Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:34:09 pm

Autor Tema: Jugar por correo al HeroQuest  (Leído 2930 veces)

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Jugar por correo al HeroQuest
« en: Abril 13, 2010, 10:38:57 am »
Queridos compañeros jugones, solo quería indicaros que comenzamos una nueva partida, ya vamos por la tercera, del juego de Heroquest por correo. Ya se que muchos no os gusta el juego por correo porque existen las salas de juego, y lo entiendo, pero para los que no podemos quedar a una hora fija siempre nos queda esta opción. Por eso como siempre os invito a pasar por el foro y jugar una partidita. ;)

https://heroquest.foroactivo.net/forum.htm
0
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 12:44:48 pm por fre3men, Razón: Ajustado el título del post y movido a su sección correspondiente »

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Nueva aventura de Heroquest por correo
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 09:00:48 pm »
Saludos, Wolflars! Me he asomado al foro que indicas, pero sigo sin tener muy claro como funciona lo de las partidas por correro. Y es una pena porque la cosa me interesa. ¿Me puedes dar una explicación asi por encima?
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Nueva aventura de Heroquest por correo
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2010, 10:01:49 am »
Yo también estoy interesado en saber mas sobre este tema.

Saludos.
0

Ahuriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Jugar por correo al HeroQuest
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 09:15:27 pm »
estas aun acitvo?
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Jugar por correo al HeroQuest
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 11:52:42 pm »
Me da a mi que no, y es una pena, porque si las salas virtuales requieren que estemos varios conectados a la vez, como que lo veo dificil. Esto es mas factible... aunque logicamente sea mas lento. Si Wolflars ya no lo mantiene activo y nos juntamos unos pocos, igual podríamos quedar y reiniciarlo.
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Jugar por correo al HeroQuest
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2011, 12:50:52 am »
¿Por correo? Madre mía, ni idea que existía esta opción.

Bueno, en cualquier caso, me apunto a este hilo, para saber más acerca de esta manera de jugar :D

Saludos,

Lupen.

P.D.: Ya iréis comentando requisitos del jugador, qué hacer, etc....
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Jugar por correo al HeroQuest
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 10:14:29 pm »
Me apunto al reinicio.Prefiero las Salas pero con mi horario de curro esto es lo más factible que veo al menos de momento.Como bien dice el compadre riojano2002 si nos juntamos unos cuantos podemos considerar la posibilidad de reactivarlo. ;)
0
Habla amigo...y entra.