GENERAL > Comunidad HeroQuest

Muchísimas gracias

(1/1)

Jamsha el Elfo:
Hola:

Quiero agradecer públicamente a Galious el link que me mandó a una tienda on-line norteamericana de juegos de cartas en referencia a ciertas cartas del juego Spellfire que hacía siglos que estaba buscando.

Finalmente y a pesar de mi reticencia a hacer compras on-line me animé y encargué las seis cartas que estaba buscando. Mi primo (más ducho que yo en estos menesteres) me gestionó la compra y hoy he recibido las cartas en perfecto estado (salvo la carta de Caramon, cuya esquina superior izquierda estaba algo doblada, lo suficiente para que un maniático como yo la rechace para su baraja).

Gracias a ello ya cuento en mi baraja con cartas como Raistlin Majere, Wulfgar o Menzoberranzan.

Por lo bien que me habéis acogido y lo mucho que me habéis ayudado os doy las gracias a todos en general, y especialmente a Galious, a femeref y a Felix Jaeger por darle bola a este pobre elfo exiliado.

Como ya os dije en una ocasión, a vuestro servicio:

Jamsha el Elfo.

Galious:
De nada, hombre, a mandar! ;D 

Estoy muy contendo de que hayas conseguido lo que llevavas tando tiempo buscando.

Ya sabes, si podemos ayudarte en algo más no dudes en preguntar.  ;D

Felix Jaeger:

--- Cita de: Jamsha el Elfo en Diciembre 17, 2007, 07:28:01 pm ---Por lo bien que me habéis acogido y lo mucho que me habéis ayudado os doy las gracias a todos en general, y especialmente a Galious, a femeref y a Felix Jaeger por darle bola a este pobre elfo exiliado.

--- Fin de la cita ---

Venga, Jamsha, si es un honor conversar contigo y limar asperezas respecto a gustos!!  ;) :)

femeref:
De nada tio ;)

Aqui estamos para lo que haga falto por un modico precio :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa