Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:23:27 pm

Autor Tema: HeroQuest como juego por correo  (Leído 7751 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest como juego por correo
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2009, 05:54:27 pm »
Pues mira, hablando de todo un poco, (no me hagais mucho caso, ya que mi torpeza, alcanza límites insospechados), pero a mi, el simulador de combate, no me funciona muy bien. (Nada bien)
Antes de que salga el chiste:
No. No intento pelear una Barbie contra una Nancy...
Un abrazo a todo el mundo !

P.D. Sin duda:     Nancy 1
                                 Barbie 0
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: HeroQuest como juego por correo
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2009, 02:34:22 am »
Aja ya entiendo ;) . Sin embargo (y ya como curiosidad personal), y sin desmerecer el gran trabajo de Fre3men por supuesto, este simulador de Combates, si no me estoi equivocando :P , no contempla muchos factores tanto de equipo como de customizacion de enemigos (monstruos finales y tal)  o situaciones como que sean 2 heroes los que atacan a un mismo monstruo, ¿como solventas estas cosas? En fin lo pregunto porque la idea de las partidas por correo me parece muy buena he igual hago alguna algun dia (o no me importaria participar en una de las tuyas  :P ). No se, igual es mas facil usar solo la aplicacion de lanzar dados.

Tienes razón, pero como por ahora estamos comenzando a testear el juego por correo, incluyendo probar reglas, limar cosas que pueden mejorarse o no, etc. Por ahora, el simulador de combate de Fr3emen nos está ayudando, cuando sea necesario algo mas complicado, realizaré las tiradas con el lanzador de dados, aunque no quedará tan bonito visualmente como queda el simulador, ni será tan facil como con el simulador, aun así siempre podrá ser calculado todo. Si con el tiempo Fr3emen hace esas mejoras que ha prometido, pues ya sabes, ¡¡¡ viva, hurra, bravo!!!. Por ahora utilizaré el simulador mientras sea posible. Si quieres ver como ha funcionado la primera partida por correo, pasate por esta dirección y podrás ver todo el desarrollo de la primera aventura. Por cierto, nos hace falta un mago ¿alquien se apunta? ;)

https://heroquest.foroactivo.net/partida-1-f4/

0