Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:11:31 pm

Autor Tema: HeroQuest y el mundo de Warhammer  (Leído 10434 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Heroquest y el mundo de Warhammer
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2007, 09:23:00 pm »
Bueno se me olvidaba comentar, que en el mundo de warhammer (y lo siento si soi mui cansino siempre con lo mismo :P ) las mutaciones producidas por los vientos de la magia o lo que es lo mismo la energias caoticas, pueden dar lugar a cualquier clase de criatura, asi que no seria tan imposible lo de un Pj hombre Pato  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroquest y el mundo de Warhammer
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2007, 02:54:21 pm »
Tor-Badin, tu posición y la mía sobre el juego están más cercanas de lo que parece ;)

Yo tengo el Warhammer Fantasy y unos cuantos regimientos, pero no soy muy conocedor de este mundo, me centro más en la historia ya creada (desarrollada) en el Heroquest y sus expansiones (que claro está, se basan en la del Warhammer). Por ello, se intenta crear cosas que mantengan la ambientación y el espírituo de este, aprovechando cualquier cosa interesante de otros mundos de fantasía. Pero cirtamente que el mundo del Warhammer es más atractivo que el del Dungeons & Dragons.

Lo de si el HeroQuest hubiera tenido la misma repercusión sin estar centrado en el mundo del Warhammer, yo creo que sí. Pues para entonces, la mayoría (incluído yo) no tenía ni idea de que existiese el Warhammer o la Games Workshop. Era pequeñito, abrí esa caja tan chula, y ví muchas miniaturas monstruosas, un tablero a todo color, dados con calveras, fichas, cartas... y dije: Que pasada!!! , si en vez de orcos, hubieran sido trasgos del D&D no hubiera notado la diferencia. En fín, que en esa epoca, triunfo el juego por su sistema, calidad de componentes (que como bien dices, podían seguir siendo de citadel sin necesidad de basarse en el Warhammer), y sobretodo porque conseguían introducirte en un mundo de fantasía mediante el tipo de planteamiento que tenían los retos.

Citar
y lo siento si soi mui cansino siempre con lo mismo

Que vá!!! este tema a mi me parece muy interesante!!!

Citar
las mutaciones producidas por los vientos de la magia o lo que es lo mismo la energias caoticas, pueden dar lugar a cualquier clase de criatura, asi que no seria tan imposible lo de un Pj hombre Pato

Todo es ponerse  ;D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos