Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 11:17:19 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 539225 veces)

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #780 en: Octubre 25, 2015, 07:33:15 pm »
Gracias Atreides84. Las minis de ese addon serian las del básico o incluyen sg?
0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #781 en: Octubre 25, 2015, 07:49:26 pm »
Pues teoricamente deberia ser todas las del kickstarter dado que se llama "kickstarter alternative color exclusive pack" y en el pack del kickstarter pone que incluye todo lo desbloqueado. Ademas en la foto pone arriba "Grows w/ applicable street goals"
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #782 en: Octubre 26, 2015, 01:44:19 pm »
Os dejo una campaña de una empresa española y que por tanto se puede conseguir en el idioma patrio.

Pandemonium
https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures

Es un survival horror cooperativo de 1 a 5 jugadores.

Visualmente lo curioso es que las miniaturas son torsos. Personalmente lo veo raro en el tablero aunque hay que reconocer que es original.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #783 en: Octubre 26, 2015, 04:38:08 pm »
El concepto de minis es muy original y una delicia para los pintores que se podrán recrear a gusto con los detalles, pero creo que la mayoría de los jugadores plastiqueros nos gusta compatibilizar las minis con otros juegos y esto es una traba importante. Si la opción de juego sin minis trajera también los SG sin plástico como cartas, fichas o losetas, me metía fijo.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #784 en: Octubre 26, 2015, 07:41:16 pm »
Si la opción de juego sin minis trajera también los SG sin plástico como cartas, fichas o losetas, me metía fijo.

Pues ya puedes apuntarte al carro...
Aunque en el pledge no lo indique, en los comentarios ya ha confirmado que el pledge sin minis incluye todos los SG que no tengan que ver con las minis. Les gustaría cambiar el texto del pledge, pero una vez que alguien se apunta a un pledge, Kickatarter no les deja cambiarlo.

Edito. Realmente el pledge sin minis incluye todos los SG. Lo que harán es sustituir las minis de SG por fichas como con los personajes del juego base.
0
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 07:50:22 pm por ganix, Razón: añadir información »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #785 en: Octubre 29, 2015, 10:00:45 am »
Os dejo una campaña de una empresa española y que por tanto se puede conseguir en el idioma patrio.

Pandemonium
https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures

Es un survival horror cooperativo de 1 a 5 jugadores.

Visualmente lo curioso es que las miniaturas son torsos. Personalmente lo veo raro en el tablero aunque hay que reconocer que es original.

Lo vi ayer y me parece que está muy chulo. También me resulto curioso lo de que las miniaturas sean torsos. Lo malo es que después del fiasco de gamezone me da bastante reparo el meterme en otros CF españoles que requieran pasta... me meti en el noches de sangre y en el de luna negra orcos, pero hablamos de poca pasta y juegos "fáciles de desarrollar"

Proyectos importantes de miniaturas me meto en los de CMON que al menos por su trayectoria me inspira confianza...

Una lastima porque el juego me parece muy interesante y además con la posibilidad de pillarlo en español.

EDITO: Me lo he mirado por encima y no es comparable a Gamezone, estos si que muestran reglas y el juego esta creado al 100%. Aun asi me surgen dudas.
--> ¿Plazos del juego? si no he leído mal dan a entender que no saben fechas exactas en las que saldrá. Esto me parece arriesgado, aportas para un proyecto que puede ser el 2020 y que te digan "oye, que os dijimos que no sabíamos para cuando estaría listo"
--> Luego tema gastos de envio... si el producto se realiza en europa no entiendo como los gastos de envío en Europa son de 10 a 30$ y por ejemplo en USA son de 10 a 15$ es que no es una tontería, una vez que te has metido en el juego pagar de gastos de envio 30 euros es casi la mitad de lo que cuesta el juego...
0
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 11:26:53 am por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #786 en: Octubre 29, 2015, 11:25:28 am »
Hmmm... me parece interesante incluso el pack sin minis,  aunque no creo que debiera ceñirse solo al juego básico sin minis: se debería ampliar con SG que no fueran minis,  como uno que hay con nuevas losetas. Por 50 dólares creo que está justificado algunos SGs relacionados.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #787 en: Noviembre 13, 2015, 12:23:00 pm »
Ha arrancado hoy el Verkami de Xia: Legends of a Drift System en español

Enlace: https://www.verkami.com/projects/13461-xia-legends-of-a-drift-system-en-castellano

0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #788 en: Noviembre 30, 2015, 12:05:34 pm »
Endure the Stars ,una mezcla de zombicide y space hulk con 78 minis
https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/endure-the-stars/posts/1429283

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #789 en: Noviembre 30, 2015, 07:36:46 pm »

Caray! Me han quitado el nick para editar un juego.
Aún así se parece mucho a un Doom vitaminado. Es interesante, pero no destaca por nada a simple vista. Mi profecía es que posiblemente se fundará pero no partirá la pana y a lo mejor plantean un relanzamiento.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #790 en: Noviembre 30, 2015, 09:45:28 pm »
Normal es q por lo q dan mejor te esperas a q salga en tienda con practicamente lo mismo y si no sale pues a otra cosa mariposa
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #791 en: Diciembre 01, 2015, 12:16:36 am »
Yo también me he dado cuenta de la editorial Grimlord;D Pide derechos de autor. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #792 en: Diciembre 01, 2015, 12:38:13 pm »

Caray! Me han quitado el nick para editar un juego.
Aún así se parece mucho a un Doom vitaminado. Es interesante, pero no destaca por nada a simple vista. Mi profecía es que posiblemente se fundará pero no partirá la pana y a lo mejor plantean un relanzamiento.
Yo creí que eras el presidente XD XD
Yo iba a esperar a tiendas pero pille un early, eso sí, sin ningún extra.
Tenia mono de un cruzada estelar y que llegara a mi casa no al asilo  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #793 en: Diciembre 03, 2015, 12:15:23 pm »
Os dejo un proyecto de un juego de 1 a 5 jugadores en el que se toma el control de una colonia de hormigas de lucha por su territorio: BrilliAnts

https://www.kickstarter.com/projects/1258558654/brilliants-relaunch
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pedro Soto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #794 en: Diciembre 21, 2015, 06:00:13 pm »
Muy buenas. Aún pecando de hacer algo de "spam" en este hilo os informamos que la campaña de Topoum... ¡¡¡comienza en 3 horas!!! A las 21h exactamente.





Si quereis más info del juego, he escrito una entrada propia, aquí:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11505.msg163245

Un saludete y espero que os interese lo suficiente para que os animéis a apoyarnos.
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 09:22:38 pm por Pedro Soto »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #795 en: Diciembre 31, 2015, 02:41:34 am »
Os dejo un proyecto español, económico, de cartas y partidas rápidas.



https://www.verkami.com/projects/13671-olympians-war
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #796 en: Diciembre 31, 2015, 09:55:56 am »
Parece divertido y rápido para los que se aburren con partidas largas, y las ilustraciones me encantan!!! Habrá que pillarlo. Gracias Axuss
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #797 en: Diciembre 31, 2015, 10:36:45 am »
Ya me he pillado el Olympians...Tiene buena pinta
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #798 en: Enero 12, 2016, 10:14:30 pm »
Hace poco que ha empezado el Tiny Epic Western, de la serie del Tiny Epic Kingdoms, Tiny Epic Heroes y Tiny Epic Galaxies.

Yo me he metido de cabeza: tengo los tres anteriores y la verdad es que son juegos completos, divertidos y muy compactos (para los que tenemos la casa llena ya). Todos son diferentes y me han sorprendido gratamente al jugarlos. Este no va a defraudar!  :D

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-western
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #799 en: Febrero 03, 2016, 01:51:55 am »
Os dejo un par de proyectos:

- The Walking Dead: el nuevo juego de Mantic basado en los comics, que será tipo escaramuzas con el aliciente de los zombis. El pledge es caro y la caja viene bastante vacía, seguro que esperan llenarla con las recompensas como hicieron con el Dungeon Saga. Esperaba este proyecto con interés y me ha decepcionado enormemente.

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/the-walking-dead-all-out-war-miniatures-game

- Thief's Market: parece un tira dados sencillo, pero los dibujos tienen su gracia. Lo realmente interesante es su precio, 17 dólares con envío.

https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/thiefs-market
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios