Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:56:57 am

Autor Tema: Listado de series de Fantasía (brujería y espada o sólo espada)  (Leído 22667 veces)

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Listado de series de Fantasía (brujería y espada o sólo espada)
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2020, 02:12:06 pm »
Precisamente, hoy tenía pesando pasarme por aquí para publicar que Netflix está preparando, o al menos eso parece, una serie de Conan el Bárbaro:

https://www.cinemascomics.com/conan-el-barbaro-tendra-una-serie-de-accion-real-en-netflix/

A ver si es así y a ver que serie nos ofrecen. Espero que sea mejor que "The Witcher".

En cambio, "Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia" me ha encantado. Esperando ya a esa 2ª temporada.
0
« Última modificación: Octubre 01, 2020, 02:36:50 pm por Axuss, Razón: No citar mensaje inmediatamente anterior »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Listado de series de Fantasía (brujería y espada o sólo espada)
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2020, 12:17:01 am »
Hace tanto que no se actualiza que han salido auténticas maravillas:
Juego de Tronos, por favor!!!
De las últimas que he visto y me han gustado: Maldita y la Monja Guerrera.

Os ruego encarecidamente que veáis en Netflix la serie animada "El Príncipe Dragón". Yo la vi porque era apta para niños y me sorprendió la profundidad de sus personajes, que huyen de los clichés clásicos, y como la trama avanza y gira sin brusquedades, es decir, son cosas que uno no espera que ocurran pero no se notan forzadas. Para mí ha sido la gran revelación.

La de Cristal Oscuro: La era de la resistencia. También me encantó, pero reconozco que hay que darle muchos capítulos para que empiece lo bueno, calculo que yo no me enganché hasta el cuarto, a partir de ese episodio se vuelve mucho más trepidante.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Tomy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Listado de series de Fantasía (brujería y espada o sólo espada)
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2020, 03:10:07 pm »
Los Pilares de la tierra tiene dos temporadas, que al igual que su libro, se titula " Un mundo sin fin".
En esa línea, existe una española basada en el libro "La catedral del mar". Se deja ver.
Estoy ansioso y a la espera, de la Seri de Amazon sobre el CID. la verdad que muchas expectativas tampoco tengo. ya que las series españolas suele fastidiar lsa buenas historias... pero bueno. a ver...
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Listado de series de Fantasía (brujería y espada o sólo espada)
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2022, 12:34:01 am »
Este listado lleva tiempo sin actualizarse: La Rueda del Tiempo, The Outpost y la inminente Los Anillos de Poder (cada una de un estilo y calidad diferente, todo hay que decirlo) deberían estar en la lista.
0