Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:03:55 am

Autor Tema: Miscelánea  (Leído 3696 veces)

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Miscelánea
« en: Julio 22, 2007, 09:30:14 pm »
No les miento, he visto en google cartas a color, y me gustaría obtenerlas, pero no tengo permiso, no sé demasiado bien porqué

Yo me imagino que es por todo el asunto de que soy nuevo aquí, y tal, si es eso, me parece estupendo, pero háganmelo saber  :)

Saludos afternurios



Vale, la he encontrado xD

Perdón por crear basurilla en los hilos  :-/
Borrad esto o algo : P
0
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 04:48:42 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2007, 11:11:09 pm »
Ok, pues nada, cierro el post y ya está ;)

De todos modos supongo que si intentaban hacer hotlinks, no se mostraran las imagenes, pues tenemos puestas ciertas restricciones para visualizar desde otras páginas. De momento existen dos formas de entrar, ya que la antigua estructura de la web, se ha mantenido en parte, así que puede que algún enlace de internet y por google, te haga acceder a esta estructura.

Saludos.

Digo..., edito, ¿para qué voy a cerrar el post? total, se puede contestar tranquilamente a la pregunta, y dejarlo abierto por si hay alguna duda más ;D (esto me pasa porque me acosté muy tarde y dormí poco, hoy intento arreglar eso).

La página de Miscelánea es la sección de Varios, que por no caber el texto en el botón se ha puesto Varios, pero la página sigue llamándose así (incluso el nuevo título de pergamino, también se ha dejado como Miscelánea).

Desbloqueo el tema.

Saludos de nuevo :D
0
« Última modificación: Julio 22, 2007, 11:50:37 pm por fre3men, Razón: recapitulando »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 09:44:45 pm »
qué bien me viene que lo hayas desbloqueado, porque tengo una duda, referente al caso

Y es que intento abrir lo de los dados en miscelánea, pero no lo consigo, sale una página de un pdf, pero sale en blanco. Yo uso Mozilla, no sé si esto servirá para algo pero por si acaso lo pongo

Recibiste el mp?

saludines
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 10:00:47 pm »
Prueba a darle con el botón derecho/guardar enlace como y abrirlo desde tu ordenador en vez del navegador.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2007, 11:12:52 pm »
Como te ha indicado Highorph, podrás ver los archivos. Esos dados son como los que hicimos en su momento nosotros, pero Derfel Link los vectorizó, y sinceramente quedan muchísimo mejor :) .

De todos modos te recomiendo que reinstales el Adobe Acrobat Reader 8 (el último hasta la fecha), pues deberías poder verlos (tanto con IE como con Firefox u otros navegadores).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2007, 11:17:13 pm »
ok, bajados, no pasa nada, gracias.

Ustedes qué hicieron para convertir el dado en el dado nuevo? yo es que paso de pintar los dados, preferiría hacerlo con papel, pero no sé cómo hacer que quede bien. Ya saben, imprimirlo, recortar, y ponerlo encima del dado original, pero no sé bien cómo hacerlo.


0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2007, 11:24:26 pm »
dana, no están para ponerse encima de los dados originales  :D . Lo mejor que puedes hacer, es imprimir un montón en hoja pegatina, y luego pegarlo en una cartulina de un cierto grosor (que permita recortar) y tenga robustez.

Otra cosa mejor que se puede hacer es comprar dados blancos. Yo hace tiempo compré bastantes en una tienda de Barcelona y no me salió nada caro, la tienda se llama "Juegos Sin Fronteras" . Entonces, imprimes en hojas pegatinas, recortas los símbolos de los dados y los pegas en las caras de los dados ;) .

Otra solución mucho más sencilla, es marcar suavemente y con lápiz una de las calaveras blancas de un dado original, entonces esa la consideras como calavera negra ;) . Es un método bastante tosco, pero funcional. La marca debe ser pequeña y en una esquina para poder quitarla con facilidad.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿ Qué es la página de miscelánea?
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2007, 11:48:16 am »
Me llevo muy mal con el material "pegatina", creo que lo que haré al final es marcarlo directamente sobre el lápiz. Gracias de todas formas.

Por lo que veo, mi historia de recortar y pegar de alguna forma sobre el dado original, era escalofriante xD
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken