Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:29:00 am

Autor Tema: Y por que no?? Quedada rolera  (Leído 10423 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2008, 03:15:37 pm »
Bueno, pues he hablado con Galious y hay bastantes posibilidades de que ambos podamos asistir a este gran evento, aún queda que nuestras obligaciones laborales no lo impidan, pero si no hay ningún problema estaremos ahí seguros :) , ya que nos haría mucha ilusión poder conocer en persona a muchos de esta comunidad.

PS.: voy a ir mirando lo que cuesta el billete del AVE :D

seria un autentico placer que pudiérais venir amigos!!!!!

Gente, aquí se esta hablando mucho, pero no se está concretando nada...
Cuestiones a aclarar entre todos:
- Serían unas jornadas de HeroQuest o de más juegos también??
-Cuántos días??
-Tendríamos que llevar tableros y minis para jugar o cómo estaría la cosa??
-Qué campaña o retos jugariamos??? En este apartado yo propondría que todos jugasemos los retos del ganador del primer concurso HQ.es (los de uzhiel)
   

Hola Darel, de cara a la gente todavía no hemos dicho nada concreto pero lo cierto es que los que lo estamos organizando (Uzhiel y yo) ya lo tenemos casi todo pensado y concretado, y todo va bastante adelantado.... los administradores y moderadores están al corriente de todo.
Uzhiel hará publico en los próximos 5 días la fecha exacta, el lugar, etc donde quedarán aclaradas la mayoria de dudas.

Nos lo estamos tomando en serio y por este motivo no hemos querido decir muchos detalles, cuando este todo organizado Uzhiel dara todo los datos y veréis que todo está todo bien pensado, mientras te contestaré a todas las dudas que pueda, el resto se contestarán con el mensaje de Uzhiel.

en las jornadas se podrá jugar a cualquier juego tipo tablero, rol o similar.

será un fin de semana para el que ya tenemos fecha fija pero que todavía no puedo decir.

Se supone que nos pondremos de acuerdo en lo de llevarnos los juegos, yo por ejemplo me llevaré el HeroQuest que tengo. otro se llevará el Zombies, otro un juego de rol....etc (esto habrá que hablarlo entre los que asistamos).
Una vez allí ya diremos... Ejemplo: Fre3men dirigirá una partida de Doom y necesita a 3 jugadores, Galious una de HeroQuest y necesita de 3 a 5 jugadores y Darel una partida de Cruzada estelar donde necesita de 2 a 3 jugadores y en ese momento nos repartimos (es solo un ejemplo ya que esto dependería de cuantos y quienes vayan)

Los retos a los que jugaremos los elegira el master, y este dirá el nivel con el que empieza cada personaje y las habilidades que les da de inicio, ya que por ejemplo, si quiere hacer una aventura del año 5 tendrá que hacer que los heroes estén preparados.

Se que quedarán muchas dudas pero tened un poco de paciencia hasta que Uzhiel os comunique la fecha y los detalles y luego ya será el tiempo de aclararlas.

salu2
« Última modificación: Julio 24, 2008, 03:19:16 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2008, 03:19:46 pm »
ok ok!!!
esperaremos entonces a lo que diga uzhiel...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2008, 03:38:07 pm »
Bueno a Darel y a todos los que ya sospechais algo leyendo los post de este hilo...

Efectivamente se estan dando los últimos martillazos en la forja (sigue dando aire al fuego fenix que tiene que salir perfecta  :D) a una quedada, encuentro o como querais llamarlo.

COMO MUY TARDE MAÑANA DIA 25 saldrán a la luz los detalles... como dice Fenix, esta ya avanzado... hay fecha, hay sitio y hay una organización para el evento. Solo queda que os guste, que se consolide, se engrandezca con vuestras ideas y que querais disfrutar y ser parte de él.

Como también comenta Fenix se podrá jugar a diversos juegos pero como es lógico la "preeminencia" sera para el único, genuino, y maravilloso juego que nos tiene a todos la cabeza "comíica" que no es otro que el scatergories   :P quiero decir HEROQUEST.

Un poco de paciencia que no falta nada, de verdad

Por otro lado, como no podia ser de otra forma, me ha encantado ver tu post fre3men. Sois el alma de esto  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2008, 12:05:58 am »
Bloqueo este post para poder concentrar ahora los comentarios en el nuevo post de la quedada:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1253.msg15631;topicseen#new


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos