Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 02:51:10 pm

Autor Tema: fotos "mazmorreras"  (Leído 4231 veces)

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
fotos "mazmorreras"
« en: Junio 08, 2013, 09:08:51 pm »
os pongo las fotos de algunas partidas  :)










podeis ver que hay mezcla de varias marcas de miniaturas, y estamos usando personajes de la cosecha de este foro  ;)

mas tarde algunas mas1
1

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 01:23:01 pm »
Buena idea jejeje  :D

Eso si, para darle mas emocion yo añadiria alguna frase a las fotos describiendo momentos epicos, graciosos etc. de la partida en sos momentos  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 03:07:24 pm »
 de las que puse, recuerdo que la ultima foto es el momento en el que el sacerdote guerrero, el enano y el matador llegan e interrumpen a 4 ogros que estaban "cenando" segun el master :D

por el camino iba el barbaro, que sale de espaldas en la foto y la elfa, que solo se ve el arco.... seguramente yo cno el nigromante estaba lejos de las tortas  ;D


aqui el asesino, que se quedo solo como de costumbre



en esta, el enano posando en un pasillo, arcabuz al hombro, hacha en mano y con un puro (asfixiados nos tiene fumando dentro de una mazmorra  :P)




de esta si recuerdo la historia, habia que cargarse a un mago del caos, que tenia un anillo que le hacia muy poderoso (todo parecido con sauron es pura coincidencia eeh) se puede ver al asesino entrando a repartir, un par de zombies, esqueletos, y el malvado mago...   fuera estaba yo con el nigromante, el barbaro, el enano matador y la elfa...   y el enano, mirando a ver si hay cerveza en la mesa de pociones  ;D




y aqui es cuando me toco a mi destruir el anillo... porque si alguien "bueno" lo tocaba perdia puntos de mente





y para acabar, la cola del paro xDDDD  esto es lo que pasa cuando somos muchos y el pasillo es estrecho...



solo se libro el barbaro, que entro en una habitacion, pero ahi estamos de izquierda a derechaaaa:

guerrera, clerigo, enano matador, guardabosques, sacerdote guerrero, enano, nigromante y un tumulario que habia invocado de guarda espaldas jejejeje.


a ver si los demás suben alguna foto!!!
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 09:34:06 pm »
Tu eres de los mios! Donde estén seis heroes, mejor que cuatro!

0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2013, 11:48:13 am »
   ...Ya veo claro el plan del enano, entre el humo del puraco y el aliento logrado al beber erveza dungeonera, (seguro que más que caducada)  no va a ver quien le pare las hostias...
  Saludos y mu chulas las fotos!! (si tuviera que colgar, colgaba, pero hace meses que no desplegamos el tablero)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2013, 01:21:01 pm »
Muy buenas jajajaja  :D

Yo con el Barbaro el dia que hicimos ese Reto del Año 5, me zampe de lleno uno de los pozos que te tiran al pozo del caos......fue mi ansia por ir a meterle la Furia de lleno a Festral...... >:(
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2013, 02:45:44 pm »
Esta es del reto de anoche, salio movida porque el goblin fotografo no se estaba quieto  :D

podemos ver como al comienzo del reto, el paladin yace torturado por un humano mercenario, supervisado por dos guerreros del caos.




los demas estabamos prisioneros en otra celda, al final los torturados pudieron librarse, y abrieron la celda... entonces los demas pudimos salir, buscar nuestro equipo y dedicarnos a matar ratas  ;D hasta que pillamos a la gargola



ahi estan, cazador de brujas, halconero y sacerdote de sigmar, matando ratas, y en la otra habitacion, el Berserker y la guerrera matando mas ratas (el barbaro olió a la gargola y salio corriendo... hacia ella, como debe ser)

lamentablemente no hay fotos de la gargola, creo que el goblin fotografo tiro la camara y echo a correr.
0
« Última modificación: Junio 29, 2013, 02:47:31 pm por sigismund »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2013, 04:08:55 pm »
 ;D ;D ;D

Muy buena situacion.... sin duda lo que mas me ha gustado, lo de:  (el barbaro olió a la gargola y salio corriendo... hacia ella, como debe ser)
 :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:fotos "mazmorreras"
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2013, 04:59:38 am »
De las semanas anteriores no hay foto del dia 19, pues no hubo partida... pero del dia 12 hay una.

una sola, porque fue tan bruta, que casi muere hasta el camara  :D

asi quedo al final la habitacion centra, con dos nigromantes levantando zombies a cascoporro, un par de mercenarios malvados y hasta demonios menores que se saco el master de la manga...  sudamos sangre...

0