Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:36:40 pm

Autor Tema: Quedadas en Barcelona  (Leído 44209 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2010, 08:50:48 pm »
sera entonces un Elf@ abuel@.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2010, 10:33:02 am »
hola soi Albert mi pj es Bluemoon aclarado ? ok soi del papiol al lado de Molins de rei a 25  minutos de barcelona
0

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2010, 12:24:56 am »
lastima que me pille tan lejos, me extraña que en BCN ciudad no haya nadie.
0

Lioner

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #44 en: Abril 05, 2010, 02:42:30 am »
buenas yo tambien soy del papiol amigo de bluemoon xD , bluemoon por mi no problem q venga alguien algun dia al local a echar unos heroquest :P eso eso q se una la gente :D:D
0

kasplm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2010, 02:21:04 pm »
Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y recientemente me regalaron el Hero,ando bastante entusiasmado ya que lo tuve de niño pero apenas pude disfrutarlo,actualmente vivo en Barna asi que si hay alguien que busque peña por aqui para jugar no dudeis en escribirme que me apunto con mucho gusto,tengo 28 años un saludo a todos. :o)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2010, 03:10:22 pm »
Hola he puesto un mensaje para partidas en El Papiol y todavia no me ha contestado nadie,esta en el apartado"Comunidad Heroquest",un saludo.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2010, 04:41:14 pm »
Blue si algun dia hechas alguna partida toda la noche podiendo coger el tren de vuelta a barna por la mañana o una tarde y coger el ultimo yo no tengo problemas en ir al papiol.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #48 en: Junio 29, 2010, 06:58:43 am »
yo me apunto gente
partidas partidas partidas  :D
y no seria mejor buscar un lugar intermedio (el que viva mas en medio de todos) jajajaja

contar conmigo si mis jefes enanos me lo permiten :P
0

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #49 en: Agosto 10, 2010, 01:23:19 am »
aqui otro que se apunta a hacer unas partidas por barcelona, aunque viendo el nivel que tiene por aqui la gente miedo me da meterme a jugar con vosotros...
a ver si podemos organizar alguna partidilla en lo que queda de verano, seria brutal
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2010, 02:37:34 pm »
 Hola  Hotrius , perdona la tardanza en contestar , pero es que con el verano de por medio , llevaba algun tiempo desconectado de HQ , te digo lo mismo que a  Stukasih y Causte y a cualquier otro que quiera venir a jugar al HQ ,si quereis poneros en contacto conmigo podeis enviarme un correo a :
Spoiler (hover to show)
, y no os preocupeis por lo del tren y esas cosas , esto ya lo hablariamos y encontrariamos una solucion , como tu has dicho podriamos quedar por la tarde o jugar toda la noche , tenemos un local , ah ¡ y por el nivel no os preocupeis , hay de todo , ahora hemos enpezado " La Torre de Kellar " , hay gente de nivel 1 , de nivel 2, yo soy nivel 3 , y hay gente que solo tiene uno o dos retos , a los que ayudamos y protegemos cuando hacemos algun reto juntos , bueno pues ya sabeis , por ejemplo este sabado tendremos seguramente una sesion tarde y noche , un saludo .
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 04:43:24 pm por Chusso »

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2010, 03:18:41 pm »
Nada que no hay manera de ponerse en contacto con la gente " HAY ALGUIEN DE BARCELONA O CERCANIAS AL QUE LE GUSTARIA HACER UNAS SESIONES DE HEROQUEST ? " .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2010, 10:49:37 pm »
Aquí uno del área metropolitana! Mis horarios son criminales pero estaría encantado de poder jugar con vosotros
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2010, 12:26:48 am »
Yo siempre he querido encontrar un grupo de gente con quien poder jugar todos los años de Heroquest desde el principio, cosa que nunca he tenido la oportunidad de hacer, pero ahora estoy fuera, para Octubre de 2011 volveré a Barcelona y me gustaría mucho montar algo por el estilo, algo igual que tienen los compañeros de Sevilla, algo grande, pero de momento y hasta esas fechas siento no poder hacer nada.  :'(
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2010, 11:31:49 am »
Bien Jordi22 y Tonicracks , pues si que es verdad que dan un poco de envidia sana los colegas de Sevilla y de Madrid ( envidia sana ) , por aqui arriba teneis mi @ , cuando querais y podais ya sabeis que tenemos un local y estariamos encantados de teneros a vosotros y a cualquiera de Heroquest.Es , podeis poneros en contacto conmigo cuando querais , ya nos dariamos el tf o lo que sea , venga Barceloneses que aqui no mordemos , lo maximo que hos puede pasar es que os tiremos algun hechizo , un saludo .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2010, 10:49:27 am »
Bluemoon, muchas gracias por el ofrecimiento  pero, ¿De dónde eres?   ???

Yo creo que estaría más que bien si se puediera llegar a organizar una partida mensual para empezar. ¿No os parece?
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2010, 11:06:43 am »
Hola Jordi22 , pues veras soi de Papiol , al lado de Molins de rei , a 22 minutos en tren de pça Catalunya , saliendo de Diagonal por autopista a 10 minutos , veo que estas ineresado , ya era hora que alguien de barcelona lo estuviera xd , lo bueno que tenemos es que disponemos de un local y no molestamos a nadie ( podemos gritar etc... ) , jugamos fines de semana mas bien sabados tarde y noche , pero si alguien quiere organizar partidas  en Barna city , pues a mi no me cuesta nada cojer el coche y bajar , Ah ! yo como tu tambien tengo un hijo  ( 12 años ) , que juega , es mas bueno que yo xd , un saludo .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2010, 11:52:12 am »
Pues estamos muy cerca, estoy en Sant Boi.

A ver si más compañeros se van apuntando y podemos montar algo en firme para enero (mejor que pasen estas fiestas que es más complicado). De momento cuenta con mi espada! :)

Cuando sepamos cuantos somos, lugar disponible, etc.. afinamos horarios y tal, pero creo que domingo podría ser un buen dia, especialmente para mi, que soy de esos mortales que trabajamos sabados también.  Un saludo!

PD: Tonicracks, ¿como ves el asunto?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2010, 07:52:52 pm »
Bueno, no me queda para acercarme caminando, pero la distancia nunca es un problema si el fin lo vale. Yo soy de Palau, un pequeño pueblo entre Sabadell y Granollers, pero podréis contar conmigo tan pronto como vuelva, estaría encantado de participar, lo malo como he dicho antes es que hasta Octubre, en principio, no vuelvo a casa. Por lo que no podría asistir durante un largo tiempo, pero tan pronto como vuelva, me encantaría poder unirme a vosotros, si ya habéis empezado a quedar. Mi email es bien fácil, es mi nombre de usuario en hotmail, si podéis mantenerme al día de las novedades realizadas, estaría muy bien. Saludos compañeros, y a ver si ponemos a Barcelona en el lugar que le pertenece. ;)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2010, 02:37:37 pm »
 Hola Tonicracks ¡ , ya he recibido tu @ , y no sufras que cuando vengas puedes ponerte en contacto conmigo y ya montaremos algo , no lo dudes , aunque parece que en la web no nos ponemos de acuerdo los de Barcelona , como has podido comprobar todo esto lo empezo Revontulet , pero hace tiempo que no lo veo conectado ( estara con estudios o trabajo ) , tambien hay mas gente que se ha interesado pero a final nunca se ha llegado a hacer nada , en verano tambien hubo un intento por parte de Hotrius y Stukasith , pero en verano yo tambien estuve desconectado , pues me pillo en epoca de vacaciones , no se si la gente a lo mejor al ser un post antiguo no lo mira y yo segui este para no poner uno nuevo ( que no seria mala idea ) , pero al haver ya uno segui con este , ultimamente se ha interesado un nuevo compañero Jordi22 que como habras podido comprobar hemos establecido algun contacto pero de momento no hemos llegado todavia ha concretar nada , pero bueno seguiremos intentandolo haber si algun dia llegamos a hacer algo , creo que seria cojonudo que nos reunieramos algunos para hacer unas partidas ya que Barcelona es una ciudad grande y con lo que nos gusta a todos jugar parece mentira que todavia no lo hayamos hecho , fijate en la gente de Valencia o Sevilla o Madrid por ejemplo , en fin tu cuando vuelvas sabes que puedes contar conmigo , con mi hijo y con alguno mas de por aqui y esperemos que tambien se interese mas gente y poder hacer algo grande , saludos Toni y hasta pronto .
0