Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 04:56:49 pm

Autor Tema: Selección de hechizos  (Leído 1956 veces)

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Selección de hechizos
« en: Septiembre 04, 2010, 10:51:11 am »
Otra duda, los hechizos que se eligen antes del reto por parte de los Pjs "mágicos"... los tienen todos a su disposición para cuando quieran? Yo jugaba que los tenian todos boca abajo agrupados en sus escuelas de magia, y cada turno podian robar una carta, teniendo un máximo de 2 cartas en la mano a la vez el mago y 1 el elfo.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Selección de hechizos
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2010, 11:12:02 am »
Camarada, las normas lo explican bien claro.  :D
Los hechizos están disponibles desde el principio del reto. No le voe mucho sentido a ese sistema de ir "robando" cartas de hechizo. Con ese sistema y juntando los PC y PM en tus partidas desequilibraste mucho al mago...

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Selección de hechizos
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 11:45:23 am »
Mas que desequilibrar, es que ¡yo jugaba a otro juego! estoy flipando con todas las reglas, jeje. A mi el HQ me lo regalaron con 9 años y las reglas de la versión europea son algo más que ambigüas... asi que prácticamente hemos ido reeditando las reglas a nuestro gusto desde entonces. Me siento como un niño con zapatos nuevos, estoy deseando juntar a mis jugadores de toda la vida y mostrarles vuestro reglamento, creo que van a alucinar tanto como yo :D
0