta conmigo a ciegas, tan solo mantennos informados por favor y que sea facilito de encontrar en la web, lo digo por que últimamente estoy un poco ocupado y no entro mucho por aquí... no me gustaría que se me pasara! Esto descartaría lo de pedirles a los alemanes que hicieran dados con la configuración de hq.es yo creo, aparte de las condiciones que no son muy asequibles.

Creo que alguien ha preguntado la configuración de los dados de HQ.es, es muy fácil, solo hay que sustituir una de las 3 calaveras por una calavera negra. El dado está en .jpg en alguna de las secciones de esta misma web... puede ser en "varios"?

Felix Jaeger, estoy de acuerdo contigo en que los interesados en pedir ya mismo una remesa a la tienda que os he puesto deberían ir haciendo una lista a ver cuantos dados se juntan.

La verdad es que he sido yo mismo el que ha considerado "aceptable" a la par que "realista" la cifra de 100 dados para poderlo hacer a un precio dado pero es mi opinión. Por supuesto que lo importante es que se llegue a una cifra de dados en la que saliera a un precio que pareciera bueno a todos los interesados y realista de alcanzar entre todos los aficionados, con esa intención comencé el topic, y pienso que desde luego que no debería exigirse ningún minimo de dados  los que quisieran participar, la gente que quiera 4 (o 1!) debería ser aceptada de buen grado, pero, bueno, yo soy partidario de esperar a ver qué consigue Galious, pensar que si sale bien, posteriormente, perder algún dado o estropearlos no sería ningún drama por que tendríamos una fuente más o menos renovable para seguir comprando más, incluso con el tiempo podrían hacer dados con distintas configuraciones una vez metidos en el ajo, y además, joer, que serían los "oficiales"  ::)

Lo dicho, contad conmigo Galious, y si no pudiera ser, pues nada, yo ya digo que quiero 20 dadooosss... me apuntaría loco a pedirlos a em4miniatures. Si de todas formas hay gente que quiere pedir ya mismo y juntan el suficiente número de dados, yo me ofrezco a daros la información que haga falta. El cuadro chapucero que he metido antes no es ni más ni menos que un excel que me han mandado los de la tienda.

Saludetes!
0
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 07:01:24 pm por Arsthein »

raphi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • GAGBAG - La bolsita que habla
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2007, 08:28:58 pm »
Citar
No me gustaría que pensases eso en ningún momento.

No, ya lo se. Solo pretendía adelantarme a posibles acusaciónes. Es que Flint tambien lo puso desde un principio en el topic del foro alemán, para que quede claro de que no se gana nada con esto. Solo pretendia eso.

Por lo de personalizar los dados con una calavera negra, estoy en ello. He contactado a Flint y al tio que los encarga y estoy esperando respuesta. Cuando sepa algo, os lo digo, ¿vale?

Citar
No existe ninguna rivalidad; es más, no creo ser el único que siente cierta "envidia sana" de cómo os queda la escenografía con el HQ-Modular 

Pára, pára....no me eches flores por cosas que yo no he hecho. El HQ-Modular lo ha fabricado Flint elsolito (bueno, con su mujer). Yo después lo copié. Y es con el modular, con el que jugamos.

Otra cosa...si se reemplaza una calavera blanca por una negra, entonces se tienen solo dos para el ataque normal? Pues tal y como he interpretado la regla "Aturdir", el dado negro es para eso, ¿no?
0
The clash of honor calls to stand when others fall
Gods of war feel the power of my sword

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2007, 08:28:28 pm »
Creo que ha sido fre3men el de los dados, no Galious  ;D

Yo es que tampoco tengo ninguna prisa.

raphi, entonces todo ok  (ok)
0
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 08:32:43 pm por Highorph »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2007, 10:15:45 pm »
Citar
No, ya lo se. Solo pretendía adelantarme a posibles acusaciónes. Es que Flint tambien lo puso desde un principio en el topic del foro alemán, para que quede claro de que no se gana nada con esto. Solo pretendia eso.

Jooo, pues yo quería forrarme, ya me había hecho ilusiones de comprarme un BMW vendiendo dados ;D . No te preocupes raphi, que ya se ve que no se está buscando ese propósito.


Yo en cuanto me digan el precio de los dados, miraré el coste de envío y el coste del sobre (sabiendo los gramos) y si veo viable el hacer un pedido pues lo haré.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2007, 10:19:17 pm »
Otra cosa...si se reemplaza una calavera blanca por una negra, entonces se tienen solo dos para el ataque normal? Pues tal y como he interpretado la regla "Aturdir", el dado negro es para eso, ¿no?

Saludos, raphi. Veras, la calavera negra es valida para cualquier ataque con un arma normal. El hecho de que exista es para algunas reglas tales como aturdimiento, saltar fosos o desactivar trampas, creo, no estoy muy seguro de esto ultimo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2007, 11:17:28 am »
Pues mi gozo en un pozo, sólo hacer las matrices me ha dicho una de ellas que rondan los 5000 euros, así que pasoooooooooo. Aún me tiene que responder otra, pero no pinta muy bien  :'(

En fin, SALVESE QUIEN PUEDA, lo que quiere decir que esa vía no es factible. De todos modos ya indiqué que se pueden comprar dados en blanco (en blanco y en colores, yo los compré en una tienda de Barcelona pequeñita y estaban muy bien) y enganchar pegatinas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2007, 11:53:04 am »
Argh!! Mirad el lado bueno... todavia nos queda la alternativa de perdirlos a Inglaterra, tal y como propuso Arsthein.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2007, 12:49:24 pm »
UOOOOJO!! 5000 EURAZOS! A cuanto venderías los llaveros, a 800 euros? Oyes, si te sale bien el negocio consigues ese BMW  :D :D
Me había gustado la idea del llavero-dado...  :(
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2007, 12:52:59 pm »
Pero no le creas, Alexiel!! En relidad dice eso para cobrarnos más caros los dados y llaveros... :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2007, 01:09:30 pm »
Citar
Me había gustado la idea del llavero-dado...

Yo también quería un llavero de esos, me hacía mucha ilusión (es mucho más barato si los llaveros son de moldes que ya tienen y tú sólo les facilitas lo que quieres que sea impreso, pero yo QUERÍA uno de un dado GRANDE!!!! con las calaveras y escudos.

Por cierto, ya me había hecho ilusiones con el BMW  :'( :'( :'( seguiré con mi Peugeot  :-/

Aún me tiene que responder otro, pero visto este, no tengo apenas esperanzas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2007, 01:14:53 pm »
Aún me tiene que responder otro, pero visto este, no tengo apenas esperanzas.

La esperanza es lo ultimo que debe perderse, fre3men!! Si estaba escrito que conseguirás los dados, no dudo de que asi será. En caso contrario, el destino proveerá.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2007, 02:14:38 pm »
Bueno chicos, lamento las últimas noticias como el que más, pero en fín, yo tiro pa alante con mi propuesta, si entre varios juntamos un pedido de 100 dados, yo me lanzaría, pagaría el precio (juntarnos más dados me parece imposible, ya me parece complicado 100). Existe aún la otra opción de los dados de colores, pero yo me abstengo.

Empiezo la cuenta de pedido a em4miniatures con 20 dados, a ver si alguien me echa un órdago. Enga que solo necesitamos otros 80! :-)

Tan solo que los que no sean de madrid (a los cuales no me importaría quedar por el centro para dárselos en mano), que sepan que tendría que enviarselos por correo y no sé, pero les saldría más caro aún.

Saludetes,

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2007, 03:56:42 pm »
Hombre, yo creo que para ser justos se pagarian todos los gastos de envio entre todos, si no estariamos favoreciendo a la gente de Madrid, mientras el resto tendriamos que pagar más cuando contribuimos como el que más.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2007, 04:10:53 pm »
Por eso mi proposición original era para gente de Madrid Félix.

Yo haría el pedido hasta Madrid, pero pagar entre todos los portes de enviarlo a todas las comunidades de toda la gente que pidiera me parece que dispararía el precio de mala manera y tampoco me parece justo, razón por la que desanimé inicialmente a ello a la gente.

No me negaría a hacer pedidos para alguien de fuera, pero en las condiciones que he dicho. Si otra persona quisiera llevar el tema con las condiciones que propones no tengo ningún inconveniente ni me supondría ningún berrinche, flame, ni nada, eso si, yo no participaría.

Yo aceptaría hacer este pedido con este precio de dados que propuse y los portes de Inglaterra a España, no multiplicados por cada pedido a cada comunidad, lo siento, es mi prerrogativa, ya digo que si alguien quiere hacerse cargo y aceptar esas condiciones que propones, yo no deseo cohartar a nadie ni me voy a enfadar ni hacer la puñeta, ni nada.

Saludetes,
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 04:15:57 pm por Arsthein »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2007, 04:15:14 pm »
Te comprendo, son tus condiciones y las acepto, y por ello espero que entiendas que así no participaré. Gracias de todas formas, Arsthein!  ;)