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Abril 28, 2024, 11:24:18 pm

Autor Tema: El Diario de Mentor  (Leído 1983 veces)

Custodiador

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  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
El Diario de Mentor
« en: Agosto 12, 2011, 03:44:28 pm »
Bueno pues quisiera dejar constancia del transcurso de los años a modo diario de los héroes, detallando lo mas importante que realizas y los tesoros que encuentras en tu periplo de héroe.

Ya de paso es una especie de guión del juego , el cual puedes leer para saber o recordar lo que sucedia en un año en concreto.

En definitiva ire colgando el diario de cada año y ahi va el Prologo y el primero (que como veis le hemos puesto nombre al Año 1  ;)):

Bienvenido a la mayor aventura de tu vida. Vas a embarcarte en un viaje sin retorno que te llevará más allá de los lindes del Viejo Mundo. Explorarás lúgubres mazmorras, cruzarás bosques sinuosos, alcanzarás la cumbre de antiguas montañas, vagarás por desiertos, te adentrarás en las inmemoriales minas enanas, hallarás culturas ancestrales, te adentrarás en las desoladoras Tierras del Caos, blandirás tu arma para solventar los azotes del destino y hollarás mil y un caminos, más todos ellos han de ser hostiles hasta alcanzar con vida el mismísimo infierno.
Más un consejo te doy amigo mío, has de cuidar tu compañía, jamás des la espalda al enemigo pues has de ser sabio y valeroso para permanecer vivo aún cuando la balanza no esté de tu lado. Y ten siempre presente que podrá temblar la espada pero jamás caerá el escudo.

                                                                                                                                             Mentor

Año 1 – La resolución de Mentor

Mentor ha estado varios años buscando guerreros a los que convertir en héroes que defiendan el Imperio.
Mentor os envía a las catacumbas de la tumba de Fellmarg a acabar con la gárgola Verag.
Por orden del Emperador vais a rescatar a uno de los caballeros más poderosos del Imperio, Sir Ragnar, gran amigo del Príncipe Magnus. Éste os manda eliminar a su captor, Ulag, Señor de la Guerra Orco.
El Emperador ordena que recuperéis el oro robado al Príncipe Magnus, para ello acabáis con el guerrero del Caos Gulthor, líder de una banda de orcos saqueadores.
Mentor os manda al laberinto del poderoso mago Melar para recuperar el Talismán de la Sabiduría.
Grak, descendiente de Ulag os captura en una emboscada. Conseguís escapar tras una dura batalla. Llevaba puesta la Capa de Archimago.
El Emperador os manda buscar a su mago personal, Wardoz pues no sabe que le ha ocurrido. Había sucumbido al Caos, convirtiéndose en un zombi por experimentar con magia oscura. Encontráis la Armadura de Borín.
El Emperador os manda a destruir a Balur, el Mago de Fuego puesto que sois los únicos en los que confía. Se encuentra bajo el risco del fuego. Encontráis la Varita de la Celeridad.
Acudís engañados por un guía a una mazmorra. Huís corriendo para no ser emboscados.
Mentor os pone a prueba enviándoos al castillo de Ollar que está lleno de portales mágicos para comprobar si sois capaces de encontrar la entrada a una mina secreta. Allí encuentras la Varita de Poder.
Es Emperador os manda a las Tierras del Este para eliminar a unos invasores que se atrincheran en la fortaleza del Baluarte del Caos. Cuando matáis a su líder conseguís el Azote de Orcos.
El Emperador os manda a Barak Tor para encontrar la Estrella de Occidente. Os hacéis con el Bastón Mágico. Al partir despertáis inevitablemente al Rey Brujo, del cual huís al no poder enfrentaros a él.
Para enmendar vuestro error, Mentor os obliga a recuperar el Filo del Espíritu de las profundidades de unas ruinas próximas a Karak Varn para poder acabar con el Rey Brujo.
Con el Filo del Espíritu en vuestro poder regresáis a Barak Tor para acabar con el Rey Brujo. Creéis acabar con él tras una encarnizada batalla. Despojáis de su mano el Anillo de Hechizos.
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« Última modificación: Agosto 13, 2011, 11:35:23 am por Custodiador, Razón: Añadir el Prologo de Introdución de nuestras Reglas »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.