Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 11:02:47 am

Autor Tema: Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)  (Leído 119480 veces)

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #100 en: Junio 02, 2015, 06:27:15 pm »
Hola supervivientes,

Todavía no había propuesto un nombre para la personaje francesa:
Eloïse Jussieu

El modelo del cazador tiene un gran nivel de detalle. Me ha metido el miedo en el cuerpo recordando Dead Space.
Acabo de ver el video y la miniatura me gusta. Me ha recordado justamente a lo que dice Axuss, el Dead Space, maldito juego que sustos me he llevado jugando a eso.

Seguid asi, seguiremos a la espera de mas noticias! Animo!
Gracias a ambos, la verdad que es un juego muy bueno y si decís que hemos conseguido el mismo efecto, para nosotros es muy gratificante.

Una pregunta que me surge viendo los personajes mostrados. En la caja basica cuantos vendran? Porque no creo que sean solo 4, no? Me parecerian pocos para un juego que puede abarcar tanto terreno.
Creo que dijimos en otra actualización que estamos trabajando en otros supervivientes, y si no lo hemos hecho, pues dicho queda... maldita memoria  ::)

Esta semana en la actualización del viernes, diremos los nombres elegidos para cada personaje de entre todas las aportaciones recibidas, por si alguien mas se anima a dar algún nombre de ultima hora, sobre todo de los primeros supervivientes mostrados, que tenemos menos opciones anotadas.

Muchas gracias a todos los que han aportado sus sugerencias.

Un saludo a todos.
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 06:29:27 pm por Creating Games »

Miller

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #101 en: Junio 02, 2015, 10:13:42 pm »
Nombres de personajes:
Japones - Ajairu Takeo (primero el apellido y despues el nombre, como buen japones)
Sueco - Hakana Stor ( son las traducciones de noble y fuerte, que es lo que me ha transmitido la ilustración)
El de la chica francesa ya lo puse en otra respuesta.
Espero que os gusten y ánimo, que el proyecto tiene una pinta impresionante.
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 10:15:44 pm por Miller »
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

RAnKa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #102 en: Junio 03, 2015, 08:17:11 am »
Japones: Antonio José Aranda (el chico es nacionalizado español, toque de humor,  J. A. J. A. y guiño al proyecto por ser nacional)
0
"Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."

RAnKa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #103 en: Junio 15, 2015, 05:36:10 pm »
Tan malos han sido los nombres recibidos hasta ahora? parece que estáis esperando alguno que os convenza más para publicarlo jejeje   ::)
Ya en serio, supongo que estáis dándole duro al proyecto pero no dejéis de ponernos los dientes largos que se disfruta mucho viendo la evolución  ;)
0
"Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #104 en: Junio 22, 2015, 10:06:31 pm »
Hola supervivientes,

Sentimos mucho haber estado ausentes unas cuantas semanas, pero diversos problemas del proyecto y otros ajenos a el, nos han mantenido un tiempo sin dar señales de vida, pero podemos aseguraros que estamos al 100% con el juego y esperamos tener pronto un prototipo decente con el que poder organizar demostraciones y llevarlo a todos los eventos posibles.

Sin mas pasamos a indicaros los nombres que mas nos han gustado para los 4 primeros supervivientes mostrados y daros las gracias a todos por ayudarnos, nos ha costado decidir y en mas de un caso, de haber podido, nos habríamos quedado con varios:
- Escolta Americano: Kevin Swift
- Tecnico Sueco: Jörgen Olsson
- Urban Japones: Kenji Shigura
- Estudiante Francesa: Marie Lebeu

Hoy también queremos mostraros el modelo 3D del zombie reptador, el cual ha sido diseñado por Juan Miguel Lopez.

https://www.youtube.com/watch?v=C5O5Sk7UrXM

Esperamos que os guste y, como siempre decimos, os agradecemos cualquier comentario y apoyo en las redes sociales.

Muchas gracias.


Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #105 en: Junio 23, 2015, 12:41:19 am »
Estupenda mini, se nota un monton el toque adulto, me encanta. Lo mismo se ha comentado ya pero, ¿para cuando la campaña de financiacion?
Un saludo.
0

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #106 en: Junio 23, 2015, 09:05:53 am »
No sé, pero me da la sensación de que son zombies mutantes. Tienen rasgos muy animales, me descoloca un poco la idea.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #107 en: Junio 23, 2015, 10:08:02 am »
Me gusta muchísimo esta miniatura. Rompe con lo visto al igual que la anterior. Me mola porque me recuerdan a Dead Space.

Por cierto, mola, el nombre de Kenji lo propuse yo, asique esoy contento  ;D

Sobre la campaña de financiación, por dios, que no salga ahora, con la campaña del zombicide y después del skull tales mas de uno estará tiritando. No creo que fuese el mejor momento. Lo ideal seria avisar con antelación para que la gente fuese reservando esos ahorrillos....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #108 en: Junio 23, 2015, 10:58:50 am »

Sobre la campaña de financiación, por dios, que no salga ahora, con la campaña del zombicide y después del skull tales mas de uno estará tiritando. No creo que fuese el mejor momento. Lo ideal seria avisar con antelación para que la gente fuese reservando esos ahorrillos....

Suma el mes que viene el Bones3 y el Alchemical Crystal Quest...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #109 en: Junio 23, 2015, 08:39:01 pm »
Me gusta mucho esa figura, sobre todo el detalle inferior de los pies enrollados a lo serpiente, muy curioso.

Del Alchemical tengo abierto un hilo en el foro, a ver a alguno le gusta y me comenta algo...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=11043.0
0

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #110 en: Junio 28, 2015, 05:24:20 pm »
Hola a todos,

Estupenda mini, se nota un monton el toque adulto, me encanta. Lo mismo se ha comentado ya pero, ¿para cuando la campaña de financiacion?
Un saludo.
Me gusta muchísimo esta miniatura. Rompe con lo visto al igual que la anterior. Me mola porque me recuerdan a Dead Space.

Por cierto, mola, el nombre de Kenji lo propuse yo, asique esoy contento  ;D

Sobre la campaña de financiación, por dios, que no salga ahora, con la campaña del zombicide y después del skull tales mas de uno estará tiritando. No creo que fuese el mejor momento. Lo ideal seria avisar con antelación para que la gente fuese reservando esos ahorrillos....

Sobre la campaña de financiación, por dios, que no salga ahora, con la campaña del zombicide y después del skull tales mas de uno estará tiritando. No creo que fuese el mejor momento. Lo ideal seria avisar con antelación para que la gente fuese reservando esos ahorrillos....

Suma el mes que viene el Bones3 y el Alchemical Crystal Quest...
Me gusta mucho esa figura, sobre todo el detalle inferior de los pies enrollados a lo serpiente, muy curioso.

Del Alchemical tengo abierto un hilo en el foro, a ver a alguno le gusta y me comenta algo...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=11043.0

Gracias, nos alegra que os guste, nos anima a seguir.

En cuanto a la fecha de la campaña esta prevista para finales de año o principios del siguiente.

No sé, pero me da la sensación de que son zombies mutantes. Tienen rasgos muy animales, me descoloca un poco la idea.
Hola ocd, en post anteriores explicamos que el parásito que contienen los zombies, conforme pasa el tiempo va originando una serie de mutaciones en sus huéspedes, por eso cuanto mas reciente es un zombie, menos mutaciones presenta. Las miniaturas mostradas hasta ahora son zombies mas extraordinarios y de un menor porcentaje de aparición en las partidas, los zombies mas "típicos" tendrán mucha mayor aparición y presentaremos sus miniaturas en breve, esperemos que os gusten.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #111 en: Junio 29, 2015, 12:31:48 am »
Finales de año, principios del q viene... Como mi regreso a España... Coincidencia? No lo creo jejeje (por cierto, tenéis a tope mi treeeeen del hype!)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #112 en: Junio 29, 2015, 02:10:45 am »
Genial la elección de nombres, porque además habéis elegido propuestas de 4 usuarios diferentes. (ok)

Ese reptador mola. La espera en vuestra ausencia ha merecido la pena.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #113 en: Julio 03, 2015, 05:32:50 pm »
Hola Supervivientes,

Tras probar el juego unas pocas veces, no nos llegaba a convencer del todo el sistema de zonas al explorar las localizaciones, ya que no queríamos perder ese componente de exploración que queríamos implementar en el juego desde un inicio, por lo que hemos ideado un sistema para explorar las diferentes localizaciones aun con zonas, y el juego ha ganado mucho, ahora si que mueves por el mapa, entras en la localización y despliegas las tiles, las cuales vas explorando y descubriendo las diferentes partes del edificio, pero sin casillas, por zonas y el juego ahora si nos gusta tanto como al inicio....., solo os pedimos un poco de paciencia para enseñaros el material definitivo en cuanto lo tengamos disponible y con el explicaros mucho mejor como funciona el sistema, con palabras es difícil.

También os queríamos hablar hoy del sistema de generación de enemigos, el "nivel de amenaza". Cuando entras en la ciudad, el nivel de amenaza esta en verde (al mínimo), en ese estado, cada vez que hay que generar enemigos, lo harán de forma sesgada y casi siempre en solitario, además, la mayoría serán zombies básicos y quizás algún enemigo de bajo poder. Conforme vas explorando la ciudad y alterando su calma, el nivel de amenaza ira aumentando, pasando con el tiempo de verde a amarillo y por ultimo a rojo. En nivel amarillo, los enemigos ya empezaran a aparecer en pequeños grupos y los zombies mas poderosos tendrán probabilidad de ir apareciendo en escena. Si los supervivientes llegan a nivel rojo de amenaza..., lo mas sensato sera marcharse de la ciudad, ya que los grupos de enemigos serán aun mayores y los zombies mas poderosos entraran en escena con mucha mas frecuencia. Todo dependerá de lo cautelosos que sean los supervivientes, puedes ir con cuidado, sin hacer mucho ruido y evitando situaciones embarazosas para no subir el nivel de amenaza, pero en ese caso la noche llegara y puede que estés lejos de conseguir tu objetivo..., o puedes ir mas rápido, sin preocuparte por el jaleo que estas armando con tal de conseguir tu objetivo, pero en ese caso es probable que pronto te veas rodeado de enemigos y con pocas probabilidades de sobrevivir..., que harás?

Después de todo este tocho, esta semana os queremos mostrar la miniatura del superviviente Kevin Swift, realizada por Marc Ripoll y Juan Miguel López. No se si lo hemos comentado hasta ahora pero estamos desarrollando todas las minis para que sean monocomponente y que el juego sea abrir y jugar. Esperamos que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=zLS_2uR5aZ4

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, todos nos ayudan a seguir y mejorar.
0
« Última modificación: Julio 04, 2015, 09:14:02 am por Creating Games »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #114 en: Julio 03, 2015, 07:43:51 pm »
La miniatura mola que lo flipas!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #115 en: Julio 05, 2015, 12:40:52 am »
El nombre del personaje mola  ^-^ pero la mini más.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #116 en: Julio 05, 2015, 10:03:07 pm »
Me encanta la mini, todo tiene muy buena pinta.

Un saludo.
0

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #117 en: Julio 10, 2015, 06:11:26 pm »
Hola supervivientes,

En primer lugar, gracias Soybris, Axuss y Cyberpure, nos alegra que os guste la miniatura.

En segundo lugar, deciros que el juego va por buen camino y en breve comenzaremos las pruebas con los diversos grupos de testeo, ahora mismo estamos terminando de montar un prototipo en condiciones y realizando un testeo previo entre los miembros del equipo para corregir los errores mas notables.

Por ultimo, esta semana os queremos mostrar la miniatura del Zombie Básico, realizada por Marc Ripoll y Juan Miguel López. Esperamos que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=INclBPnSLI0

No dudéis en dejadnos vuestros comentarios y pasaros por nuestro facebook y/o twitter.

Un saludo.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #118 en: Julio 11, 2015, 11:01:49 am »
Muy chulo ese zombie!!! Sabía que Marc andaba por ahí detrás, pero no sabía en qué miniatura exactamente.
Todo el conjunto (minis, ilustraciones, etc) tiene muy buen pinta. Ánimos con el proyecto!! ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #119 en: Julio 11, 2015, 02:53:39 pm »
Empieza el ahorro para este... Jejeje
0