HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

La Era del Caos (Campaña - Año 9)

<< < (3/39) > >>

fenix:
Lo conseguí!!!!!!!!!!   el mago está muerto!!!!!!   la verdad es que he sido un poco cruel pero bueno, lo he matado en la  aventura de la torre de kellar en la que se consigue la tercera parte del mapa, una que el pasillo de salida está llena de monstruos.
La verdad es que todos los jugadores han muerto, ahora no se que vamos a hacer igual empezamos pero yo voy a ser jugador(o el mago o la asesina me cogeré), bueno ya vemos,
tb estoy pensando en darles buenas armas y un nivel 3 a cada personaje y hacer la de la era del caos o la de los ogros, aunque ahora me apetece ser jugador.
Un saludo y ya os cuento

Galious:
Estamos a punto de colgar los retos 3 y 4 de la Era del Caos y me gustaria saber si alguien ha jugado ya los retos 1 y 2 o si estais esperando a que lo acabemos todo para empezar.

Curiosidad  :P

Arsthein:
Por mi parte respondo que si no he empezado con la era del caos no es por que esté esperando, sino por que nunca he jugado más que los retos del libro básico y tengo a la panda jugando desde el principio, así que la era del caos lo tengo para para rizar el rizo al final de todo y desatar la mundial por así decirlo.

El día que llegue he llegado, si no lo habéis acabado por ese entonces simplemente lo que pasará es que tendréis a un pesao pegando voces por el foro... XDDD

Por cierto he empezado una segunda campaña con jugadores adultos y para no repetir (un jugador, mi chica, coincide) he empezado por la mini campaña del Traidor, y está muy bien!

Aladario:
¡Me alegra que te haya gustado! Creo que es la mejor que me ha quedado desde que empece con el HQ hace ya muxos años. Eso si, los retoques que le hicieron Freemen y Galious la dejaron ya inmejorable!  :D

Arsthein:
Enhorabuena Aladario pues, y espero ver más retos tuyos entonces! que necesito retos no oficiales para mi segunda campaña en paralelo eh?  ;) Los oficiales los voy a jugar con mis pequewans, en tablero HQ tradicional y aprovechando todo lo publicado en la web, tanto escenografía, fichas, material 2D/3D... y cartas sobre todo!

Lo digo por que la segunda parte de "El Traidor" la vamos a jugar sobre escenografía de Dwarven Forge en lugar de tablero, y es posible que de ahí en adelante para mi campaña con "adultos" adapte todos los retos que juguemos para jugar en 3D. Si apetece, postearé fotos de las partidas. De momento, pa ver si os interesa, a continuación os posteo el mapa tal y como queda diseñado con el TileSystem, la herramienta que suelo usar para los mapas, ya os ha hablado HeroQuestFrance de ella en otro post. Está hecha por fans, inicialmente para el Doom, y se puede adaptar para hacer mapas de cualquier juego.

A ver si os gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa