Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:48:04 pm

Autor Tema: ¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?  (Leído 31536 veces)

dkelite

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://www.dariomoya.es
Re:¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2015, 12:18:19 pm »
Buenas. Es la primera vez que voy a comprar unas fundas para cartas y voy un poco perdido, concretamente para Middle-Earth Quest.

Según el listado de MayDay, veo que para mi juego necesito las Chimera y Mini Chimera. Ahora bien, veo que en las Mini sobrarán un par de milímetros en horizontal y un par más en vertical. Pero en las Chimera, veo que las fundas tienen el mismo tamaño exacto que las cartas... Mi pregunta es... ¿no debería sobrar un poquito como ocurre con las Mini? ¿Al ir tan justas no se doblarán las cartas?

Gracias, un saludo!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2015, 07:50:43 am »
Lo mejor es que vayas con una carta de cada tipo y las pruebes en la tienda. Teóricamente, el tamaño que pone es para las cartas que puede enfundar, es decir, la funda es un poquito más grande que ese tamaño, pero ya te digo que es teórico, porque hay tandas que vienen más estrechas que otras.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios