Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:37:47 am

Autor Tema: Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)  (Leído 6988 veces)

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« en: Febrero 07, 2019, 04:24:09 pm »
Saludos;

Estoy traduciendo y maquetando las cartas del HeroQuest versión US/Canada al castellano. Mi intención es substituir todas las cartas de mi versión EU-Es por las que estoy maquetando de la versión US. Una vez tenga todas las cartas listas, mi intención es jugar según las reglas y el libro de retos americanos.

De momento he realizado la traducción y maquetación de las cartas de Tesoros de Reto (Artefactos). En la versión EU-Es solo son cinco cartas, pero en la versión US son 10. Además he añadido dos cartas extra como bonus que se puede usar o no.

Pdf listo para imprimir a doble cara y recortar siguiendo las guías.

Todas las críticas y/o correcciones serán bienvenidas. Cualquier cosa que se deba modificar, os ruego que me lo comentéis en este hilo. Me comprometo a realizar los cambios que me pidáis y en terminar de maquetar todo el set de cartas (por si hay alguien más interesado en el tema).


Gracias.
0

danutoster

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2019, 08:22:01 pm »
Genial trabajo, gracias por la aportación, mi objetivo también es jugar con las reglas americanas, su libro de retos, cartas, tienda, etc. Seguiré tu hilo con interés.
0

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2019, 08:46:04 am »
Saludos;

Gracias por responder.

Pues iré avanzando en este proyecto e iré actualizando su estado.

Sobre el material actual, quieres comentar algún aspecto?? Has detectado erratas o cualquier cosa que quieras hacer notar??

No lo he dicho pero el tamaño de las cartas sería para enfundar en Mayday Standard USA Chimera (57.5 x 89 mm).


Gracias.
0

danutoster

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2019, 05:58:09 pm »
Por ahora lo q he visto todo genial  ::)
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2019, 07:07:58 pm »
En el talismán de sabiduría pone sabio acano  ???
1

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2019, 12:21:54 am »
Saludos;

No ves claro lo de "sabio arcano"??

Es para darle ambientación.

Lo cambio??


Gracias.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2019, 09:13:22 pm »
En el pdf adjunto pone acano no arcano.
1

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2019, 12:48:07 pm »
Saludos;

Ah!! Ostras!!

Muchas gracias.

Lo corrijo.
0

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2019, 10:40:14 pm »
La idea es chula, tengo entendido que esa versión era más completa que la nuestra. Para empezar, está la vara que permite un +1 en los hechizos de ataque, y el bastón de +2 al daño (no es que el mago vaya a ser un bárbaro, pero lo mismo deja de ser tan lastre)
La capa de +1 de defensa tiene sentido si se usan las reglas de la caja, no las del remake, claro, allí ya hay una capa que da +1, y curiosamente a todo el mundo, no a magos.

Seguiré tus avances con interés, de hecho, voy a ver si puedo preparar estas cartas. No suelo tener mucho éxito con las cartas a doble cara, pero estas parecen más fáciles (flexibles) de lo habitual.

Un saludo.
0

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2019, 04:16:35 pm »
Saludos;

Intento enlazar una nueva versión con la corrección de erratas comentada en el hilo y alguna mejora extra.

Te aviso.


Gracias.
1

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2019, 05:57:54 pm »
Saludos;

Actualización (2019-04-30)

Todas las críticas y/o correcciones serán bienvenidas. Cualquier cosa que se deba modificar, os ruego que me lo comentéis en este hilo. Me comprometo a realizar los cambios que me pidáis y en terminar de maquetar todo el set de cartas (por si hay alguien más interesado en el tema).


Se trata de traducciones al castellano de los materiales originales de las versiones US/Canada.
0

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2019, 05:41:57 pm »
Gracias, las echo un ojo. Se me hace rara la foto del brujo, no sé si es la que tenía en la versión americana... y parece que falta color en los adversos de las criaturas, es a propósito?

Un saludo.
0

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2019, 04:07:30 pm »
Saludos;

Gracias compañero!!

Sobre el Brujo, no existe esa carta de criatura ni en la versión US/Canada ni en la española. Ha sido un extra por mi parte (creo que las estadísticas las saqué de alguna reimplementación del HeroQuest y la imagen es de una loseta que aparece en una expansión). Me pareció interesante que tuviera su propio perfil de criatura dado que tiene una miniatura específica.

Sobre los reversos de las cartas de criatura, decir que se trata de la ilustración que aparece en las cartas americanas (sin color y más detallado). Es una cuestión de gustos. Además está encuadrada, para que todos los reversos tengan un estilo semejante (en la versión US/Canada las cartas de criatura y de hechizos del Caos, tienen una ilustración en el reverso que ocupa toda la carta, en cambio el resto de cartas tienen una ilustración encuadrada y un margen).

Gracias.
0
« Última modificación: Mayo 03, 2019, 04:09:02 pm por realvgm »

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2019, 01:04:29 pm »
Por cierto, que no te dije nada. Efectivamente, cuando abrí el HQ vi que el Lord Brujo no tenía carta. No sé por qué me haría a la idea...

Un saludo.
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Maquetación Tesoros de Reto (Artefactos)
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2021, 02:41:30 pm »
Saludos;

Estoy traduciendo y maquetando las cartas del HeroQuest versión US/Canada al castellano. Mi intención es substituir todas las cartas de mi versión EU-Es por las que estoy maquetando de la versión US. Una vez tenga todas las cartas listas, mi intención es jugar según las reglas y el libro de retos americanos.

De momento he realizado la traducción y maquetación de las cartas de Tesoros de Reto (Artefactos). En la versión EU-Es solo son cinco cartas, pero en la versión US son 10. Además he añadido dos cartas extra como bonus que se puede usar o no.

Pdf listo para imprimir a doble cara y recortar siguiendo las guías.

Todas las críticas y/o correcciones serán bienvenidas. Cualquier cosa que se deba modificar, os ruego que me lo comentéis en este hilo. Me comprometo a realizar los cambios que me pidáis y en terminar de maquetar todo el set de cartas (por si hay alguien más interesado en el tema).


Gracias.


Hola,

Acerca de traducir y maquetar todas las cartas americanas a español, seguramente pueda interesarte el último post que he subido.

Saludos,

HispaZargon.
0
HispaZargon