Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:13:03 pm

Autor Tema: Sugerencia: Concurso pintado miniaturas.  (Leído 15444 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Sugerencia: Concurso pintado miniaturas.
« en: Septiembre 27, 2006, 01:17:25 am »
Porque no hacemos en el foro un concurso para ver cual es la miniatura mejor pintada o la que mas mola? podiamos por ejemplo durante una semana todos ponemos nuestras miniaturas de la raza que toque ( un orc por ej.) y la semana siguiente la dedicamos a votar la que nos parece mejor (intentando no ser ruines y votarnos a nosotros). ¿que os parece la idea???
0
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 09:51:34 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
El segundo es el primero de los perdedores

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2006, 08:13:48 am »
Primero deberiamos saber si hay alguien que tenga miniaturas pintadas... a mano. Porque yo las tengo en casa de mis padres: véase Mallorca. Y prácticamente todo Caos.

Alguien se apuntaria?
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2006, 09:48:51 am »
Yo de momento tengo muchas miniaturas por pintar y no demasiado tiempo para ello. Ademas estan en casa de un colega... Vamos, que de momento no puedo participar  :(
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 12:55:01 pm »
Yo no tengo ninguna pintada y no creo que nunca me pongo a ello que soy un torpe :p

Saludos
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2006, 01:01:02 am »
a ver yo me refiero a las minis con las que jugais al heroquest, ademas solo seria una miniatura cada dos semanas no creo que sea mucho y asi dariamos ideas para la gente que las quiera pintar sobre distintas formas de pintarlo
0
El segundo es el primero de los perdedores

Rickarde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2006, 12:23:19 pm »
¿Alguien dijo pintadas...?

Karl, compadre, mira a ver si puedes postear una fotito de los últimos guerreros del Caos que te pinté.
0
Que el Dragón de Platino os proteja.

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2006, 04:24:29 pm »
De acuerdo tron. Estamos en ello ;). Saludos.
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2006, 06:59:27 pm »
Wenas !

Como el desastre de mi primo (que es el que tenia el HQ cuando éramos peques) lo perdió, yo me compré uno y aprovechando lo compré con las miniaturas pintadas ... y la verdad es que son una maravilla.

Estan barnizadas y todo, da gusto jugar así. Incluso hay un orco que representa el rey orco que viene con una trenza pegada y le queda de fábula.

Aunque igual lo interesante es pintarlas uno mismo (la gárgola por ejemplo no me gusta tanto xq es de tonos verdes cuando lo propio seria en grises o marrones). Pero como no tengo tanto tiempo prefiero jugar a pintar.

Si ponéis las fotos pues igual las cuelgo y lo veis.

Un saludo !
0
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 07:08:59 pm por LordPeP »
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2006, 11:00:26 pm »
me parece uan idea atractiva y divertida....yo tengo todos los muñequitos del heroquest basico pintadas......bueno, aunque me faltan por acabar de pintar unos arqueros del caos. pero por mi, yo si me apunto al concursillo. no son muy espectaculares mis muñecos, pero mi trabajo me han costado, a aprte que tambien tengo muchos muñecos de warhammer pintados pq los voy incluyendo en el hero (aun tengo que pintar y montar un batallon d hombres lagarto y otro d hombres bestia y estoy acabando como buenamente puedo un balrog q me regalaron por mi cumple........a parte que también estoy ampliando el número de heroes: mas enanos, elfos, hobbits, etc.....)

lo malo es para hacer las fotos, tendre q o bien hacerlas con una camara normal y luego escanear las fotos, o pedir prestada una camara digital.....en fin, como de todos modos veo q las ultimas respuestas a este tema son de varios meses de antigüedad.....tampoco parece que debiera haber prisa.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2006, 09:12:20 pm »
por cierto, siguiendo con el tema; en breve podré hacer las fotiños de las minis del hero (alguien tendrá que empezar con el concurso si nadie tiene inconveniente). Entonces se me plantea una pregunta (bueno, son dos en una): ¿cómo y dónde se pueden colgar las fotos? ¿ se cuelgan en algun espacio propio de la red y luego se enlazan desde esta página o se cuelgan directamente desde esta web?
gracias por adelantado.
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2006, 11:27:27 am »
Prueba a usar https://imageshack.us u otro sitio similar.

Subes las imaenes alli y luego las pones aqui con el enlace correspondiente ;)

Saludos
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2006, 04:19:16 pm »
muchas gracias
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2007, 04:34:55 pm »
 Todo tipo de concursos dentro de la web creo que son buenas ideas, porque fomenta el espiritu participativo, da ideas y puntos de vista diferentes, es divertido y se aprende.


Otro posible concurso, pero no tan asiduo como el que propones de pintar, podria ser sobre creacion de retos (o campañas) sobre una tematica.  O cosas asi.

No se, creo que todo este tipo de ideas son una fuente de progresos y mejoras dentro de la web.
A ver qeu opinais
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2007, 04:51:12 pm »
Respecto al concurso de las miniaturas, para empezar, en vez de hacer un concurso, simplemente se puede compartir las obras de arte de uno mismo con los demás, para sentirse orgulloso y eso :D . Si os interesa mostrar vuestras miniaturas (en principio del Heroquest, pero también de otros juegos similares) podéis enviar las fotos (a 800x600) lo mejor hechas posibles (ya se que es difícil, a mi las fotos me quedan fatal :( ) a la dirección archivos [arrobeishon] heroquest.es (supongo que sabéis lo que hay que substituir por una @).

Estas imagenes se pondrán en una sección de la Galería de imagenes (https://imagenes.heroquest.es) que se abrirá para tal fin.

Deberéis indicar el nombre de usuario del foro, el nombre de la miniatura (un orco se lo que es, pero a lo mejor ponéis una culebra-rata-zombi con cabeza de minotauro y no creo que sepa cual es el nombre de la criatura ;) ) y de qué juego es.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
primeras fotos
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2007, 12:13:53 am »
ahi van unas fotillos de los cuatro heroes de nuestro querido juego (la calidad creo que deja mucho q desear, pero bueno, es lo q tiene no saber de fotografia)

https://img410.imageshack.us/img410/4158/cuatroheroes1fr9.jpg

https://img410.imageshack.us/img410/4581/cuatroheores2jm2.jpg

bueno, las imagenes no son muy buenas ahora que las veo, y salen muy pequeñas. intentare obtenerlas con algo mas de detalle si puedo.
0
« Última modificación: Marzo 24, 2007, 12:26:23 am por Luzbel »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2007, 12:29:13 am »
para ver algo mas grandes las imagenes, lo mejor es q os las grabeis en el disco duro, y con el visor de fotografias, amplieis la imagen.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2007, 08:32:27 pm »
Wow! Los héroes fuera de la mazmorra, haciéndose una merendola campestre ^-^
Yo no tengo pintados mis héroes...  :-\ Me da un poco de reparo..  Sobretodo por mi poca pericia pintando minis.. >:(
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2007, 06:13:27 am »
No sabia donde poneros unas fotos asi que aqui mismo,aviso que no soy bueno con la camara... y mucho menos con el pincel las del wh son cuando empece (estas con tiempo las repintare seguramente) y las ultimas que pinte son los goblins nocturnos y del señor de los anillos.



una de mis minis favoritas bueno mini...


es impresionante ver al olifante junto con las otras miniaturas,a ver si os animais y poneis mas fotos.Por mi parte prometo en cuanto acabe de hacerme el tablero una fotos de las minis en el.Si alguno se apiada   :-/de mi y me puede explicar como imprimir a su tamaño cartas y habitaciones  :'(
                                                                                                                                                                                SALUDOS
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2007, 04:25:52 pm »
para empezar, las fotos no son tan malas, y la calidad de las minis pintadas es bastante aceptable.

aqui cuelgo en este enlace de mi Balrog (de las ultimas minis que he pintado)  junto al barbaro del HQ para comparar.

0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2007, 10:10:58 am »
Venga, yo tambine pongo alguna de mis creaciones. No suelo hacerles fotos porque suelo pintar para mi mismo y no me gusta enseñar mis obras por internet (las fotos sacan todos los defectos xDDD), pero hare una excepcion:

Aqui el elfo Ithandir de la casa de miniaturas Andrea (escala 75mm)


Aqui mi rueda de la muerte skaven hecha completamente a base de scratch (piezas de desecho)


Y aqui mi ultima obra, el Capitan Jack Sparragos xD tambien de Andrea (75mm). La foto me salio de pena y no se aprecia casi ningun detalle:



Del HQ no tengo ninguna foto, pues las pinte con 14 añitos, pero ya me llevare la camara un dia al local donde jugamos y les tirare unas fotos.
0