Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:38:43 pm

Autor Tema: ÁNIMO FRE3MEN  (Leído 23354 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2012, 03:25:32 pm »
No entiendo muy bien tu comentario. La web está infinitamente mejor que antes, saneada y su diseño muy mejorado. El contenido que había antes (las cartas, aventuras...), ya está recopilado en muchos temas. Iré diseñando el nuevo contenido a medida que tenga tiempo y realizando nuevos diseños de página para mostrarlos, aunque ahora me inclinaré más a la maquetación.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Roumendhal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2012, 08:58:51 pm »
Me refería al diseño de los menús (antes tenían un estilo menos moderno), el color no va mal, pero a mi ve va más el anterior que tenias.
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2012, 12:16:23 pm »
No entiendo el gusto que encuentra la gente en destrozar el trabajo de otros, que no han hecho daño a nadie.

Ánimo Fre3men.
Comenzaste en solitario este proyecto y ahora entre todos lo haremos renacer, mucho más fuerte y mejor.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2012, 06:06:55 pm »
Hola fre3men,

¿Ha pasado algo esta mañana? Al menos varios amigos no hemos podido acceder hasta después de las 14 +/- ni a heroquest.es ni a mazeofgaliosu.es
Nos temíamos de nuevo lo peor...

EDITO
Esta tarde ha vuelto a pasar otra vez en ambos sitios.
0
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 08:32:32 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #64 en: Marzo 04, 2012, 08:49:36 pm »
Si, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y también me he temido lo peor  :-/
0

Alarielle

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #65 en: Marzo 04, 2012, 08:50:55 pm »
Pues como ya dije en mi mensaje de presentación, mis felicitaciones por la web y a no desanimarse porque alguien con demasiado tiempo libre y muy malas intenciones se dedique a fastidiar. Lo que no mata hace más fuerte, y esta nueva web así lo demuestra :)

Señalo que a mi me ha pasado lo mismo que a zangetsu, aunque también durante buena parte de la tarde :-/ (Vaya, no me había dado cuenta de esta última edición dónde también él lo menciona, sorry ^^Uu)
0
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 09:03:45 pm por Alarielle »
El sentido común es el menos común de los sentidos.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #66 en: Marzo 04, 2012, 09:12:58 pm »
A mi me da que es más un fallo del servidor que un ataque, pero bueno, lo importante es que estamos otra vez arriba ^^