Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:49:41 am

Autor Tema: Precio de Hechiceros de Morcar  (Leído 9585 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2008, 11:31:20 am »
Pues eso mismo tengo, yo, pero estoy en proceso de añadir más minis y salas, y materials hq.es, asi me estoy dejando un juego más completo, para disfrutarlo más .

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2008, 03:19:37 am »
JAJAJAJAJ llamadme palurdo si kereis   XD XD XD ;D ;D


pero creia ke esa foto de tantos heroquest´s apiñados eran de una tienda....hay ke joderse free3men..... ke grande eres,    JAJAJAJAJA ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2008, 09:14:38 am »
Yo tengo el basico, la torre y el lord brujo. Añadir algunas minis sueltas (unas 30 o 40), 4 guerreros del caos, 7 ogros toro, 15 figuras de celtos y el Battle Masters.
Eso es todo amigos.
Quisiera añadirme la version ampliada pero no encuentro nunca el chollo.... cawen

Dificil lo vas a tener si esperas un chollo para esa versión Hengstrad pero la esperanza es lo último que se pierde.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2008, 12:29:19 pm »
Si yo te contara chusso.
Ayer no tuve acceso a internet y cuando lo tuve ya era demasiado tarde.
Se vendio una version ampliada por 24 cochinacos euros, arrrgggg. En version europea claro.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2008, 01:37:02 pm »
Madre mia, Fregmen tiene copado el mercado nacional de Heroquests. Y luego dicen que no hay billetes de 500 en circulación... lo que no hay son HEROQUESTS en circulación Señores!!! Con eso se arreglaba la crisis, jajaja ;D ;D ;D
0
Namaste y buena suerte

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2008, 03:09:31 pm »
Ahora sabemos quien es el culpable de la escasez de Heroquest y de lo hinchado de los precios...

 >:D ¡Abajo la especulacion y el acaparamiento! ¡Viva la libre circulacion de Heroquests!  >:D
0
Que no os confunda la @

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2008, 03:15:23 pm »
sip, soy un acaparador ;D , aunque aún no me ha llegado Los Hechiceros de Morcar en alemán para la super caja HQ.es.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2008, 03:17:11 pm »
Hombre, lo suyo le habra costado conseguirlo, yo tengo tres heros: uno de la parece que rara version española del 89, dos en ingles, lord brujo español, torre de kellar idem, la de las pegatinas y hechiceros de morcar sin caja                      
( hayyyyyyyyy si alguien escaneara la caja para hacermelo en carton con las medidas exactas jajaja). aparte de un mazo de cartas precintado, y otro paquete con las cartas e los hechiceros de morcar

Siempre podreis comprar el heroquest a unos modicos 150 euros con cd interactivo de oro. (que recuerdos)

Respondiendo al post, wes-- yo la compre en ingles sin caja por 80 (incluyo los gastos de envio) pero porque me encapriche. Creo que es la expansion mas cara  quitando las americanas pero yo e visto pagar 120 euros por una expansion de los hechiceros mint. para mi es  la mas bonita de todas la expansiones.
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 03:23:32 pm por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2008, 03:45:22 pm »
La vihen! osea que todos esos Heroquest son tuyos fre3men...?  :o

Oye, y sé que puede sonar a herejía pero... para qué quieres tantos? No formulo la pregúnta en el tono de crítica que cabría esperar de un no-creyente, sino que tengo curiosidad por saber cual es tu intención detrás de ese "amasamiento" de material... es para montar algún tipo de partida masiva juntando muchos tableros...? quizá en preparación para montar algún tipo de jornadas/torneos siendo autosuficiente en material? simple deseo de juntar mucha cantidad de escenografía o de figuras u otro componente concreto...? no sé, algo has pensado, eso seguro.

Saludetes,
0
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 04:01:53 pm por Arsthein »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2008, 04:17:26 pm »
Te has dejado la opción por enfermedad mental ;D , supongo que será esa  ::)

Luego están mis frases favoritas heroquestianas, "nunca son suficientes" o "cuantos más mejor" o "para el día de mañana" (ese en el que hará mucho mucho frío y algo abrá que quemar) ;D

Si te fijas en la Galería, casi siempre tengo repetido todo (por si las moscas).

La verdad es que me gusta y como podía pues he ido adquiriendo más y más (salvo los que tenía ya de pequeño claro), hasta que me he dado cuenta que ya eran demasiados (de dos a cuatro siempre son recomendables para realizar partidas completitas completitas) por eso ya no quiero más (os recuerdo que tengo material suelto para montar otros 10 o más Heroquest, de ahí que estoy haciendo mi super caja HQ.es), así que no hace falta que me queráis regalar los vuestros :D

Y luego por coleccionismo tengo los puzzles, los juegos de ordenador, las novelas, revistas sobretodo la de Marvel, los cromos...

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2008, 07:23:19 pm »
Qué <señora que comercia con carne> B-A-R-B-A-R-I-D-A-D!!! material suelto para montar otros 10 o... más?!?!?? drelamoremoso!!!

Bueno enfermedad mental lo nuestro todavía está por demostrar empiricamente... y a mí no me cogerán vivo... aaaapartad de mi esos tubooossss!!!  XD

Impresionante compañero, con lo de las partidas completitas de 2 a 4... sin palabras, un crack vamos.

Saludetes y gracias por la respuesta :-)
0