Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:14:19 pm

Autor Tema: Tseuquest (Antiguo Heroquest 25 aniversario)  (Leído 2684 veces)

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Tseuquest (Antiguo Heroquest 25 aniversario)
« en: Noviembre 17, 2021, 11:58:43 am »
Bueno, no se puede confiar al 100% en esto, pero parece que cambian el nombre y dan a elegir entre el nuevo Heroquest de Hasbro y el viejo 25 aniversario a los mecenas. Ojalá puedan recibir algo.

Aunque tras tanto tiempo, ni estoy seguro de que les llegue y mucho menos que les compense.

Enlace a la noticia:
https://cargad.com/index.php/2021/11/16/actualidad-heroquestafa-ahora-se-llama-tsuquestafa/
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Tseuquest (Antiguo Heroquest 25 aniversario)
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2021, 01:26:43 pm »
Yo he recibido el email...  :o

Tras tanto tiempo de la campaña y todo el drama que llevamos en estos años, ya no me creo nada.
Hace mucho que doy por perdida la aportación a la campaña y los gastos de envío, con lo que cualquier esperanza de recibir algo es bienvenida.
Dice el comunicado que cada usuario va a poder cambiar sólo 1 juego por el de Hasbro (aunque su aportación haya sido mayor o haya adquirido varios). "El trato" sería cambiar un juego, recibir el original o ambos...

De todas maneras faltan muchas cosas por aclarar, así que tomando por "cierto" el posible cambio:
-Hay una foto circulando de un usuario al que sí le ha funcionado momentáneamente el enlace para el cambio y le pedían 20,8€. Esto lleva a más dudas: ¿Sería por el cambio de un nivel1 y la diferencia de precio con el de Hasbro? ¿los gastos de envío?
-Si se realiza el cambio por el de Hasbro, ¿volverán a solicitar gastos de envío?
-Evidentemente no es lo mismo una aportación de nivel 1 que de nivel 2 o nivel 3, ¿que pasa con esa diferencia en la aportación?
-Si se ha adquirido material adicional en la campaña, ¿qué pasa con ese material en caso de hacer cambio?

Insisto en que tras lo que llevamos vivido la información recibida sigue siendo escasa/insuficiente y llegados a este punto, le esperanza de recibir algo es casi nula y no nos vamos a creer lo que nos cuenten los de siempre.

En mi caso he solicitado información a Gamezone pero no creo que me respondan y no pienso poner un duro más.

Por darle algo de "SALSEO":
-Desde la cuenta de "HasbroFans" (no verificada) y que se hace eco de HasbroIberia no saben nada de acuerdos comerciales ni intercambios.
-Si nos ponemos en la piel de "Dioni", consigo los Heroquest a precio de distribuidor y con lo que recaude se los mando a los mecenas que pueda. De esa manera demuestro mi "buena fe" al ir entregando material y es una razón de peso para librarme de una sentencia por lo penal...
-Se habla de que el plazo de entrega sería tras el primer trimestre de 2022. Con la de cosas que faltaban por imprimir, probar, logística y envíos que cada cual saque sus propias valoraciones.

Como suelen decir "en marzo estaremos hartos de jugar"  ::)

0