Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:56:40 am

Autor Tema: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake  (Leído 19430 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« en: Enero 20, 2010, 10:09:34 pm »
Hola muchachada

Pues viendo el trailer que el camarada Jaeger posteó de Robin Hood he visto este que tiene una pinta estupenda.
Parece ser un remake de aquella vieja peli de los 80 del mismo nombre , que recuerdos  :'( los bichámenes de plastilina y tal. Quién no derrame una lagrimita por aquellas pelis: Jason y los Argonautas, Simbad, Nemo... es que no tiene corazón, o es que no es tan viejuno como yo  ;D

La película está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Paice ser que pa primavera (en USA supongo)
Si no habeís visto la original, trata sobre el mito de Perseo, así que Dioses, bichámenes y chismes mágicos no van a faltar.

'Clash of the Titans' Trailer 2

No se si sere yo, pero una parte de la banda sonora me recuerda a una canción de System of  a Down

Editado: bueno, una miajica se parece  ::)

System Of A Down - Chop Suey! #06

aunque es este otro grupo, The Used

The Used - The Bird and The Worm [OFFICIAL VIDEO]
0
« Última modificación: Abril 11, 2010, 11:42:47 pm por Chusso »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2010, 10:27:07 pm »
Ojalá les de en la industria del cine por empezar a reeditar los clásicos de este estilo, pero sobretodo las gloriosas peliculas de romanos y medievales como la del Cid... con los medios de hoy en día y los guiones de entonces se harían películas brutales... qué bonito es soñar!  :'(

Un cordial saludo.

PD: La peli tiene buena pinta... "Release the Kraken!!!"  :o y por cierto, como me gusta el actor de Terminator Salvation (el que hace de infiltrado y parece ser el prota de ésta)
0
« Última modificación: Enero 20, 2010, 10:31:08 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 11:38:06 pm »
Por que son todos los trailers iguales?...
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 09:32:45 am »
Por que son todos los trailers iguales?...

Vaya... buena observación!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 10:33:15 am »
A propósito de los trailers, hicieron hace poco un concurso para a través de los trailers darle un nuevo enfoque a películas conocidas. Era acojonante como pelis de amor se convertían en thrillers o películas de terror y como auténticos dramas se convertían en comedias. ¡Qué pena no saber como encontrar aquello!¡Era buenísimo!
0
Saludos.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 11:41:33 am »
Tiene una pinta muy guapa! Además me encanta Liam Nesson!  ;D
Por cierto, ¿el kraken ese no os recuerda la cara al bicho típico (el que sale en la portada) del Doom?  :D

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 01:03:38 pm »
 (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Guauuu!!!!! Esta era, junto con Jason y los Argonautas una de mis pelis favoritas cuando tenia unos 10 años o así, Las tenia gravadas en VHS y termine por cargarme la cinta de tanto que las veia . :D :D :D A ver si se mantienen fieles a la aventura ... aunque por el triler parece algo asi como

" Más grandes...más ordenador...ahora más titanes que nunca... y Perseo para cargárselos a todos XDDDDDDDD!!!!!!!"

0
« Última modificación: Enero 21, 2010, 06:33:37 pm por uzhiel »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2010, 04:46:34 pm »
Menos mal, al menos alguien que también añora aquellas pelis (y que comparte el peinar canas je je  ;))

Respecto a lo de los trailers repes, pues sí, me pareció raro que el 2 (que finalmente colgué) sólo fuese una ampliación del 1, cuando normalmente suelen ofrecer trailers variados. Los demás que hay supuse que serían clones del 1.

Darel, pues tienes razón se parecen a los 6 bichámenes musculosos q trae el Doom, al menos en el cabezón ( y esto me recuerda que aún los tengo pendientes de pintar :P)

Pues ya tenemos agendita de cine pal 2010 entre Prince of Persia, Titanes , Spidey 4 ,Iron Man 2 , Robin Hood y algunas a medio confirmar (El Hobbit saldrá pa este año?, Iron Man 2, más X-Men?).

Harán alguna vez Conan Rey?  Y Elric? Me tienen frito, ya llevan años dando largas.

Bueno os dejo con mis desvarios
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2010, 05:00:59 pm »
Conan Rey ?
Si no está el Sr Gobernador, no quiero ni oir hablar de la peli. A quién pones ?
A Silvester ?  ;D ;D
Elric mola, sí señor, pero ya sabes cómo funciona lo de los rumores y las largas...
(Remember del Capitán Trueno...)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 06:25:00 pm »
Creo que había por ahí un post donde colocamos futuribles sustitutos de Arnie para encarnar al cimmerio. La cosa estaba entre The Rock y un tipo alemán (creo).
La verdad es que cualquier elección que no incluya al de California (trucos de ordenador por medio) nos va a rechinar bastante, al menos a los que hemos crecido con esas pelis.

Enfin, que me enrollo y acabo saliéndome del tema del post: Furia de Titanes. Me dan ganas de revisionar la original del 81, pero quizás mi mente adulta sea más crítica y pierda parte de la magia de la infancia.
A veces, algo que nos parecía la pera en su momento, nos defrauda en el presente. Heroquest es una excepción.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2010, 06:43:46 pm »
Furia de Titanes. Me dan ganas de revisionar la original del 81, pero quizás mi mente adulta sea más crítica y pierda parte de la magia de la infancia.
A veces, algo que nos parecía la pera en su momento, nos defrauda en el presente. Heroquest es una excepción.

La hemos visto hace bien poco.
Si no olvidas que es antigua y respetas los años y las condiciones y limitaciones de la época...
Te va a gustar  no igual, posiblemente más, como en mi caso.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Furia de Titanes
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2010, 04:20:07 pm »
Y más fantasía épica...Qué mítica esta peli (en todos los sentidos).




Aquí dejo trailer, echadle un ojo al Kraken que esta currao... :o

Furia De Titanes - Trailer 3 Español
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2010, 04:43:02 pm »
Combino el tema con uno ya existente sobre la peli, se nota que hay ganas de verla, pero usadme el buscador!!  :P

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2010, 04:49:01 pm »
Ups, perdón, lo busqué en castellano. Mis disculpas. ::)
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2010, 12:19:34 am »
Yo ayer mismo, por pura casualidad empece a volver a visionar Furia de Titanes con mi novia, que no la ha visto (pensareis, como narices no ha podido ver esa pelicula!!! A la hoguera!!! Peeeero, tener en cuenta que los nacidos a posteriori de la generación X no han visto mucho cine por que tampoco han repuesto mucho ese cine)... Ains, el trailer de la nueva es bonito, pero no hay nada como el Stop Motion!!! :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 01:03:18 pm »
La antigua era una maravilla para su época, pero esta no termina de tener mala pinta, podemos darle una oportunidad.
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2010, 05:26:06 am »
Yo también espero algo bueno de esta película. Al menos pinta mejor que otros remakes recientes de los que prefiero no acordarme  >:(. En cualquier caso, hoy en dia los efectos especiales ya no tienen tanto mérito como antes. El ordenador y la infografía, a mi gusto, no pueden competir con el maquillaje y los efectos artesanales. Pero hasta los poderosos y bellos dinosaurios se extinguieron, y el cine artesanal , como todo en cuanto le llega su hora, también se extinguirá :'(. Si el peso de la película lo cargan en el argumento y la dirección y nó en los efectos especiales, será lo bastante buena como para no deshonrrar a su predecesora.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2010, 05:34:57 am »
¡Qué curioso!

Para mí ésta es la que el trailer no me ha causados buenas sensaciones  :(

La antigua me gustó mucho por la grandiosidad de sus escenas y el trailer de la nueva me da demasiada sensación de estudio.

Ojalá me equivoque.
0
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 05:37:41 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2010, 05:44:09 am »
Como la anterior no va a ser, desde luego, en parte porque al ver esta no tendremos la edad que teníamos cuando vimos por primera vez la otra, y eso influye mucho. Pero me dá mejores vibraciones que la nueva de Conan, por ejemplo. Hay algunos remakes que solo viendo el trailes ya me llevé las manos a la cabeza (para intentar sacarme los ojos) como en el de La Guerra de los Mundos, pero en este no. Ya veremos que nos deparan los dioses (del cine) con este remake.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2010, 06:49:55 am »
yo voy a ir al cine a verla y por supuesto en 3d, ya estoy intentando reclutar gente pero si hace falta voy solo
0