Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:25:01 pm

Autor Tema: ÁNIMO FRE3MEN  (Leído 23356 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
ÁNIMO FRE3MEN
« en: Febrero 07, 2012, 07:03:49 pm »
Pues nada, abro el hilo simplemente para mandar ánimos a fre3men y a todos los administradores y compañeros para que no se desanimen. Ha sido un golpe muy duro para la página (cuando he entrado esta mañana me he temido lo peor). Aunque por lo visto se ha recuperado gran parte y eso da esperanzas.
Si hay algo que los poco versados en informática podamos hacer, yo soy el primero en ofrecerme.

HeroQuest.es resurgirá de las cenizas, pese a quien le pese!!!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 07:27:53 pm »
Cuando he visto la foto macabra ésta mañana pensé: "Grimlord, donde coñ... has tocado para que te salga eso?" Luego he leído y me di cuenta de lo que había pasado. El hijo de una hiena se lo ha hecho a un montón de foros de todo tipo. Si te sirve de consuelo fre3men, esto significa que tu web era relevante. Sólo espero que no se hayan perdido los aportes.

PD: Espero que denuncies lo sucedido a la Brigada de delitos Tecnológicos de la Guardia Civil. Esto no puede quedar impune.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 07:33:07 pm »
No puedo creer que haya gente capaz de hacer cosas de este estilo. Tocar una maravilla como Heroquest.es no debe pasar por alto. No hace falta que lo diga compañeros, si hay algo en lo que pueda ayudar ya estáis tardando en decírmelo. Espero que se pueda arreglar todo sin más historias.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2012, 07:34:23 pm »
Un abrazo muy fuerte men, vaya frikisdemier informático que nos ha saludo...
0

elpiru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 07:47:49 pm »
ke asco de gente!!
bueno, entre lo que se halla recuperado, y lo que tengamos entre todos (yo me he bajado un montón de cartas y de cosas) poco a poco se podrá volver a la carga! eso si... tiene curro!! pero somos muchos los que estamos muy agradecidos a esta página y a su gran aportación a HQ
saludos! :)
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 07:48:36 pm »
Me uno a todos los foreros para animar a fre3men... esta mañana cuando accedí, avisé a Chusso y a Lucas, de que alguien había hecho la puñeta...

0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 07:53:21 pm »
Yo no he visto nada... hoy tenia mucho curro y no me he enterado hasta el mediodia cuando fre3men me ha mandado un SMS. ¿Nadie tiene un screenshot?  >:(
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 08:00:16 pm »
Ánimo Fremen! Te deseamos la mayor de las fuerzas para volver a tener el proyecto en marcha! Un saludo!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2012, 08:11:56 pm »
Yo no he visto nada... hoy tenia mucho curro y no me he enterado hasta el mediodia cuando fre3men me ha mandado un SMS. ¿Nadie tiene un screenshot?  >:(

Era bastante asquerosillo, una mujer sacando la lengua, atravesada con una jeringuilla llena de sangre y chorreando. Mmmm, con la grima que me da, no te pierdes nada...

Qué hijos de la cabra... ya podían echarse novia y usar las energías en algo útil.

EDIT: ...JJJJJJJJJJOOOOOOOOO... Hasta he perdido los posts que hice ayer. Genial. Encima eran los primeros.
0

bormog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2012, 08:20:29 pm »
Animo compañeros , no se como la gente se dedica a molestar a los demás por puro placer y afán de protagonismo , una lastima.

 Animo otra vez y espero que este ataque gratuito no nos haya perjudicado mucho.
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2012, 08:27:15 pm »
Pues aunque hace mucho que no posteo me paso todos los días, yo también me pensé  lo peor esta mañana. Me alegro mucho de que esto siga adelante.

Muchos ánimos y muchas gracias por el curro.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2012, 08:50:53 pm »
Pero que hijos de p. que malo es el tiempo libre joder....
Como han dicho todos por aquí, para lo que sea te echamos una mano.


Los hakers...En realidad siento lastima por esa gente
Carcasas vacías, viendo como pasa su vida delante de un monitor sin atreverse a mirar mas allá por temor a que no halla nadie mirándolos

Muy triste....

Podrán destruir al hombre, pero no se puede destruir un ideal...
Así que esto siempre regresara...es lo que tiene, una pagina como esta no es solo un código o una dirección. Es un leviatán gigantesco e insaciable que devora con avided todo el conocimiento que queramos darle, y siempre necesitara un poco mas...

Y bueno paro que se me empieza a ir la pinza...
0
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 08:56:14 pm por chunonegro »

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2012, 09:07:16 pm »
¿Que nos HAN hackeado? Pues sólo digo que como se me arrime el imbécil/es que haya/n sido... lo voy a poner fino con mi martillo sagrado rompequijadas...

¿Cómo se puede ser tan tonto? Quiero decir: ¿Qué le puede molestar a nadie que estemos un montón de gente de todos los tipos, razas, sexos, religión, etc., aquí compartiendo, hablando, creando...?

 :'( Si éste es el mundo... quiero escapar a Tamriel, Lórien o algún sitio así, más bonico...

Animo Fre3men, y demás gente que se pega el palizón del siglo con este maravilloso foro.
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Zagorito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2012, 09:14:12 pm »
Yo llevo poquísimo escribiendo en este foro, pero cuando hoy me he pasado y me he topado con el percal me he quedado a cuadros... Sinceramente no sé qué "daño" puede hacer una página de un juego antiguo y descatalogado, y me refiero a "daño" en competencia o envidias como para suscitar un ataque así. Asco absoluto de gente que sólo se entretiene haciendo daño.

En fin, como ya digo llevo poco aquí y no creo que pueda ser de gran ayuda, pero si es necesario puede hacerse una lista de archivos que se echen en falta; yo tengo unos cuantos de los pdfs y escaneados guardados, e imagino que los demás tendrán mucho más, así que poco a poco se puede ir poniendo todo de nuevo en pie. ¡Ánimo!
0

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2012, 09:22:25 pm »
Hola a todos,

menudo putadón. Lo siento mucho por toda la gente que entraba por aquí, por los nuevos (como yo, que tenemos muchas esperanzas de poder recuperar el vicio), por los veteranos (que les habrá jodido sus partidas y el rollo), y sobretodo por los creadores del sitio, que habrán gastado su curro y tiempo en crear la página y los contenidos.

Si puedo ayudar en algo comentármelo y me pongo a ello. Lo que sea.

Yo me di cuenta que algo pasaba a eso de las 12 de la mañana, que entrabas y te redirigía a google. Pensé que estábais actualizando, y mira que movida. Menudos cabrones.

Bueno, lo dicho, para lo que se necesite.

Un saludo.
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2012, 09:28:28 pm »
Cuanto lo siento por todos en especial por Fre3 todos los jefes.
Un besico muy grande.
Tengo mucho material almacenado lo iré colocando si se ha perdido.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

darksierra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2012, 09:35:25 pm »
Ánimo a todos.
Ahora tengo más ganas que nunca de  jugar al Heroquest y que lo conozca más gente. No nos podrá parar ningún hacker de pacotilla.
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2012, 09:44:43 pm »
Animos y suerte fre3men...., verás como todo sale para delante.

Figor dixit
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2012, 09:50:13 pm »
 :-/ Mi mas sentido pesame y animo Compañero, La tormenta del Caos ya paso, reconstruyamos el Imperio mas fuerte que el anterior.

Han sido muy graves los daños? ¿Que se ha perdido? En fin supongo que entre todos los foreros podrian suplir el material colgado.

Por cierto, no se si igual es hablar mas de la cuenta, pero puedes verlo como una oportunidad para iniciar esa reforma del aspecto de la web q se iva a hacer? en el que se añidirian los Dominios Battlemasters.es y Cruzadaestelar.es no?  ;) En Fin en cualquier caso animo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ÁNIMO FRE3MEN
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2012, 10:12:22 pm »
Por ahora lo que se ha perdido han sido todas las configuraciones, incluidos los estilos. También se ha decidido prescindir del tinyportal. Por tanto ahora no tenemos galeria de imágenes. Los archivos de material estan, pero sin los estilos no se si se veran bien.

He estado hablando con fre3men de que se hará con el MMORPG, las salas, y todo el material antiguo. Está trabajando en ello, pero ha sido un dia agotador. 
0