Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:54:45 pm

Autor Tema: ¿Por qué no se me ve del todo bien la web?  (Leído 4441 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Por qué no se me ve del todo bien la web?
« en: Septiembre 14, 2006, 09:59:21 am »
Ay, ay, ay,

Está claro, lo más lógico es que seas amiguito de Bill Gates y estés utilizando su navegador personal. La web tiene compatibilidad con Internet Explorer, pero está desarrollada para ser explorada através del Mozilla Firefox. Así pues, si no quieres ver cosas un poco descuadradas, o que algún botón parpadee, utiliza el mejor, el Firefox (y gratis!!!!!!!!!!!!!!).

Otra cosa que puede ser sola o acompañada de la primera, es que estés viendo la web a una resolución inferior o mayor a 1024x768 , estas cosas harán por ejemplo que en los Retos se te descuadre el Mapa con el Pergamino, esperamos tener arreglado esto para que podáis navegar con una resolución de 122141241X432578474 si disponéis de un monitor de tropocientas pulgadas.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: ¿Por qué no se me ve del todo bien la web?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 11:13:46 am »
Yo soy usario de Mac. En el Firefox de Windows se ve perfecta... lamentablemente en Mac se descuadra y ya no se ve tan bien. No importa porque todo sale abajo, asi que sin problema, pero da más gusto verla en Firefox de Windows.

Me queda probarla desde Linux, ya os diré.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Por qué no se me ve del todo bien la web?
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2007, 07:28:55 pm »
YATTAAAAAA!!

He averiguado como centrar la web sea cual sea la resolución de la pantalla, tanto en IE como en Firefox. A partir de ahora no tendriais que tener problemas.

PS: Aprovecho para cambiar el estilo de la sección HEROES. Si no veis los cambios, pulsad CRTL+F5 en vuestro navegador.

Lazarus... si tienes problemas en MAC dimelo, y intentare solucionarlo.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿Por qué no se me ve del todo bien la web?
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2007, 12:50:41 am »
Se ve genial  8)

Saludos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
No veo bien la web.
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2007, 03:34:29 am »
Como mi ordenador ultimmamente no va muy bien no se si solo me pasa a mi el caso esq al pinchar en los retos tanto los botosnes como todo lo de la derecha sigue saliendo con lo que las aventuras salen cortadas y solo se ve la mitad, lo mismo es algo que solo me pasa ami  pero como estamos en epoca de cambios pues lo mismo esto es un efecto secundario o algo. Por lo demas seguid asi que esta quedando genial


EDITO: acabo de comprobar que si entre desde el anuncio de la era del caos de la derecha se me ve perfectamente asi que me e quedado un poco a cuadros
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 10:01:51 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: veo las aventuras cortadas
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2007, 09:24:15 am »
Hola amochris,

No es culpa de tu ordenador (aunque si tuvieras un monitor muy grande con una gran resolución, no pasaría  ::) . El problema es que tienes las barras laterales en modo visible, como estamos cargando el html directamente en el portal, el html que está para 1024 se recorta. El frontpage del portal es dimensionable, pero las barras laterales tienen un tamaño fijo, con lo cual recorta todo lo que haya en el centro si es necesario. Para navegar bien por los html, una vez estés en la sección que quieres consultar, puedes ocultar una o las dos barras mediante las flechitas que hay arriba a la izquierda (al lado del botón inicio) .

También se intentará solucionar el inconveniente del scroll que en html largos sale.

El banner de la Era del Caos ataca directamente al html que lo abre en una ventana nueva, esto se cambiará claro.

Galious tiene que tocar los estilos y tendremos que modificar algo todos los html para que se ajusten, al menos en el frontpage sin la barra derecha (con la barra derecha puede que quedase todo muy pequeño, lo probaremos de todos modos) y manteniendo la barra de la izquierda.

En fín, no te preocupes, que es problema de los cambios y no de tu ordenador ;) .

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: veo las aventuras cortadas
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2007, 05:02:07 pm »
vale ya se como, muchas gracias
El segundo es el primero de los perdedores