HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Nuevos dados Heroquest

<< < (2/2)

cobrae83:
gracias por la respuesta, pues parecen que están bastante chulos.. podrías decirme cuanto eran los gastos de envío que te aplicaron, es que en la web creo que te lo ponen cuando haces el pedido... y tengo otra duda... no se si pedir 1 Pack o 2 y ya tengo los 12 reglamentarios, (incluso pidiendo dos packs... salen más baratos que los originales). saludos.

monktaraz:
Yo se los compre en mano en Valladolid, así que de gastos no te sé decir, pero sé que tienen envíos certificados y no certificados.

cobrae83:
ok, muchas gracias.

APACHESP:
Para los dados en 3D, teneis todos los archivos necesarios en thingiverse, hasta los "nuevos" con variaciones, y cualquier colega con impresora os los puede hacer.

Yo voy a hacer una prueba, ya que tengo impresora pero he pedido los alemanes, que tienen muuucha mejor pinta.

De hecho en thingiverse tienen muuucho del heroquest. Hasta las miniaturas para imprimir. Que no quedan igual, pero para sustituir a alguna que faltase, sobran. Faltan eso si los hechiceros de morcar y algun ogro.

otelug:
Muy buenas, respecto a lo de los dados, hay una empresa española que fabrica dados personalizados y tiene los del HQ. Se llama Akaro Dice. Akarodice.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa