Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 26, 2024, 02:53:34 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 540258 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #760 en: Octubre 16, 2015, 02:12:00 pm »
Yo esta mañana he pensado lo mismo, ¡qué extraño que a nadie se le haya ocurrido nunca poner ese nombre!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #761 en: Octubre 16, 2015, 05:59:26 pm »
Este sword and sorcery otro juego mas con caja capada y a rellenar con strecht goals. El diseño de los tableros me parece horroroso y las minis como sean igual q las del galaxy defenders son como las de los phoskitos.

Supongo q si desbloquean muchas cosas empezara a ganar valor el proyecto pero por mi parte no me atrae absolutamente nada.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #762 en: Octubre 16, 2015, 08:26:02 pm »
El Sword & Sorcery (parece mentira que nadie hubiese pillado ese nombre antes para hacer un juego) tiene no me llama la atención estéticamente absolutamente nada. Y lo mismo es un gran juego, pero estéticamente... nada
Yo esta mañana he pensado lo mismo, ¡qué extraño que a nadie se le haya ocurrido nunca poner ese nombre!

Yo lo pensé, pero es que no tenía juego al que ponerle el nombre  :P ;D

Por cierto, el Folklore se está poniendo muy interesante... (parece que lo vendo yo  ;D), y el 7th Continent me tienta con tanto elemento de juego. Son unas 1240 cartas por el momento, y me parece un juego bonito y que además no debe de estar mal. Mi problema es que no los quiero sólo para adornar la estantería, que es el uso que le doy a la mayoría... una pena oiga!!  (loco)

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #763 en: Octubre 16, 2015, 08:35:09 pm »
Dondon quiérelos como sea! [emoji23]
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #764 en: Octubre 16, 2015, 08:40:03 pm »
No, si quererlos los quiero, pero la mayoría parece que los tengo sólo para acariciarlos a lo Smeagol (AKA Golum)  ;D (chiflado)
0
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 08:51:03 pm por Dondon »

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #765 en: Octubre 21, 2015, 04:18:18 pm »
Compañeros, una duda que me surge, y como no se donde sería bueno ponerlo lo pongo aquí que sereis expertos.

Tengo pensado participar en un Kickstarter de modo que intentare pillar un early bid, el caso es que mi hermano también quiere participar y lo ideal seria hacerlo con el mismo usuario para luego compartir gastos de envio. Mi duda es.... un mismo usuario puede pillar 2 early bids? alguien sabe si esto es posible? Si no pues sería pillar un early bid y otro normal claro, pero si se puede ahorrar unas pelillas...

No, si quererlos los quiero, pero la mayoría parece que los tengo sólo para acariciarlos a lo Smeagol (AKA Golum)  ;D (chiflado)
No eres el único, tengo varios juegos en la estantería que de vez en cuando los cojo, los abro, veo las cartas, miniaturas, reglas, etc... y los vuelvo a guardar, algunos no he llegado a jugar nunca pero mantengo la ilusión de que los jugaré....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #766 en: Octubre 21, 2015, 05:02:00 pm »
El Sword & Sorcery (parece mentira que nadie hubiese pillado ese nombre antes para hacer un juego) tiene no me llama la atención estéticamente absolutamente nada. Y lo mismo es un gran juego, pero estéticamente... nada
Yo esta mañana he pensado lo mismo, ¡qué extraño que a nadie se le haya ocurrido nunca poner ese nombre!

Yo lo pensé, pero es que no tenía juego al que ponerle el nombre  :P ;D


Existen muchos con nombre de espada... y uno así ya existía: https://boardgamegeek.com/boardgame/38183/swords-sorcery

Además de Swords & Wizardry, que realmente viene a ser lo mismo pero con un sinónimo ;) https://boardgamegeek.com/boardgame/7841/swords-wizardry

También el Swords and Spells: https://boardgamegeek.com/boardgame/8197/swords-spells

Esto lo saco de la BGG :D


Compañeros, una duda que me surge, y como no se donde sería bueno ponerlo lo pongo aquí que sereis expertos.

Tengo pensado participar en un Kickstarter de modo que intentare pillar un early bid, el caso es que mi hermano también quiere participar y lo ideal seria hacerlo con el mismo usuario para luego compartir gastos de envio. Mi duda es.... un mismo usuario puede pillar 2 early bids? alguien sabe si esto es posible? Si no pues sería pillar un early bid y otro normal claro, pero si se puede ahorrar unas pelillas...

No de forma independiente (una cuenta apoya un pledge), otra cosa es que al finalizar la campaña, los creadores dejen en el Pledge Manager pillar más y al mismo precio del que cogiste. Por ejemplo los de CMON si lo permiten, si estabas en un EB, todos los demás pledges que pilles serán al precio del EB.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #767 en: Octubre 21, 2015, 05:19:42 pm »
Muchas gracias fre3men,  pues perfecto entonces porque la idea es intentar pillar el EB del Arcadia quest en noviembre, que es de CMON.... Si luego se puede pillar al mismo precio perfecto, que no, pues habrá que pillarlo normal y ya esta :)

Bueno, y eso si consiguiese pillar un EB, que con los CF de CMON parece una tarea complicada...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #768 en: Octubre 24, 2015, 08:09:37 pm »
No me he podido aguantar, folklore backed! A ver que tal va este crowfunding.

 ;)
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #769 en: Octubre 24, 2015, 11:13:37 pm »
El Folklore este saldrá en español en tienda? Sabéis si se ha pronunciado alguna española?
0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #770 en: Octubre 25, 2015, 12:10:16 am »

Ni idea Fran, por ahora todo en ingles. He revisado el post de darkstone y no veo que se diga nada. Lo siento
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #771 en: Octubre 25, 2015, 01:01:34 am »

Ni idea Fran, por ahora todo en ingles. He revisado el post de darkstone y no veo que se diga nada. Lo siento
Gracias Atreides. Es que me está gustando pero aunque yo controlo mucho de inglés en mi grupo no,  y me estoy hartando de no tener esa comodidad en los juegos. No es que sea algo radical pero me apetece empezar a tener los juegos en mi idioma materno.
0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #772 en: Octubre 25, 2015, 10:06:14 am »
De nada Fran,

Por lo que he visto del juego el idioma parece ser importante en la medida en la que hay una historia con eventos etc.. Mi suposicion es que las historias no seria complicado traducirlas, pero claro queda todo el tema de las reglas cartas etc..

En el pledge hay un sg desbloqueado para crear historias y cartas incluido. Con paciencia se podria reimprimir todo el contenido al español con el mismo "look and feel" del original,  pero es un curro de coj..

A mi me ha gustado porque es una forma de jugar rol con la ganancia de los escenarios , mapa , criaturas etc.. que le dan más vidilla y haran las partidas mas rápidas y amenas (al final ese contenido lo dibujaba el master en un foleo)

Saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #773 en: Octubre 25, 2015, 11:31:54 am »
Para cualquiera que quiera hacerse un prototipo de juego o quiera un p&p de calidad, esta campaña le vendrá estupenda

https://www.verkami.com/projects/11636-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #774 en: Octubre 25, 2015, 12:04:11 pm »
Hola Grimlord,

Este crowfunding valdria por ejemplo para poder hacer un heroquest de cero? Me refiero a la version que jugais aqui. Estoy viendo que aportando 18 euros te hacen una caja, cartas, dados y tapete.

Creeis que habria algun problema de derechos o algo asi si les pedimos una caja de heroquest?

Un saludo

Edito, lo voy a poner tambien en el post que ha creado Aluckards;

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11412.0
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #775 en: Octubre 25, 2015, 12:11:47 pm »
No de forma independiente (una cuenta apoya un pledge), otra cosa es que al finalizar la campaña, los creadores dejen en el Pledge Manager pillar más y al mismo precio del que cogiste. Por ejemplo los de CMON si lo permiten, si estabas en un EB, todos los demás pledges que pilles serán al precio del EB.

Lo de CMON no lo sabía, ahora si que me parecen realmente jugosos sus EB, sobre todo si haces pedido conjunto. Yo pensé que por política de mecenazgos sólo podías coger 1 EB. En el próximo Black Plague me metere´a cuchillo, aunque ya se saturó con el primero la web  ;D ... veremos... veremos  (kungfu)

El Folklore este saldrá en español en tienda? Sabéis si se ha pronunciado alguna española?

Pues yo cuento con el desbloqueo del que hace mención atreides84 porque facilitará la traducción, aunque sí que será un curro, sí. En cuanto al Verkami del que habla Grimlord ya le he echado el ojo, pero quiero verlo más en detalle para enterarme bien, aunque parece que en un futuro podrá ser una opción bastante buena.

@atreides84: Ponte en contacto con los creadores, y preguntales a ellos mejor para asegurarte al 100%. Mi idea es que al ser un pedido de encargo te pueden realizar aquello que quieras sin ningún tipo de problemas, más que nada porque imagino que lo que te hagan bajo pedido no se pondrán luego a comercializarlo, que eso si sería problemático. Aun así preguntales a ellos mejor.

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #776 en: Octubre 25, 2015, 12:14:18 pm »
Gracias Dondon,

Le voy a echar un vistazo mas en detalle y ver un poco que tendria que imprimir etc.. y luego les mandare un correo y os comento algo.


Un saludo
0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #777 en: Octubre 25, 2015, 05:56:07 pm »
Interesantes las ultimas actualizaciones de SG del Folklore. Ya he escrito a los de ludotipia, en cuanto me contesten pongo algo en su hilo.


SAludos
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #778 en: Octubre 25, 2015, 06:16:32 pm »
Alguien sabe donde se puede ver bien el addon  de miniaturas en otro color del Folklore? En el ks no hay manera de encontrarlo en la actualizaciones, y en el general se ve muy pequeño. ..
0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #779 en: Octubre 25, 2015, 07:19:09 pm »
hola Fran,

En las actualizaciones no se ve mas que esto:

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0/posts/1376183

Y se ve igual que en la pagina principal
0