Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:27:50 pm

Autor Tema: Saludos desde Alicante  (Leído 763 veces)

Sastre Filòleg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Filólogo de día, sastre de tarde.
Saludos desde Alicante
« en: Diciembre 21, 2022, 01:30:10 pm »
Hola. Soy Sastre Filòleg (nada original puesto a que son mis dos profesiones) aunque me llamo Pau.

Hace dos días que me compré la reedición de este maravilloso juego. Tuve en mi infancia/adolescencia el juego original con una expansión, pero por infortunios de la vida el juego desapareció de casa de mi madre de forma misteriosa, JAJAJAJA.

Con ello, no sabía nada de esta reedición y nada más verla me hice con el juego base (más adelante vendrán las expansiones) De seguida me puse a buscar información y he llegado hasta este foro. Estoy viendo que no solo hay una manera de jugarlo y que además existen grandes expansiones, heroes, mobiliario y demás exquisiteces creadas por la comunidad. Incluso veo que la gente crea partidas en línea y eso me da mucha curiosidad.

Espero que pueda hacer buenas migas con todos vosotros/as/es y explorar mucho más un juego que me fascinó a principios de los 90 y que veo que da mucho más de lo que ofrece a simple vista.
0

Nuelius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos desde Alicante
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2023, 09:02:59 pm »
Te doy la bienvenida desde Alicante también. :)

Te contesto porque justo busco profesor de Valenciano! JAJAJAJ pero dejemos eso para otro momento.
0