Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:29:31 pm

Autor Tema: Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)  (Leído 5561 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« en: Febrero 21, 2014, 07:49:04 pm »
¿Es normal que no vengan dos cartas de resumen de juego cuando la expansión añade un quinto y un sexto jugador? En el básico vienen sus 4 cartas de resumen (muy útiles, nada de bonito).

En las reglas de la expansión no lo indica, pero ese pequeño detalle me ha sorprendido y decepcionado.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2014, 09:18:44 pm »
No conozco ep juego, pero la mejor opcion que tienes es ponerte en contacto con el fabricante/distribuidor. Lo mas seguro, si es una empresa en condiciones, es que te manden las dos cartas por correo y asi te dejan contento. ;)  Ademas, si reclama mas gente, puede que "reediten" la expansion para que incluya esas cartas de serie. Y si faltan, directamente que te las manden.

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2014, 11:48:27 am »
No creo que falte, pero lo preguntaba por si acaso. En el juego básico, en las reglas, no indica tampoco que vienen las 4 cartas de resumen, pero vienen.

No es un problemón, pero dichas cartas de resumen van muy bien para jugar, no es atrezzo de bonito, aunque claro, si te sabes muy bien las reglas tampoco es muy necesario, o te pasas la carta... pero por dos cartas la verdad es que podían haberlas metido y seguir en la línea del juego básico que está genial. Por ejemplo, en la primera expansión del Civilization que te añade un quinto jugador te meten nuevas cartas de resumen para los cuatro anteriores y para el quinto nuevo jugador esta y las demás de resumen del básico.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2014, 12:29:15 pm »
En ese caso tiene mas sentido, ya que, por lo que dices, las reglas cambian si juegas al basico o la expansion. Por lo que te he entendido, en la expansion de este tema se aplican en principio las mismas reglas que en el juego basico, siendo las mismas cartas de resumen, ¿me equivoco? A unas malas te las puedes fotocopiar en cartulina y despues plastificarlas/enfundarlas, que sabemos todos que tienes una impresora en condiciones. ;)

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2014, 08:53:59 am »
¿Una impresora sin coste de tinta?  :P

La verdad es que entiendo que te fastidie la falta de las cartas, esos resúmenes vienen muy bien a la hora de jugar cuando tienes dudas con alguna regla para no ralentizar el juego consultando el manual, o para cuando llevas un tiempo sin jugar para recordarlas rápidamente.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 11:20:39 am »
Freemen no vienen esas cartas. Yo también lo tengo.y no me había parado a pensar en ello pero ahora que lo dices a mi tampoco me venían. (Tengo la versión inglesa)
Un saludo
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 11:49:20 am »
En su diita ya tuve un pequeño problemita con la editorial de Devir ( la cual ahora distribuye el juego de spartacus y su expansión) el problemita es el siguiente, en la aja pone que viene 4 FIGURAS en lugar de dos.
En su día ya me puse en contacto con Jordi Zamarreño (dueño de Devir) y el me delego a su gente.
El resultado es que me comentaron que fue un error de traducción ( tiro de ironía, un 2 no es lo mismo que un 4, ni aquí ni en Marte) por lo que no me extraña que no vengan las cartas de resumen.
De las cuales yo solo utilizo solo una, ya que en resumidas cuentas solo una persona hace de "master" o lector de dicha carta.
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 01:33:03 pm »
Puede ser que sea por un fallo si os fijáis en la caja de la expansión sigue poniendo de 3-4 jugadores como en el básico, cuando en si se supone que pueden jugar 6. Pues es bueno saberlo ya que para finales de marzo me quiero hacer con el básico y la expansión ya que es un juegazo, por cierto así por curiosidad que contenido para adultos hay? jejeje se ven muchas tetillas, felpas y nardos?
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2014, 01:47:59 pm »
Ninguna. Solo se le ve el torso a los personajes, es decir, a loa gladiadores y a los esclavos.
Ya que estamos. Yo soy de Córdoba, alguien se anima para jugar????
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Una duda sobre Spartacus la serpiente y el lobo (expansión)
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2014, 01:59:38 pm »
En el básico se que no se ve nada, lo digo x que en la expansión hay un letreron que pone contenido adulto y tengo curiosidad jaja, por cierto en la Web del autor venden 5 gladiadores  promos a 10 pavos (gladiadores de la casa de batiato se llaman) yo lo veo excesivo el precio para 5 tarjetas pero si alguien le interesa y luego habrá que ver cuanto valen los gastos de envió yo por el momento tengo las imágenes copiadas y cuando tenga el juego las traduciré y me las imprimo, que esta la cosa como pa ir tirando.
0