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replica en combate

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ocha:
me he akordado kuando era mas pequeño que en un combate si el que se defiende, (heroe o criatura no importa), sacaba mas escudos que calaveras el atacante, este perdia tantos puntos como escudos de mas sacara el defensor,
¿que os parece?

fre3men:
Hombre, yo creo que es mejor dejar que el que defiende sólo defiende y no está contraatacando a la vez, pues esto lo hará en su turno. Otra cosa es que lo que comentas se pudiera utilizar en alguna armadura mágica....  Ahí lo vería algo más normal ;)

Saludos.

Arturo:
Hombre, es un factor que depende mas de lo que quieras. Haciendo eso haras los combates mas rapido, desde luego

dana:
sí, yo lo veo más como fre3men, para objetos mágicos o cosas así. Pero así normal, yo dejaría defensa como defensa, si sobra sobró.

Admeto:
Pues a mí el concepto me parece interesante, aunque no como norma. Me gusta la perspectiva de crear una nueva carta de habilidad marcial que permita esto. Por ejemplo: algo así como una maestría del escudo que permita golpear con él al atacante al tiempo que te protege de sus ataques.

También podrían crearse distintos niveles como con la esgrima. El más básico sólo permitiría hacer un punto de cuerpo independientemente del número de escudos sobrantes obtenidos en los dados, y el avanzado un punto por cada uno de más.

Cero que es una regla intuitiva y sencilla que no rompe el espíritu de HeroQuest, que ya he visto que uno de los debates más recurrentes del foro es el hasta qué punto es factible enriquecer el juego sin alejarse de la sencillez .

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