Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 02:59:44 pm

Autor Tema: Quedadas en Barcelona  (Leído 45338 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2010, 02:44:33 pm »
Tomo nota! Por mi parte estoy convencido que quedar para enero y con carácter mensual, es lo suficientemente "poco" ambicioso para que se pueda llevar a cabo. No tengo duda que esta vez si se podrá.  8)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2010, 02:57:44 pm »
Por algo se empieza Jordi22 , vamos a mover esto ya hombre , yo acabo de enviarle un mensaje privado a Revontulet , que fue quien empezo esto , aunque hace tiempo que no lo veo conectado por aqui , pero bueno si quedaramos algunos igual se anima mas gente , eso a veces pasa , el problema es que al ser un asunto un poco antiguo habra gente que a lo mejor no lo mira , yo no se si ponerme en contacto con algun moderador para que nos dejen abrir uno nuevo , hoy es un buen dia para pedirselo a Fre3men ( es su cumpleaños , estara contento ) , no se de momento seguire intentandolo por aqui , en mi grupo empezamos 8 o 10 y ahora solo quedamos 4 o 5 , supongo que hay un monton de gente que no puede jugar a Heroquest por que son 2 o 3 , es cuestion de moverlo y por mi parte lo intentare , un saludo Jordi22 .
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2010, 07:15:20 pm »
Bueno, pues aquí tenéis a otro del área metropolitana; eso si, también con horarios terribles pero algo se podría intentar :)
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2010, 07:26:06 pm »
¡Ahí ahí! Poco a poco todo llegará! ¿Que tal os vendría un domingo por la mañana, por ejemplo?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #64 en: Diciembre 14, 2010, 08:19:15 pm »
 :'( Envidia :'(
Espero que podáis llevarlo a cabo y mostréis los resultados obtenidos, así como alguna fotillo, para darme más envidia todavía, jeje. Envidia sana eh! Suerte chicos.

Por cierto, se me olvidaba una cosa, poneros en contacto con Hotrius si podéis, estoy seguro que si se llega a hacer algo, él será el primero en participar, jeje. En cuanto a lo de publicar un tema nuevo, no creo que tenga mucho sentido. En la derecha de la pestaña aparecen los 5 temas más recientes y dentro del foro de Comunidad Heroquest, dejando de un lado los temas más usuales o importantes, que siempre están en las primeras posiciones, cada vez que alguno de nosotros escribe en este post, lo levanta a las primeras posiciones, si no me equivoco, por lo que si vamos haciendo avances y vamos utilizando este tema para organizar quedadas, este tema no será un tema antiguo, sinó que será un tema de actualidad, fácil de encontrar para los nuevos usuarios, por lo que no tiene ningún sentido crear un tema nuevo, simplemente hay que tener ganas de organizar cosas, y este tema ya será un tema fácil de encontrar.
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 08:28:42 pm por tonicracks, Razón: Añadir información »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #65 en: Diciembre 14, 2010, 08:29:35 pm »
, yo no se si ponerme en contacto con algun moderador para que nos dejen abrir uno nuevo , hoy es un buen dia para pedirselo a Fre3men ( es su cumpleaños , estara contento ) , no se de momento seguire intentandolo por aqui

No es necesario tener un único tema de quedada de Barcelona si realmente son grupos u organizaciones diferentes, pero aquí tienes tu antiguo post de quedada en el Papiol:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=4524.0

Si las quedadas las vas a organizar tú, y se van a centrar mayoritariamente en dicha población, entonces podéis complementar la información ahí en vez de aquí.

Un saludo.

Citar
Por cierto, se me olvidaba una cosa, poneros en contacto con Hotrius si podéis, estoy seguro que si se llega a hacer algo, él será el primero en participar, jeje. En cuanto a lo de publicar un tema nuevo, no creo que tenga mucho sentido. En la derecha de la pestaña aparecen los 5 temas más recientes y dentro del foro de Comunidad Heroquest, dejando de un lado los temas más usuales o importantes, que siempre están en las primeras posiciones, cada vez que alguno de nosotros escribe en este post, lo levanta a las primeras posiciones, si no me equivoco, por lo que si vamos haciendo avances y vamos utilizando este tema para organizar quedadas, este tema no será un tema antiguo, sinó que será un tema de actualidad, fácil de encontrar para los nuevos usuarios, por lo que no tiene ningún sentido crear un tema nuevo, simplemente hay que tener ganas de organizar cosas, y este tema ya será un tema fácil de encontrar.

Esto ha sido añadido mientras yo contestaba ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2010, 03:45:06 pm »
Bueno , parece que esto va rodando , bien vamos por partes .
  Fre3men , respecto a lo del post del Papiol ya sabia que estaba pero fijate que no hay ninguna respuesta por parte de nadie y pense que ya seria un tema olvidado por eso me enganche al de Revontulet , respecto a organizarlo yo , no hay ningun problema , yo propuse lo de jugar en El Papiol por que aparte de estar a 20 minutos de Barcelona , dispongo de un local y no es lo mismo que hacerlo en una casa en la que puedes molestar a tu mujer , madre , hijos , vecinos etc y ya esta organizado yo acostumbro a jugar cada 15 dias , que es cuando tengo a mi hijo , quien quiera solo tiene que ponerse en contacto conmigo y decirme Ei ¡ , que quiero subir este fin de semana y ya esta , ves que facil ( supongo que este fin de semana sera el ultimo hasta despues de fiestas ) , pero si veo que hay interes acabado ese oeriodo de fiestas de paz y amor nos veremos .
HellsHound , veo que tu tambien estas interesado , pues bienvenido , te digo lo mismo , te pones en contacto conmigo y ya esta , podeis venir uno o dos y jugar alguna partida con nosotros o si sois mas en el caso de que esto llegue a buen puerto , pues tambien .
Jordi22 , lo del domingo por la mañana ejem... , se tendria que quedar un poco pronto no crees ? , piensa que las partidas normales de Heroquest ( me refiero a las partidas de los años 1 al 8 ) , acostumbran a durar una hora o una hora i media mas o menos depende entre otras cosas del numero de heroes que la jueguen y el domingo por la mañana despues de unas partidas el sabado por la noche hasta las tantas , pues eso no creo que a esas horas subiera mucha gente y no lo digo por mi ( yo duermo poco ) , de todas formas si no tienes otro dia no te preocupes que aqui tienes a un compañero para jugar , tengo que decirte que aparte de los retos normales , hemos hecho alguno que a durado 3 horas o mas y ahora yo estoi fabricando uno que puede durar varios diads XD , un saludo
Tonicraks , te veo ansioso eh ? , no te preocupes compañero que cuando vuelvas ya haremos algo , te lo prometo , como puedes comprovar yo me estoy moviendo lo que puedo , pero no puedo obligar a la gente que suba a jugar al Heroquest , depende de ellos , ahora mismo acabo de mirar y los compañeros de Madrid llevan 159 mensajes y los de Sevilla 381 , eso si que da envidia ( sana ) eh ? , y ellos se reunen y hacen partidas , bueno me despido de ti y de los otros compañeros y voy ahora mismo a enviar un mensaje privado a Hotrius , un saludo a todos .
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2010, 04:20:03 pm »
Hola Bluemoon!

Por el tema de quedar pronto no hay problema, al menos por mi parte. Si somos muchos (ojalá) podemos hacer una de aquellas megapartidas de dos tableros  :) . Cuenta que yo tengo la caja básica completa, así que habría atrezzo y figurantes de sobra.

Ten por seguro que después de fiestas moveré ficha para cuadrar un dia que venga bien a la mayoría. Pongo la lista provisional para post a post que se vaya modifcando, así lo vemos más claro.

      Lugar: Dungeon en El Papiol
      Fecha: Algun dia de enero... para empezar
      Anfitrión: Bluemoon

      Guerreros/as: Bluemoon    100%
                                  HellsHound   99% + 1% tirada de eventos  ;)
                                  Jordi22        100%
                                  tonicracks    "cuando vuelva a La Comarca"  ;)           
                                  Hotrius         ¿?
Apuntaros!!!!!

Yo me comprometo a llevar mi juego si es menester ampliar, y algunas viandas (tipo chorizo, queso manchego...) etc...

Un saludo a todos
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 08:08:12 pm por Jordi22, Razón: Modificado asistentes »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #68 en: Diciembre 15, 2010, 04:38:14 pm »
Ok, entonces bloqueo el post del Papiol, para que no se dupliquen los temas ;)

Puede que algún finde yo me apunte también para un HeroQuest u otro juego que se tercie, que no será por juegos que existen ;).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2010, 04:47:13 pm »
Bien Jordi22 , uno nuevo en la web que entra con fuerza , a ver los mas antiguos si espabilaìs ( ostia hasta me ha salido el acento , una cosa mas que sè ) .
I a ti Fre3men decirte , que tienes las puertas de nuestra fortaleza abiertas .
" Vamos animo a todos , ya vereis como lo conseguiremos " , un saludo .
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2010, 07:36:04 pm »
Apúntame al 100% anda (bueno... a no ser que me pise el pie un autobús o desgracia parecida... digamos... al 99%?)

Cuando se proponga el día "refinitivo" me lo reservo en el calendario y de ahí no se mueve :)
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #71 en: Diciembre 15, 2010, 08:06:08 pm »
Ja ja ja, que bueno! Esperemos que no pase nada de todo eso. lo actualizo arriba y más adelante, cuando se apunten más compañeros la voy bajando.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2010, 05:41:48 pm »
Saludos compañeros como ya ha dicho tonicrack podeis contar conmigo decirme dia y hora con tiempo y no hay problema si es un finde como si quereis pasaros toda la noche pillo el tren a la mañana siguiente y ya esta como si no lo hubiera hecho antes eso  ;D ;D ;D.
Y como dice fre3men podemos jugar a mas cosas que por juegos no seran :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2010, 07:17:07 pm »
... yo tengo mucho mono de una partida al Doom!!!  ::)

aunque también a un Axis & Allies 50 Anniversary y a un Battlestar Galactica ;D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #74 en: Diciembre 17, 2010, 10:16:36 am »
OOOOOO Doommmmm eso eso, y lo mejor de todo    Galactica eso si que molaaaaaa
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #75 en: Diciembre 17, 2010, 02:58:37 pm »
Hola Hotrius , me alegra que te pongas en contacto con nosotros , bueno esto va por buen camino , pues en principio se esta hablando de quedar en enero , mas que nada por las fiestas navideñas , ya se sabe que por estas fechas quien mas y quien menos tiene algun compromiso familiar , yo seguramente tendre libres los dias 3 y 4 de enero , el fin de semana del 15 de enero seguramente ( no lo se con certeza todavia ) , tenemos campeonato de Magic en el local , por lo que seria casi imposible , respecto a lo de jugar a otros juegos , basicamente jugamos al Heroquest , pero si quedamos y la mayoria quiere jugar al Doom o a otro juego , pues vale , nos apuntamos a todo , siempre y cuando nos lo expliqueìs , ah ¡ y por lo del tren no te preocupes , tenemos una cama plegable y dos sofas en el local , un saludo .



Me rectifico , en enero tendre libre el fin de semana del 15 y 16 , y tambien el fin de semana del 29 y 30 , por cierto Jordi22 , si quieres puedes añadir a la lista a Eric y a Mario , un saludo .
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 07:32:25 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos. »

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2010, 03:57:23 pm »
Actualizo la lista.

Lugar: Dungeon en El Papiol
      Fecha: 14-15 / 1      ó       29-20 / 1
      Anfitrión: Bluemoon

      Guerreros/as: Bluemoon      Sí
                                  HellsHound  Sí
                                  Jordi22         Sí
                                  tonicracks    - -       
                                  Hotrius           Si
                                  Eric                 Sí
                                  Mario              Si
Apuntaros!!!!!

Por mi parte, de entrada me van bien ambos, porque por horarios no me coincide con curro.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #77 en: Diciembre 29, 2010, 04:11:41 pm »
Hombre Jordi22 , tu por aqui , hacia dias que no te leìa en estas lineas, bien ya veo que has actualizado la lista , por mi parte yo estoi poniendome en contacto con todos los que puedo , sobre todo con los nuevos , cada vez que hay uno nuevo de Barcelona lo mando para acà xd , mas no puedo hacer , lo que si que podeis comprovar es que interes por mi parte no falta , aprovecho para saludar y felicitar las fiestas en aquellas tierras tan lejanas a Tonicracks y que cuando venga ya quedaremos , un saludo .
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #78 en: Diciembre 29, 2010, 04:56:20 pm »
Pues bueno, voy a utilizar mi mensaje 400 para darte las gracias por acordarte de mí, y por felicitarme las fiestas. Espero que la partida de enero salga genial, y también espero que hagáis algunas fotos y las colguéis en el tema, esto seguro que acaba de motivar a los que todavía no se hayan decidido. Por último deciros que tan pronto como vuelva podréis llenar ese hueco que sigue a mi nombre con un rotundo SÍ. Suerte compañeros! 
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #79 en: Diciembre 29, 2010, 07:57:15 pm »
Que pena ser de Tenerife, por que me apuntaba fijo... XD