Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:34:45 pm

Autor Tema: Película "El corazón del guerrero".  (Leído 2273 veces)

ManuelGM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Película "El corazón del guerrero".
« en: Octubre 23, 2022, 06:49:20 pm »
¿Alguien sabe dónde podría ver, o descargar, la película "El corazón del guerrero"?

Recuerdo que la cogí de un videoclub cuando era un chaval, que me encantó, y que más o menos trataba sobre un juego similar al HQ.

He intentado buscarla en Netflix, HBO y Amazonprime, amén de en las habituales páginas de torrents, y nada. Lo único que me sale es no sé qué de SAVA, el corazón del guerrero, que parece una animación chusca de huskies y niños. ¿No la tendrá alguien almacenada en algún disco duro por ahí?
0

ManuelGM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Película "El corazón del guerrero".
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2022, 07:34:59 pm »
Me respondo a mí mismo, por si a alguien de los aquí presentes le apetece también verse esta película "para ambientarse".

Llevo varias semanas buscando la película de marras, y finalmente he encontrado un blog de 2013 que enlaza a este avi de 500 MB.

Lo dicho, si os sirve para "poneros a tono", servíos.

https://mega.nz/file/aV5AzDAK#TYY3F3s9LJrfC4y_Eby8pDJhBOlPDcdvklxrdVnHJhk
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Película "El corazón del guerrero".
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2022, 05:10:41 pm »
Haciendo una búsqueda he visto que están en la suscripción premium de Amazon (en Prime, que es el que tengo yo, no está).

En todo caso, y sin querer erigirme en nada, lo mismo este tema debería estar en el subforo de “películas”, no?
0