Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:13:10 am

Autor Tema: Hechizos del caos  (Leído 2185 veces)

El shogun del Imperio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hechizos del caos
« en: Septiembre 09, 2021, 08:39:36 pm »
Hola. tras mucho tiempo sin entrar en la web (tuve que registrarme de nuevo, no recordaba la contraseña).
He vuelto a sacar mi juego para jugar con mi hija.
Al llegar al 9º reto El Mago del Fuego, he intentado encontrar los Hechizos del caos, peor no los encuentro.
Alguien me puede indicar por donde andan. (encontré un archivo pero tiene contraseña).
Gracias por anticipado. 
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Hechizos del caos
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2021, 08:50:15 am »
Hola Shogun (puedo preguntar cual era tu anterior nombre de usuario?),

Efectivamente, he mirado y aunque están aquí, me he encontrado también con que van con contraseña.
https://heroquest.es/index.php?topic=7744.0

He intentado localizar en las secciones de normas varias a ver si se indicaba la contraseña, pero no lo encuentro por ningún lado.

Te recomiendo que pongas un privado a alguno de los moderadores a ver si te la pasan o si anuncian por aquí donde se encuentra dicha información, si está, yo tampoco estoy muy al día de las normas del foro, no recuerdo que en su día hiciera falta contraseña cuando me las bajé.

A las malas, vuelve a postear por aquí y te subo a algún almacenamiento mis cartas (bajadas de esta web), actualizadas de 2007.

Saludetes,

1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hechizos del caos
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2021, 10:03:12 am »
Citar
Efectivamente, he mirado y aunque están aquí, me he encontrado también con que van con contraseña.
https://heroquest.es/index.php?topic=7744.0

Fijaros que justo está debajo del enlace de descarga (el archivo de la v2 siempre tuvo el password de descompresión, que además es sencillito) ;)


También están las de la V1 -> https://heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1 ahí están las cartas oficiales de HeroQuest.es

A esta antigua sección se puede acceder desde el foro, en el subforo HeroQuest Remake hay un enlace directo a esto.


Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Hechizos del caos
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2021, 06:21:59 pm »
Hola Fre3men! cuanto tiempo!

La madre que me parió! vaya ceguera y chochez incipiente! y eso que estuve buscando en todos lados menos AL LADO DEL PUÑETERO ENLACE!! XDDDDD (chiflado)

Buf, osea que las versiones que yo tengo descargadas deben ser de la versión 1 por la fecha no?

Saludetes y gracias!
1

El shogun del Imperio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hechizos del caos
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2021, 07:00:59 pm »
Hola Fre3men y Arsthein.
Muchas gracias a los dos, yo le pinchaba al enlace pensando que me mandaría a la contraseña ;D . Nunca se me ocurrió copiar y pegar el enlace. Ya estoy mayor no me hagáis pensar tanto, que la cabeza ya no me da.  :-/
De nuevo muchas gracias a los dos. Seguiré con el objetivo de hacer una friki del Heroquest a mi hija.
PD: Si no recuerdo mal mi nombre anterior era Enano del Valle.
1

Casty Insanity

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • ¡Una loca y psicópata estuvo aquí!
Re:Hechizos del caos
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2021, 07:06:55 pm »
¡Una loca y psicópata estuvo aquí!
 Um.... vaya...
De nuevo muchas gracias a los dos. Seguiré con el objetivo de hacer una friki del Heroquest a mi hija.
Así que... me quieres volver una friki del heroquest.... buena suerte en ello XD .
PD: Aclaro que el juego, me gusta UwU
1
« Última modificación: Septiembre 12, 2021, 07:16:55 pm por Casty Insanity »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Hechizos del caos
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2021, 08:18:58 am »
¡Una loca y psicópata estuvo aquí!
 Um.... vaya...Así que... me quieres volver una friki del heroquest.... buena suerte en ello XD .
PD: Aclaro que el juego, me gusta UwU

Jajaja... en serio? estooo ess... real?

Padre e hija en el foro? pues si eso no es frikismo ya... ;)
1