Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:32:19 pm

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 121269 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #120 en: Abril 23, 2015, 09:52:56 am »
Madre mía, no será cierto, pero si trae poco más que un Imperio cobra!!!
0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 09:54:37 am por francis7siete »

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #121 en: Abril 23, 2015, 10:22:50 am »
vaya mojonnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: las minis muy chulas  ::) ::) ::)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #122 en: Abril 23, 2015, 10:53:20 am »
Podría llamarse:"Decepción Total"

Pago 50€ en castellano y sabiendo que me están robando.

Oju que desastre.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #123 en: Abril 23, 2015, 11:07:02 am »
Por lo visto hasta ahora esto es lo que saco en conclusión:

Juego cooperativo para 1-4 jugadores. Los sectarios son manejados por el juego (de ahí las marcas, números y flechas sobre el tablero). Los asesinos tienen 16 turnos para explorar el complejo, hallar el teleportador y su centro de control, llegar al templo y acabar con Lord Drask. Para ello pueden infiltrarse sigilosamente o atacar sin piedad a los sectarios.

Contenido aproximado:
Reglamento en inglés.
Tablero principal (compuesto por 3 partes) + el templo.
12 salas de 3x2 casillas que se van encontrando de forma aleatoria según exploras el complejo y que se colocan sobre el tablero principal.
44 fichas de control.
Cartas de evento.
Cartas con los atributos de los diferentes personajes.
6 u 8 dados.
23 miniaturas.

100€.
0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 01:25:59 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #124 en: Abril 23, 2015, 01:13:00 pm »
Segun me comentan  las malas lenguas, la tirada es de 15000 unidades de lanzamiento hasta fin de existencias, y no saben si hara reprint, por que no esta marcada como limitada a esas unicas unidades, 5000 para zona euro, 10000 para america y pacifico, me parecen pocas unidades para servir tiendas y venta online, pero por quien lo comenta se le podria dar credebilidad, por lo que si se agotaran rapido en la tienda online, ya sabeis el por que,aunque despues seguramente en tienda se rncuentren con cierta facilidad (mas con ese precio/contenido), de hecho hace un mes de tiendeo, aun tenian space hulks de 2014 en alguna tienda fisica.
0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 01:42:27 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #125 en: Abril 23, 2015, 01:46:14 pm »
Vaya tela, super fina la caja, acorde con el material que viene. Que encima es mucho material reciclado y algunas miniaturas con mucho tiempo a sus espaldas ...
Ale, sacamos las nuevas miniaturas de asesimos que tenemos preparadas junto con una docena de miniaturas viejas y un poquito de cartón y zas! de 100 en 100 los euros.

Sacar esto cuando hay muchísima gente deseando reediciones de juegos clásico y que con la tecnología que tienen actualmente se los quitarían de las manos... no tiene ningún sentido.

Games Workshop fue en su momento la mejor empresa de su sector, pionera y un ejemplo a seguir. Ahora no es más que un gigante agonizante que se resiste a morir pero que no hace más que dar pasos erráticos. En fin, descanse en paz y que otros tomen su testigo.

Yo estoy seguro que usarán el recurso de sacar tirada limitada y pocas así se aseguran las ventas y no dejarse cajas en el almacén. Pero esta vez conmigo que no cuenten.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #126 en: Abril 23, 2015, 02:42:44 pm »
Segun me comentan  las malas lenguas, la tirada es de 15000 unidades de lanzamiento hasta fin de existencias, y no saben si hara reprint, por que no esta marcada como limitada a esas unicas unidades, 5000 para zona euro, 10000 para america y pacifico, me parecen pocas unidades para servir tiendas y venta online, pero por quien lo comenta se le podria dar credebilidad, por lo que si se agotaran rapido en la tienda online, ya sabeis el por que,aunque despues seguramente en tienda se rncuentren con cierta facilidad (mas con ese precio/contenido), de hecho hace un mes de tiendeo, aun tenian space hulks de 2014 en alguna tienda fisica.

Efectivamente, por lo menos por el centro de Madrid conozco dos tiendas que hace relativamente poco aun tenían stock del Space Hulk 2014, pero es que cualquier persona entra en una tienda y ve un juego en ingles por 100 euros, y al lado tiene cientos de juegos por precios de 30, 40, 50... etc... y en castellano y es lógico que los pillen.

De hecho a dia de hoy hay varios juegos que me gustaría echarles el guante, el dead of Winter, huida de silver city... etc... que por el precio de este es que me compro varios juegos y en castellano.

Supongo que mucha gente al decir Games workshop que es "limitado" pues morderán el anzuelo y venderan, pero dudo mucho que vendan una barbaridad, de hecho si es cierto que traen 5000 a europa es un numero irrisorio, supongo que con eso les bastara para quitarse de encima las unidades del caos que tengan de sobrantes en stock...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #127 en: Abril 23, 2015, 03:02:21 pm »
En pleno s.XXI  que haya multinacionales como GW que vendan sus productos en todo el mundo sin ajustarse al idioma de sus consumidores (máxime cuando en el siglo pasado sí lo hacías), es para mear y no echar gota.

En lugar de evolucionar, parece que involucionamos. Increíble pero cierto.

Conmigo lo llevan claro con todo el material que sólo saquen en inglés. Hace tiempo decidí no comprar nada en esas condiciones y no pienso recular, y viendo la castaña que es este "engaña-bobos" de juego que han sacado, me reafirmo más aún.

Me gusta el universo WH, pero no con cualquier condición ni a cualquier precio.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #128 en: Abril 23, 2015, 05:28:14 pm »
 Siesque estan como una regadera. Anda que no lo dirá la gente pero esque es para ir a la central a la oficina del director de marketing o de lo que sea y decirle si está loco o que hace.

 Ya no pido una reedicion de mordheim, necromunda o warhammer quest. No pido que hagan miniaturas diferentes adrede para juegos de mesa, pero es tan secillo como:

 - Crear un sistema de escaramuzas para los ejercitos de WH40k. Que sea sencillo, diferente a las normas enrevesadas oficiales para partidas rápidas. Un codex para puntuar cada ejercito que uno tenga en casa y asi no meten miniaturas. Montan una caja con el manual, unos ejemplos de mision sencillos (coger unas provisiones del centro del mapa, defender unos rehenes...), unos trastos de escenografía de carton o plástico y un mapa pequeño a lo infinity y ya está, gastos en papel y carton y 60 euros yo los pago. Esque es lo que tengo actualmente y lo que más posibilidades genera, incluso en batallas de 3 bandos lo he probado y es genial. Desde batallas con 5 o 6 minis a batallas con 3 o 4 escuadras y un tanque que en 1h se han ventilado.

 - Crear lo mismo del punto anterior para WH fantasy, incluyendo un anexo para las magias. En eso me hayo ahora adaptando las reglas del de escaramuzas de 40k pars echarme unas al fantasy. Un caja con manual, misiones, mapa en tapete o modular reversible y algo de escenografía. 50, 60 euros lo que quieran.

 A estos dos evidentemente incrementarían las ventas de ejercitos, cajas basicas de tropas, algun tanque, vípedo o cacharro. Incluso podrian sacar cajas como la de guardias imperiales de 50 euros con una quimera y 10 tropas.... super vendible.

 - Y ya para finalizar, un juego de WH Fantasy con su manual, un sistema de mapa modular, 4 héroes que facilmente podrían sacar de stock (mago, enano, barbaro y elfo)  y tablas para adaptar cualquier bicho de cualquier raza al juego. Caja Warhammer Quest, 4 heroes + 10 o 15 skavens... 100 euros y se quedan sin stock FIJO!!!

 PD: Porfavor, que alguien les escriba o algo... esque voy a mandarles tal cual lo que os acabo de decir a ver si se enteran ya por dió
1

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #129 en: Abril 23, 2015, 05:32:43 pm »
Esta es una de las cosas por las cual me acabo de pasar a Infinity.
Escaramuzas rápidas al mas puro estilo necromunda.

Haced caso a Hoseman por dios GW
0
Trabuco Two Handed

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #130 en: Abril 23, 2015, 10:29:31 pm »
Y es por todo eso que yo al final únicamente jugaba a mordheim, partidas mas rapidas, sin un gran desembolso. Misiones muy variadas, las bandas evolucionaban cada partida, al cabo de las partidas podias tener a uno cojo, a otro manco o tuerto... Para mi el mejor juego que ha sacado GW.

El tema del ingles, yo no me niego a comprar un juego en ingles, todo depende de la independencia del idioma y sobre todo de quien sea. Entiendo que una empresa Americana pequeña que saca un juego pues no tenga tantos medios como para traducirlo a todos los idiomas y distribuirlo.

En el caso de GW simplemente es un desplante... para que lo voy a traducir si lo van a comprar igual asi.

En fin, cada día me sorprenden mas.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #131 en: Abril 23, 2015, 11:35:19 pm »
Mordheim que si le tengo es la caña!! El Necromunda me lo perdi, aunque imagino que sera muy parecido pero con ambientacion del 40K... Vamos una pena no tenerlo.

Infinity no es muy complicado verdad? Es que meterme a comprar cosas para otro wargame aunque sea mas de estilo emboscada me da bastante pereza, aunque por lo poco que he visto me parece un muy buen juego.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #132 en: Abril 24, 2015, 11:37:54 am »
Es bastante offtopic pero te comento mis impresiones.

No se como será ahora con el N3. Supongo que será algo más fácil por tener todas las reglas juntas en un mismo sitio y mejor explicadas, pero en general Infinity es un juego bastante complejo. No me parece nada fácil empezar.

Yo comencé a coleccionar una banda porque el juego me llamaba bastante, pero el ambiente cercano que encontré era excesivamente competitivo y ya vengo escarmentado de esos ambientes. Buscaba algo más relajado.

A parte de eso me mata que una única miniatura pueda usar todas las acciones. Aunque a nivel competitivo se pueda contrarrestar y no sea lo más eficiente, me sigue pareciendo una cagada monumental dentro de un juego bastante bueno. Esperaba que eso lo cambiaran en el N3 para entrar definitivamente en el juego pero no lo hicieron.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #133 en: Abril 24, 2015, 01:34:55 pm »
Gracias Merry.

...pero el ambiente cercano que encontré era excesivamente competitivo y ya vengo escarmentado de esos ambientes.

Esto es algo que me mata de los wargames que parece que si no ganas no te diviertes, y se generan unos ambientes algo perjudiciales para la diversion. Con lo bien que me lo paso jugando al Eldritch Horror y de 6 partidas creo recordar que solo he ganado 2.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #134 en: Abril 24, 2015, 02:04:02 pm »
Yo por ejemplo no suelo jugar hace tiempo en campeonatos ya que no le encuentro diversión a usar una lista afilada para machacar al contrario (reconozco que en su dia lo he hecho, por que no quedaba otra y por eso al final deje de ir, por que aunque ganara o perdiera no le encontraba el que a esas partidas) y en algunos casos ni  mediaban palabra mas alla de lo justo, pero es entendible en un ambiente competitivo, lo que me jode es cuando esto pasa a nivel de club sin nada de por medio salvo la diversión de los que juegan, aunque aquí la solución es fácil jejeje.
Yo lo reconozco disfruto mas de partidas temáticas aunque un lado este en desventaja o pachangas entre colegas; lo poco que juego a WHF, 40k u otro wargame en la actualidad son partidas asi, mas por diversión, charlar y hechar una risas, que por ganar a toda costa.
0
« Última modificación: Abril 24, 2015, 02:12:29 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #135 en: Abril 24, 2015, 02:06:31 pm »
Eso mismo me pasa a mi no me mola la peña que rodea el hobby que descarga sus frustraciones en los juegos porque le quitaban el bocata en el cole y la unica manera de sentirse alguien en la vida es intentando ganar a los demas de la forma que sea.

Yo juego para divertirme por encima de todas las cosas, por eso mismo se llama juego aunque ganar por supuesto le mola a todo el mundo pero siempre de manera deportiva.
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #136 en: Abril 24, 2015, 04:39:28 pm »
Yo por ejemplo no suelo jugar hace tiempo en campeonatos ya que no le encuentro diversión a usar una lista afilada para machacar al contrario (reconozco que en su dia lo he hecho, por que no quedaba otra y por eso al final deje de ir, por que aunque ganara o perdiera no le encontraba el que a esas partidas) y en algunos casos ni  mediaban palabra mas alla de lo justo, pero es entendible en un ambiente competitivo, lo que me jode es cuando esto pasa a nivel de club sin nada de por medio salvo la diversión de los que juegan, aunque aquí la solución es fácil jejeje.
Yo lo reconozco disfruto mas de partidas temáticas aunque un lado este en desventaja o pachangas entre colegas; lo poco que juego a WHF, 40k u otro wargame en la actualidad son partidas asi, mas por diversión, charlar y hechar una risas, que por ganar a toda costa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo manuelor. De hecho, en mi caso, recuerdo con mas agrado partidas en las que me han currado pero han sido muy disputadas y hasta el mismísimo ultimo marine no se ha decidido la partida, que partidas en las que ganas y ni hablas con el contrincante ni te da la mano ni la enhorabuena por el mosqueo que tiene encima. Vivan las partidas de buen rollo en las que pierdes!! :)
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #137 en: Abril 24, 2015, 04:55:31 pm »
Yo estoy jugando pachangas con los amigos, duelos dos para dos y esas cosas y me mola muuuuuucho el infinity. Y no es tan tan complicado, enseguida te haces a ello.
0
Trabuco Two Handed

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #138 en: Abril 24, 2015, 05:55:46 pm »
Citar
Con lo bien que me lo paso jugando al Eldritch Horror y de 6 partidas creo recordar que solo he ganado 2.

... me has recordado el chiste ese que dice...

- Me encanta jugar al poker y perder...
- ¿no te gusta ganar?
- ¿Ganar?, ¡eso debe de ser ya la hostia!  :D

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #139 en: Abril 24, 2015, 06:40:02 pm »
 Siesque son juegos, y los juegos de mesa son para divertirse y evadirse de la vida un rato, echar risas y disfrutar de estar en compañia de amigos o conocidos que comparten una afición.

 A mi me da igual ganar o perder, de hecho siempre que jugamos a Descent o Heroquest soy el que hace de malo pese a que hay otro amigo que tambien lo tiene el juego, pero a mi me da igual, me gusta ese juego. Por otro lado está ese amigo que siempre que mata un bicho parece que le haya tocado la lotería y me dice frases como "jodete" a tomar por culo eres to malo" a lo que yo le miro y siempre le digo que el juego va de eso, que aún no me han ganado una partida entera a Descent en objetivos; luego él me dice que siempre hago trampas, le digo que se lea las instrucciones en vez de estar fumando en la terraza, nos insultamos un poco más, acabamos a puñetazos y cuando los demás se ponen a gritar que paremos y sigamos pues lo hacemos... a mi me encanta. :)
0