Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:47:20 pm

Autor Tema: Película de Fantasía a evitar  (Leído 31040 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Película a evitar
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2006, 11:25:25 pm »
alguien dijo por ahi q "El Cristal Oscuro" era mala.......sacrilegiooo!!!!! infieeeeeeel!!!!, jejeje, esa peli es uan de las mejore s q he visto de fantasia, q puede ser ñoña y todo lo que querais, pero esq  encima tiene el aliciente q es una de las pelis con las q nos criamos las generaciones de los '80.....snifff

por cierto, no he visto mencionada la de "El Señor de las Bestias" con el prota de la serie "V", esta entretenida, pero deja bastante que desear, sobretodo esa escena en la q se entrena con un tronco gigante......q es de poriexpan o como se escriba.....

y por cierto.....a mi las del señor de los anillos, del jackson este de las narices......no em molaron demasiado, los efectos especiales y batallas estan muy bien hechas, y la ambientación es muy buena, todo hay q decirlo; pero el tio deshace y hace a su antojo con los personajes, es como si hubiese escrito otro libro muy parecido al de tolkien......en fin, donde esté un libro....q se quite lo demas (salvo casos especiales)
y lo que más me jodió (con perdón de la expresión) es q salian elfos por todos los lados.......los odio, estoy harto de ellos...vale q en la mitologia de tolkien fueran la hostia, pero es q el legolasito de las narices acaba matando el solo un mûmak.........en fin, sin comentarios
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2006, 10:28:20 am »
Lo de Cristal Oscuro creo que fui yo, jua, jua, jua :D , en sí es bastante infantil, para niños estupenda (a mis hijos se la pondré, que la tengo original en DVD), pero para adultos (al menos para mí) es muy empalagosa.

Bueno, a lo que iba, este finde (a demás de estar con gastroenteritis) fui a ver la de Eragorn, DIOS!!!!! que MALA!!!!!!!! , no hay nada peor que estar malo, y encima ir a ver una peli mala, malísima. ¿Argumento? yo no me he leído el libro, pero es que no había argumento, los diálogos eran estúpidos, insípidos, chorras..., uno de los que vino con nosotros si se la había leído, y comentó que faltaba TODO (o casi todo), que hacían pegas a saco (me suena a Alatriste), y por lo visto, por falta de presupuesto no habían enanos ni elfos... La dragona tenía una voz que me daba ganas de darle unas h.... (que rabia me daba cuando hablaba), la dragona de Shrek molaba mucho más, porque lo que es efectos especiales, pues de lo más normalitos o cutres. Habían escenas que eran más infantiles que Narnia, y otras daban la impresión que eran de Braveheart (sin cortar miembros, claro :D ) ¿Banda Sonora? no creo que fuese muy buena, porque no me acuerdo de ninguna canción!!!! EN FIN que horror de película!!!!!!!!!!! A veces, voy al cine, y digo: bueno, la peli no es buena, pero me ha distraído, con esta me sentí estafado. También hay que decir que los mismos que han producido, dijeron que sino tiene éxito no harán la segunda parte (menos mal, aunque me temo que como siempre, el marketing hace que salgan ganando estos bodrios), una segunda parte de esto sería peor que la de Dungeons & Dragons (la cual están a la par).

Al menos me he desahogado ;D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Película a evitar
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2006, 07:40:53 pm »
bueno es saber lo de Eragon, pues me estaba empezandoa picar el gusanillo de ir a verla........teniendo ya opiniones, mejor pasaré de ir a verla y me gastaré el dinero en otra (quizás igual de decepcionante, pero bueno, habrá que arriesgarse alguna vez, no?)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #63 en: Diciembre 30, 2006, 05:42:03 pm »
alguine vio el imperio del fuego? peli mala mala pero unos dragones increiblemente bien hechos estilo ciruelo....lastima q el argumento dejara tanto de desear.....
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2006, 01:02:08 pm »
Hombre, la escena en la que el personaje principal les esta contando una historia a unos niños y de repente dice "Yo soy tu padre" y todos los niños se quedan tal que  :o (vamos que les esta contando el retorno del Jedi) no tiene precio  ;D

Saludos
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2007, 09:32:24 pm »
he visto eragon.....el dragon genial....pero la peli en si........por favor si el pavo parece una veddette en vez de un campesino........maaaalalalalaa
0

muh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Película a evitar
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2007, 01:55:46 pm »
 Despues de haber leído Eragon y Eldest (Este último muuuy superior al primero) ardía en ganas de ver la pelicula.... pero menudo bajón.

 Creo que tengo varias contracturas en todo el cuerpo de lo que me retorcí en la butaca viendo la peli. La Digievolución de saphira es terrible!!... por no decir que tiene plumas!!!!! >:(
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2007, 08:24:46 pm »
es verdad tiene plumas y ademas el tio parece un dandy....
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Película a evitar
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2007, 03:51:45 pm »
AAAAJAJAJAJAJAJAJAAAA.... JAJAJAAA... AAAAH!! JAJAJA!!!! JAAAAJAAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ!!!! AAAYY TJO TJO! AJJJAJAAAAJAJAJA!!!

(Perdón por las mayúsculas pero no era para menos)

Gracias tíos, ha sido inmenso. Casi me da un pasmo leyendo las 5 páginas de hilo. Me muero.. jajaja... ay. He visto casi todas las pelis que habéis comentado, y aunque algunas de las tildadas de malas a mí me parece que son buenas (solo que luego pueden gustar o no, léase Laberinth, Willow..), lo mejor ha sido recordar toda la bazofia... jajaja... de algo tenía que servir haber tragado tanta basura, que luego se puede comentar... jajaja... inmenso, inmenso...

Lo realmente alucinante es que todavía se hagan pelis como D&D o Eragon, por que bueno, los hermanos bárbaros o ator el poderoso... pues en fín, eran otros tiempos jajajaj... alguien que hiciera algo así era muy raro en aquel entonces, y claro, lo hacía mal y con cuatro perras, y sin ni idea de como hacerlo.

Juasss... por dios publicarme la lista de las pseudopelis de bárbaros, que palmo de la risa... jajajaj...

Pdta: Despues de Eragon, se me ha roto la pala de desenterrar a Jeremy Irons de los escombros de D&D cuando hablo de él con los colegas, así que ahí se queda enterrado el muy k-blon... yo te respetaba Jeremías! snif... eras un gran actor para mí... pero ya no me quedan pelis buenas tuyas con qué defenderte...
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Película a evitar
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2007, 07:53:25 pm »
otra peli de bárbaros, pero sólo conozco el título en inglés; "Deathstalker"........lo único q tiene de fantasía es q hay un brujo malo.......y bueno, y lo cierto es q salen muchas tias enseñando las carnes....por lo q no creo q sirva mucho para ambientar una partidita del hero.....salvo que queráis hacer una especie de Hero-Erotic-Quest........jajaja, en definitiva, la peli es bastante mala, aunq relamente está más bien hcha para reirte (al menos en inglés, tal y como yo la vi).
en fin........a seguir engrosando la lista, jajaja
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Película a evitar
« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2007, 07:57:45 pm »
por cierto, en esta última peli q comento, hay una escena de lucha entre el bueno, y uno q se supone q era coleguilla suyo (pero q al final se vende) los dos descamisados y untados en aceite q sería el deleite de más de ungay o mujer hetero ávidos de ver cuerpos fornidos, semidesnudos y sudorosos rozándose.....en fin.....podría ser una especie de "Brokeback Barbarian" jejejeje, sin ánimo de ofender a nadie y desde todo el respeto del mundo. en fin, solo me pareció graciosa la anecdota.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Película a evitar
« Respuesta #71 en: Marzo 10, 2007, 12:32:34 am »
JAAAAJAJAAJAAÁ!!! socorro! jajaja..!!  ;D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2007, 01:41:33 pm »
Yo no la he visto, pero buscando en el IMDB parece que hay hasta 4 peliculas de este señor... sera cuestion de tomarme un chupito de caspa y verlas seguidas  >:(
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2007, 08:45:09 pm »
para peli mala la de el sabado del ataque d los dragones....producto de serie z.......q pena.....utilizar los dragones para esos subproductos......
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película de Fantasía a evitar
« Respuesta #74 en: Enero 19, 2008, 02:03:30 am »
Pues mira, hablando de dragones, estoy viendo ahora una peli de SCI-FI (es lo que tiene tener casi todo el día este canal puesto ;D ) sobre el viaje de Marco Polo a China y como uno que no le gusta los europeos suelta a dos dragones. En sí vestuario y decorados no está mal, pero es algo rara de narices. Lo mejor hasta el momento lo de ahora (que estoy viendo), que el Emperador manda ejecutar al que liberó a los dragones y lo van a ejecutar al estilo fusilamiento pero con arcos  XD , ¿eso es normal?, en plan apunten y disparen jeje, allaaaaaa y el tio se libera y escapa a lo Jet-Li...

El nombre original es Dragon Dynasty
https://www.scifi.com/dragondynasty/

Por cierto, que no he puesto el nombre en castellano. La película se llama Fuego en el Cielo.
0
« Última modificación: Enero 19, 2008, 02:05:43 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Película de Fantasía a evitar
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2008, 02:23:06 am »
Joooodeer, que se fumaran los guionistas de paridas como esas??  ???

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Película de Fantasía a evitar
« Respuesta #76 en: Junio 05, 2008, 01:19:49 pm »
Yo, con sinceridad, aparte de la tan odiada D&D de Jeremy Irons, la que no soporto ni de lejos es "El Corazón del Guerrero", infumable truñazo del cine español, que intentó abrirse hueco en un mercado que desconoce. Recuerdo perfectamente que fui al estreno ilusionado, con mis colegas de la muchachada freak y salimos del cine con ganas de matar. Creo que es una película que vista por gente que no es "del mundillo" puede llevar a bastantes equívocos acerca de lo que es el rol y las "locuras" de quienes lo jugamos.


0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Película de Fantasía a evitar
« Respuesta #77 en: Julio 29, 2010, 11:06:03 pm »
Yo, con sinceridad, aparte de la tan odiada D&D de Jeremy Irons, la que no soporto ni de lejos es "El Corazón del Guerrero", infumable truñazo del cine español, que intentó abrirse hueco en un mercado que desconoce. Recuerdo perfectamente que fui al estreno ilusionado, con mis colegas de la muchachada freak y salimos del cine con ganas de matar. Creo que es una película que vista por gente que no es "del mundillo" puede llevar a bastantes equívocos acerca de lo que es el rol y las "locuras" de quienes lo jugamos.




jejeje con esas dos pelis sufro verguenza ajena, pero hay otra peli que tambien es para mear y no hechar gota de la pena es Mal Ejemplo que trata a los frikis como subnormales  >:(
0

jurk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Película a evitar
« Respuesta #78 en: Agosto 02, 2010, 12:22:23 pm »
mala mala la espada salvaje de krotar....diossssss la baje de la mula el  otro dia...alguien la ha visto?
aaaahhhh....donde esta la espada?
produccion pseudoitaliana aprovechando el tiron de conan....ni os molesteis en verla.....

Joder, La Espada Salvaje de Krotar no es mala... es lo siguiente. Madre de dios xD.

www.youtube.com/watch?v=s79q8VWgqQk#
0
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 01:48:54 pm por Chusso »

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Película de Fantasía a evitar
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2010, 07:07:02 pm »
hola a todos:

Pues yo quiero colaborar en este tema con una peli que no tiene desperdicio "los heroes del tiempo", si os soy sincero me entretuvo pero es mala a mas no poder,jaja.

un saludo.
0