HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Armadura de cuero + capa protectora????

<< < (2/6) > >>

Aguskill:
Vale, entonces la de cuero es basica y comun para todos los heroes.
Por cierto ojeando las otras armaduras he visto que la coraza cuesta ¿¿1450 m.o.??, no os parece un poco cara en relacion con la cota de malla por un 1 dado más en defensa? La coraza penaliza mucho el movimiento (1/2) y la cota no. Con esa relacion calidad-precio alguien se la ha comprado alguna vez???.
Gracias, un saludo.

fre3men:
Al añadir la Armadura de Cuero, la Cota de Malla subió a dos dados de defensa (antes sólo era uno) y la Coraza a tres dados de defensa (era dos y tenía la misma restricción al movimiento). Por ello los precios también subieron.

En todo juego llega un momento que pequeños incrementos cuestan mucho más que al principio, y yo como Bárbaro!!!! por supuesto que me compro la Coraza :D para ser todo un TANQUE!!! ;D

Saludos.

Kaskas:
Como ha dicho fre3men la cosa es si te vale o no convertirte en una tanqueta, ademas para el enano no hay penalización que valga convirtiendola en todo un premio, vamos, que si con el barbaro te lo puedes pensar, con el enano la tienes en mente desde el primer reto.

Aguskill:

--- Cita de: Kaskas en Abril 01, 2008, 12:54:37 pm ---Como ha dicho fre3men la cosa es si te vale o no convertirte en una tanqueta, ademas para el enano no hay penalización que valga convirtiendola en todo un premio, vamos, que si con el barbaro te lo puedes pensar, con el enano la tienes en mente desde el primer reto.

--- Fin de la cita ---
Gracias, no sabia eso del enano, entonces le conviene y mucho. Para él ese precio compensa porque no reduce su movimiento.
Al barbaro le conviene hasta cierto punto, ya que cuando llega a la habitacion los tesoros podria ya haber "volado".
Saludos.

fre3men:

--- Citar ---Al barbaro le conviene hasta cierto punto, ya que cuando llega a la habitacion los tesoros podria ya haber "volado".
--- Fin de la cita ---

 ::) , cada Héroe puede buscar UNA vez por habitación, tranquilo, su tesoro le esperará ;D

Un dado de defensa en el HeroQuest es muy importante, da igual cuantos tengas, porque habrán muchas ocasiones que al defenderte te quedarás con 1 Punto de Cuerpo, y es Punto de Cuerpo te habrá quedado gracias a un escudo blanco de un dado de defensa que a lo mejor si no lo tuvieras, no lo hubieras sacado con otro ;) Así que yo creo que le conviene a muchos personajes, piensa que a las malas mueven cuatro casillas (si aplicamos el movimiento fijo de la web, sino 1 dado rojo), aplicando este movimiento fijo, pues cuatro casillas tampoco es poco, y siempre pueden correr, con lo cual que corriendo moverían 6 casillas ( (7 + 5) /2 no 7/2 + 5 )

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa